otra que por tener un máster y escuchar metal se cree más
109
Creía que ya habíamos dejado atrás esos TQD's donde los autores presumían de escuchar metal y vestir de negro... esto... ¿enhorabuena?
94
¿Acaso no lo sabes? Los piercings te van inyectando una serie de hormonas que te van haciendo tonta, irrespetuosa y pasota. Es too un plan maquiavélico de los delfines para hacerse con el control del planeta.
85
¿También llevas camisetas anchas de tus grupos favoritos y zapatillas planas?
71
Otra ronda de TQDs respuesta, camarero!
42
#17 #17 cordondeleopardo dijo: ¿También llevas camisetas anchas de tus grupos favoritos y zapatillas planas?Y sale siempre siempre sin maquillar
37
El piercing del labio se puede denominar como de canis según sea la dimensión de tu raya en el ojo.
Nada que ver con el sitio.
33
#19 #19 aneleh dijo: #17 Y sale siempre siempre sin maquillarcómo se me puede haber olvidado!!! por dios!!! jajajajjaj
que chica más incomprendida
además los piercings en el labio son chonis pero luego las dilataciones y los que se ponen en el septum son super guays y super skaters
21
Existen los mensajes privados o en su defecto, contéstale por un comentario en el TQD.
17
Es triste muy que te des por aludida. Pero es aún más triste es que no se lo puedas contar en un privado
15
Bueno, ya veremos que tal te va en las entrevistas de trabajo con el piercing... lo primero que se mira es la imagen.. el curriculum es secundario..
Que sorpresa! Una mujer que escucha metal y viste de negro que ademas es lista y anda por estas paginas...
Ya aburre, por querer dároslas de diferentes, parecéis todos iguales...
#7 #7 candra dijo: ¿Acaso no lo sabes? Los piercings te van inyectando una serie de hormonas que te van haciendo tonta, irrespetuosa y pasota. Es too un plan maquiavélico de los delfines para hacerse con el control del planeta.No, no, son los topos!!
es todo una conspiración de los topos!!
10
A ver el piercing que dices será el tipico aro en lo que el labio propiamente dicho que llevan muchas heavys, gothicas, etc. El que yo entendí de esa chica es en el que se ponen las yolas en el bigote y que es lo mas feo que existe. Bueno eso es lo que yo he entendido entre cada TQD. Creeme aun no he visto a nadie que tenga piercing en el bigote triunfar mas que en el futbolin de un bar con flamencorro a tope.
10
Para lo malo: choni.
Para lo bueno: metal.
Así es como se publica un TQD amigos.
De todas formas me alegro que salga este TQD, ya me empezaba a resultar cansino y surrealista que dijeran que los piercings es de chonis. Coño que a veces parece una web d los ochenta esto... yo un día destos voy a meter una cinta en la unidad de cd-rom para que me cargue el robocop2 ya lo vereis.
9
tengo entendido que los heavys tambien usan piercings desde siempre. no es asi?
9
Porque hubo un tiempo en que la mayor parte de los canis lo llevaban, y se le ha quedado esta fama al pobre piercing.
Oh sí, qué guay eres. Yo también lo llevo y no escribí un TQD por ello; existen los comentarios.
Un piercing ni te hace más cani ni menos. Un cani sin piercings, sigue siéndolo.
8
#76 #76 candra dijo: #70 A mí en la universidad me dio clase una choni, y el otro día vi a un heavy de barrendero. ¿Cómo era eso? ¡Ah, sí! ¡Aún hay esperanza!Sinceramente, he conocido muchos jevis y aún no entiendo de donde viene el tópico de que son universitarios y tolerantes.
Cada vez me aburren más los usuarios "diferentes" de la página.
6
#41 #41 llllssjahfg dijo: #38 Eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla. Me abuuuuurroooooo. Avísame cuando la seño te enseñe una palabra nueva, que el jueguecito de responder siempre al mismo mensaje empieza a cansar ya.Ni el krasner de TQD, por supuesto que no
6
#56 #56 emmy dijo: Los que decís que os aburren los "diferentes" Tenéis razón.
Nadie es igual que nadie, vamos a ver, eso es lo que mola, el hacer cosas que nadie de tu entorno hace, el que no te ajustes a la sociedad, eso es ser diferente. No porque todas las chicas no se maquillen,vistan con camisetas de grupos buenos,etc...son diferentes, es más,así demostráis que estáis siendo todas iguales, y cansa ver a gente igual, ya sean canis,pijos, o los "alternativos"
Un poquito más de imaginación¿Y si en vez de intentar ir siempre a contracorriente cada uno es como es y punto? Yo no voy a dejar de no maquillarme o vestirme con camisetas de grupos solamente porque estemos siendo todas iguales o porque haya alguna persona más en mi entorno que lo haga. Me vestiré y saldré con lo que me apetezca, me guste y me haga sentir cómoda, vamos, digo yo.
6
#14 #14 oscuradamanegra dijo: Para lo malo: choni.
Para lo bueno: metal.
Así es como se publica un TQD amigos.
De todas formas me alegro que salga este TQD, ya me empezaba a resultar cansino y surrealista que dijeran que los piercings es de chonis. Coño que a veces parece una web d los ochenta esto... yo un día destos voy a meter una cinta en la unidad de cd-rom para que me cargue el robocop2 ya lo vereis.Adivina quién acaba se sacar las NES del armario y va a perder lo que queda de mañana. Sí, sí, por tu culpa, ¡mala persona!
- Buenos días señorita .... Méndez, no? Ese vestido largo y negro es su atuendo ordinario?
- Si, pero a veces me pongo un velo negro por la cara a juego con las uñas y el tinte del pelo.
- Nuestra firma de abogados representa a gente muy importante, ¿se quitaría los trozos de hierro que le perforan la cara? ¿acaso es metralla de algún accidente?
- No, es que soy rebelde, pero tranquilo que a los 30 años la realidad de la vida me habrá demostrado que lo hago por llevar la contraria a mis padres y a la sociedad y me preocuparé más de mi futuro, trabajo y estabilidad que de visitar cementerios y oír guitarras eléctricas que se pisan las unas a las otras.
- De acuerdo, pues véngase entonces y si el puesto sigue libre hablaremos.
5
Por curiosidad, porque en mi laboratorio habia un metalero/gotico. Cuando sacrificais ratones de laboratorio invocais a satanas, haceis algun conjuro o algo?
4
depende del diseño del piercing no? No es lo mismo algo discreto que dos bolazas fucsias fosforitas
4
no es que sea de cani, es que es poco profesional. Muchas veces la imagen tira para atras!
4
#41 #41 llllssjahfg dijo: #38 Eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla. Me abuuuuurroooooo. Avísame cuando la seño te enseñe una palabra nueva, que el jueguecito de responder siempre al mismo mensaje empieza a cansar ya.Tu tampoco pareces el Mickael Jordan de la originalidad
porque el mundo está plagado de canis, y escasea de ti@s con masters que escuchen metal y vistan de negro.
4
Si, creo que ya dejaron bastante claro en los comentarios que no estaban de acuerdo con lo de que llevar pircing era de canis
4
Dios, creo que en ningún momento la autora de este TQD haya insinuado que se cree más por escuchar metal y vestir de negro... Sí, ahora me petaréis a negativos, pero habrá merecido la pena.
4
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Yo tambien lo tengo. Me sentí indignada con ese tqd.Pues a mi me indigna que comentes en la misma pagina que yo.
3
¿Y tienes trabajo?
3
Aquí ya criticamos por cualquier cosa... ¡Yo tengo un boli que pinta metalizado! yupiii
#86 #86 joelmm dijo: Tendrás muchos títulos pero si te presentas a una entrevista de trabajo seria y vas toda vestida de negro a lo heavy con piercing no vas a durar ni 5 minutos. Así es la realidad....Y vosotros sois los que os quejáis de los tópicos... Bueno, déjame sintetizar. A ver, si hablamos de que la apariencia es solo eso, apariencia, y que no determina en absoluto la aptitud de una persona (lleváis un porrón de tiempo insistiendo en ello, no digáis que me lo invento), ni su cultura, ni su inteligencia. Y ahora resulta que se va a deducir que si va vestida de negro va a ser una mala trabajadora y no merece un contrato. Pues yo la contrataría. Y no por cómo se muestre, sino porque los factores a tener en cuenta son la voluntad, el empeño, el afán de superarse y la base de conocimientos, y si se me demuestra que los tiene (hablo en caso hipotético) todo lo demás es aire.
3
#86 #86 joelmm dijo: Tendrás muchos títulos pero si te presentas a una entrevista de trabajo seria y vas toda vestida de negro a lo heavy con piercing no vas a durar ni 5 minutos. Así es la realidad....pareces el único sensato por aquí. Ten cuidado si no quieres que te coman vivo. ¡Huye!¡Huye!
