Oye... ¿soy yo o la colitis en vez de echar por arriba lo hace por abajo? Al menos, es lo que tenía entendido... (lo cual le da al TQD una realidad más asquerosa).
Lo de enfermo por parte de tu amigo es discutible.
4
Es que viendo el panorama que hay hoy en día normal que piensen mal...
4
¿De verdad necesita tu amigo que le sujeten la cabeza? Yo pensaba que eso se hacia con un pelo largo... a ver si la anciana no va a ser tan entrometida y prevé tus intenciones.
#31 #31 Adictiva dijo: Seguro que despues de que vomitara os pusisteis a follar como perros eh warrillaCon todo el aliento y... ¡aggg! Acabo de comer, ¡no quiero seguir pensando en esto!
creo que tu amiga si estaba bastante mas enferma que la anciana!!
2
Los síntomas más comunes son el estómago destendido debido a la retención de gases, dolor en zona abdominal, náuseas, cólicos, ruidos en el abdomen, estreñimiento o diarrea, vómitos. Además de éstos síntomas, y dependiendo del tipo de colitis y su duración pueden aparecer otros síntomas más graves como hemorragia, diarrea intensa y deshidratación.
La colitis o inflamación del colón, es una diarrea. Si tu amigo vomita éso NO es una colitis. Podría tener colitis y vomitar al tiempo, pero optaremos por creer que te has colado escribiendo y/o el post es más falso que un billete de tres euros...
Me indigno ante la gente como la que escriben TQDs como este que pretenden que la gente tenga telepatía.
¿Cómo esperabas que lo supiera?¿Habrías considerado eso si vieses lo mismo de dos desconocidos que entran en un baño?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Colitis, vamos, que te da cagalera xDD
¿Cómo esperabas que lo supiera?¿Habrías considerado eso si vieses lo mismo de dos desconocidos que entran en un baño?