A ver si vuestros padres van a tener algo que contaros...
10
Ironía, Ironía everywhere
-14
Si.. ya me dijo una china hace tiempo que les parecemos exactamente iguales todos.. pero por toda Europa también nos reconocen a los Españoles.. aunque no se si por el aspecto o por lo paletos que somos.
71
aya piensan que todos somos iguales D:
-7
¿Qué te pensabas? ¿Que eramos los únicos en tener esos tópicos?
3
Pues lo mismo por lo que los esquimales distinguen nosecuantos blancos y nosotros solo blanco normal, sucio y limpisimo más o menos.
Con que más acostumbrado estes a algo más detalles y diferencias ves.
52
#1 #1 pejotafp dijo: Y ellos no se parecen entre ellos para nada.Es que ellos a sí mismos se distinguen perfectamente.
18
#8
Seremos todo lo paletos que quieras pero por lo menos no vamos con sandalias y calcetines.
Ay, qué opinará Brenda de las sandalias con calcetines...
-4
dicen que tenemos ojos de vaca!!
49
En un mundo paralelo....
-6
Estoy comiendo palomitas y soy muy guay. TQD A que esto sería un TQD mejor que este?
A lo mejor es verdad que tu novio es tu hermano. Por si acaso no tengáis descendencia.
-6
#16 #16 copista dijo: Estoy comiendo palomitas y soy muy guay. TQD A que esto sería un TQD mejor que este?Sin duda, sí... ¿De colores, de mantequilla, con mucha sal o con poca?
-6
con los ojos rasgados ven todo borroso. no se lo tomes en cuenta
-3
le preguntaste si es verdad que tienen la raja del chumino en horizontal?
-13
Yo eso nunca lo voy a entender... Aquí nos diferenciamos en el pelo, ojos, piel... Pero allí todos tienen el mismo pelo y ojos.
-3
Tranquila, eso es normal. Sin embargo TODO el mundo piensa que mi novio y yo somos hermanos, pero fijate que no nos parecemos tanto xD
-3
#19 #19 kitara dijo: #16 Sin duda, sí... ¿De colores, de mantequilla, con mucha sal o con poca? Noo estas me las compro en tiendas rockeras son palomitas con formas de guitarrita, de bajo y de micro molan mucho
-3
#24 #24 copista dijo: #19 Noo estas me las compro en tiendas rockeras son palomitas con formas de guitarrita, de bajo y de micro molan muchoY me las compro yo solito eehh
Yo desde que estoy en una escuela de idiomas en la que hay mucha gente de diferentes lugares he aprendido a distinguir entre chinos, japoneses y coreanos, en realidad son muy diferentes.
31
#8 #8 marianodelgado dijo: Si.. ya me dijo una china hace tiempo que les parecemos exactamente iguales todos.. pero por toda Europa también nos reconocen a los Españoles.. aunque no se si por el aspecto o por lo paletos que somos.será que nosotros no sabemos diferenciar perfectamente un inglés, francés o alemán xD
8
Somos todos clavados, vaya!
-4
todos en occidente piensas que en oriente son todos iguales,y todos en oriente piensan que los occidentales somos todos iguales,cada uno esta acostumbrado a distinguir los rasgos que le rodean a cada uno,y aqui un ejemplo de peter griffin
http://www.youtube.com/watch?v=jlf48x_Sz5A
a partir del 0:37
8
Mientras tanto en un universo paralelo...
-4
yo nunca he entendido cómo nos pueden ver a todos iguales o muy parecidos, cuando somos todos muy diferentes, allí todos tienen el pelo negro y liso (o casi todos) y los ojos marrones y rasgados, nosotros aquí,no
No es lo mismo, aqui hay gente rubia, morena, de ojos claros, oscuros...
Las asiaticas, por lo general tienen todas el pelo negro, liso, suelen ser delgadinas...
Evidentemente no son iguales, si te fijas lo ves. Pero es mas facil confundirlas.
Eso es cierto! Nosotros los vemos iguales y lo mismo les pasa a ellos con nosotros-
2
#42 #42 yao_mings dijo: Para mi los chinos, japoneses, coreanos,taiwaneses , vietnamitas, laos ,etc .. TODOS iguales
Igual que los congoleños,angoleños , namibios, sudafricanos y tal..
Eso es que ellos no se ven iguales cosa que se me hacer rara...
¡¡El único que podemos reconocer es a Jackie Chaaaan!!y a Bruce Lee (:
4
Aqi si dices lo mismo algunas personas te suelen tachar de racista.¿¿se trataran asi en este caso ellos???
1
Jajaja, como si ellos no fueran todos igualitos, recuerdo que cuando junté el álbum del Mundial Sudáfrica 2010 y me venían jugadores de Corea del Norte pensaba que eran todos repetidos.
Pues yo voy por la calle y veo a todo el mundo diferente.
-2
claro y si tienes una novia coreana y un dia t la encuentras con otros t dira q se ha equivocado xq nos parecemos todos y asi se equivocara todos los dias
-1
Para ellos somos todos iguales, al igual que a nosotros nos cuenta distinguirlos a veces.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Con que más acostumbrado estes a algo más detalles y diferencias ves.
Seremos todo lo paletos que quieras pero por lo menos no vamos con sandalias y calcetines.
Ay, qué opinará Brenda de las sandalias con calcetines...
http://www.youtube.com/watch?v=jlf48x_Sz5A
a partir del 0:37
Las asiaticas, por lo general tienen todas el pelo negro, liso, suelen ser delgadinas...
Evidentemente no son iguales, si te fijas lo ves. Pero es mas facil confundirlas.
Igual que los congoleños,angoleños , namibios, sudafricanos y tal..
Eso es que ellos no se ven iguales cosa que se me hacer rara...
¡¡El único que podemos reconocer es a Jackie Chaaaan!!y a Bruce Lee (: