Chicas de mi clase, no sé por qué os sorprendisteis cuando me visteis en la cena de fina...


Niñas que van a clase con tres manos... la izquierda, la derecha y la de pintura.
78
el querer sentirte guapa y para ello arreglarte un poco no significa querer ligar
66
Chavala, eso era un cumplido, vamos que maquillada estas muy guapa, quizá iban sin mala intención... aunque claro, yo no las conozco así que...
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Lo malo es que las que se maquillan dia a dia, al llegar a una fiesta se les ve con nuevo vestido. En cambio a la que no se maquilla, todo el mundo le ve mas guapa de lo normal.
20
un momento, entonces fuiste a la cena de fin de curso solo para ligar?
18
Veo una ligera falta de madurez por tu parte. Supongo que las miras con desdén por ir maquilladas a clase. Te elogian sin prejuicios por como el maquillaje destaca tu belleza y me sales con eso... ¿hay algo malo en ir guapa o, aún mejor, sentirse guapa? En fin.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Aburrido, lo de siempre, pesada...

Siguiente por favor.
13
Un tema tan visto el del maquillaje aquí en TQD que ni me molestaré en dar mi opinión.
13
No tiene nada que ver que a una le guste verse guapa con las ganas de aprender. A mí me gusta maquillarme todos los días y eso no cambia nada. Dejad ya el rollito guapas-tontas feas-listas
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Como vas maquillada? ese detalle es importante.
9
#21,#21 phni dijo: Lo malo es que las que se maquillan dia a dia, al llegar a una fiesta se les ve con nuevo vestido. En cambio a la que no se maquilla, todo el mundo le ve mas guapa de lo normal. una no se maquilla igual para el día a día que para una graduación.
9
A lo mejor les dolia mirarte a la cara a las 8 de la mañana y con la capa de maquillaje parecias hasta una persona.
7
La gente no sólo se maquilla para ligar ¿eh? Simplemente porque les gusta verse así y que los otros les vean así, punto.

Estoy harta de este nuevo tipo de "pijas" rompiendo lanzas a favor de la naturalidad. Dejad que cada uno haga lo que le salga del mismísimo.
7
Y ese día conociste al capitán del equipo de futbol, fuistéis al baile de graduación y habéis iniciado un amor verdadero y duradero.
6
#46 #46 cokiyo dijo: #45 O aprobar. Que a ver quien es la bonica que se saca la carrera sin agacharse.Coco, no me extraña que ya no aparezcas por televisión. Si las pobres niñas toman ejemplo de tus palabras en un futuro... lo que nos espera.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Osea, que a la cena si fuiste a ligar, no?
Tampoco pasa nada por arreglarte un poco para ir a clase, no creo que eso vaya a hacer que aprendas menos.
6
#33 #33 cokiyo dijo: Si te maquillas es porque quieres ligar por cojones. Eso de sentirte bien contigo misma y tal como que no.Chiqui, más vale que te bajes de los mundos de yupy, y veas la terrible realidad. Si una mujer va maquillada es porque le da la REAL GANA. Habrán las que van maquilladas para ligar e incluso quienes no tengan la suficiente autoestima como para llevarlo sanamente. No lo voy a negar. Pero la muuuuuuchas mujeres no lo hacemos por los tios ni por nuestra autoestima si no porque no gusta, sin más. Asi de simple. ¿¿¿Es que una mujer maquillada no puede tener una buena autoestima y no ser una zorra??? En que mundos de prejuicios vivimos...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#51 #51 cokiyo dijo: #42 Me parece que no has pillado el tono irónico "chiqui" ;)Si era irónico, mea culpa, "cuqui".
5
#42 #42 lachikita dijo: #33 Chiqui, más vale que te bajes de los mundos de yupy, y veas la terrible realidad. Si una mujer va maquillada es porque le da la REAL GANA. Habrán las que van maquilladas para ligar e incluso quienes no tengan la suficiente autoestima como para llevarlo sanamente. No lo voy a negar. Pero la muuuuuuchas mujeres no lo hacemos por los tios ni por nuestra autoestima si no porque no gusta, sin más. Asi de simple. ¿¿¿Es que una mujer maquillada no puede tener una buena autoestima y no ser una zorra??? En que mundos de prejuicios vivimos...Me parece que no has pillado el tono irónico "chiqui" ;)
5
#26,#26 oscuradamanegra dijo: #22 una? y la otra? la otra tacha a todas las mujeres que se maquillan de descerebradas superficiales, supongo.
5
con las ganas que hay de pintarse de buena mañana...
5
a aprender dice...tu vas a calentar la silla como todos!
5
#41 #41 lyndsey55 dijo: A ver, llamadme rara, pero eso d levantarse temprano para makillarse antes d ir a klase......no kreo q yo q sea x el simple hexo de sentirse bien kn una misma. Hay dias y dias, no m puedo kreer q todos los dias tngas ganas de makillarte x el hexo d star mona. tngo yo 27 años, y m makillo en okasiones puntuales y x no salir blanka en las fotos. Bajo mi punto de vista, es todo muxo mejor al natural¿Es necesario que escribas como si esto fuera un móvil?

Pues me parece super bien que no te pintes. Pero yo, por ejemplo, no tengo color en las mejillas y soy muy morena. Si no me echo colorete, parezco un puto zombie. Y sí, lo hago para sentirme bien conmigo misma, ya que la opinión que puedan tener mis compañeros de facultad sobre mi físico a las 9 de la mañana me la trae al pairo.
4
así se darán cuenta de que no todo es lo que parece
4
No todas las que se maquillan quieren ligar, a lo mejor es que se sienten un poco más sexy o más arregladas..El maquillaje fue inventado para eso, y no es malo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues qué bien.
4
ahahahha...igual que ellas quieren maquillarse tu puedes no hacerlo, normalmente las que tienen la piel bien o son guapas no entienden que otras se maquillen...ahí la opcion de cada uno.Los tios no paran de decir " nos gustan más las que no van maquilladas" pero ninguno quiere una con granos o con muchas ojeras ...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Una cosa es ir con la rayita del ojo pintada y otra llevar 3 capas de azafran, que son la gran mayoria. Y normalmente esos comentarios de "uy que guapa estas" etc etc, van llenitos de envidia en la mayoria de los casos.
3
Porque tu lo vales
3
dejalas , nunca aprenderan a aprecierte por lo que eres
3
Chicas que se sienten superiores por no maquillarse...
3
No photo , never happened!
3
Ya empezamos con esta tonte3ría. Yo me maquillo cada día más o menos, pero lo hago porque me siento cómoda. Voy al cole maquillada cuando tengo y cuando no tengo novio, eso no significa querer ir a ligar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ya, pero un poco de maquillaje tampoco viene mal. Tampoco hay que pasarse.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
totalmente de acuerdo
2
cuanta razon tienes!!! eres de las pocas chicas que conozco que no se maquillan para ir a clase!!! hay muchoas en mi clase que van como si se fueran de boda!!!
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!