3
Corre plátano
3
#96 #96 peacheneutro dijo: - Buenos días señorita .... Méndez, no? Ese vestido largo y negro es su atuendo ordinario?
- Si, pero a veces me pongo un velo negro por la cara a juego con las uñas y el tinte del pelo.
- Nuestra firma de abogados representa a gente muy importante, ¿se quitaría los trozos de hierro que le perforan la cara? ¿acaso es metralla de algún accidente?
- No, es que soy rebelde, pero tranquilo que a los 30 años la realidad de la vida me habrá demostrado que lo hago por llevar la contraria a mis padres y a la sociedad y me preocuparé más de mi futuro, trabajo y estabilidad que de visitar cementerios y oír guitarras eléctricas que se pisan las unas a las otras.
- De acuerdo, pues véngase entonces y si el puesto sigue libre hablaremos.-Hola Fuckencio, ¿así que desea fervientemente trabajar cargando cajas en esta empresa?
-Sí, verá, yo de espaldas al público, que soy tímido y esas cosas.
-Tiene un currículum envidiable como cargador, pero ¿sabe? nos parece una persona muy poco fiable, chabacana y gandul.
-¿y eso?
-Porque lleva el pelo largo. Se lo tendrá que cortar para entrar a trabajar aquí. Y vestir camisa y pantalón de traje.
-¿Para cargar cajas?
-¡Sí, para cargar cajas! ¿Se cree especial, una estrellita única y hermosa o algo así? ¡Venga presentable o le damos el puesto al candidado de esta mañana, que no tiene brazos pero por lo menos se ha presentado con corbata y mocasines, lo que demuestra un interés mayor que el suyo!
3
Tienes toda la razón , no hay que juzgar a los demás por sus apariencias.
Además cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo =)
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nada que ver con el sitio.
que chica más incomprendida
además los piercings en el labio son chonis pero luego las dilataciones y los que se ponen en el septum son super guays y super skaters
Ya aburre, por querer dároslas de diferentes, parecéis todos iguales...
es todo una conspiración de los topos!!
Para lo bueno: metal.
Así es como se publica un TQD amigos.
De todas formas me alegro que salga este TQD, ya me empezaba a resultar cansino y surrealista que dijeran que los piercings es de chonis. Coño que a veces parece una web d los ochenta esto... yo un día destos voy a meter una cinta en la unidad de cd-rom para que me cargue el robocop2 ya lo vereis.
Un piercing ni te hace más cani ni menos. Un cani sin piercings, sigue siéndolo.
Nadie es igual que nadie, vamos a ver, eso es lo que mola, el hacer cosas que nadie de tu entorno hace, el que no te ajustes a la sociedad, eso es ser diferente. No porque todas las chicas no se maquillen,vistan con camisetas de grupos buenos,etc...son diferentes, es más,así demostráis que estáis siendo todas iguales, y cansa ver a gente igual, ya sean canis,pijos, o los "alternativos"
Un poquito más de imaginación¿Y si en vez de intentar ir siempre a contracorriente cada uno es como es y punto? Yo no voy a dejar de no maquillarme o vestirme con camisetas de grupos solamente porque estemos siendo todas iguales o porque haya alguna persona más en mi entorno que lo haga. Me vestiré y saldré con lo que me apetezca, me guste y me haga sentir cómoda, vamos, digo yo.
Para lo bueno: metal.
Así es como se publica un TQD amigos.
De todas formas me alegro que salga este TQD, ya me empezaba a resultar cansino y surrealista que dijeran que los piercings es de chonis. Coño que a veces parece una web d los ochenta esto... yo un día destos voy a meter una cinta en la unidad de cd-rom para que me cargue el robocop2 ya lo vereis.Adivina quién acaba se sacar las NES del armario y va a perder lo que queda de mañana. Sí, sí, por tu culpa, ¡mala persona!
- Si, pero a veces me pongo un velo negro por la cara a juego con las uñas y el tinte del pelo.
- Nuestra firma de abogados representa a gente muy importante, ¿se quitaría los trozos de hierro que le perforan la cara? ¿acaso es metralla de algún accidente?
- No, es que soy rebelde, pero tranquilo que a los 30 años la realidad de la vida me habrá demostrado que lo hago por llevar la contraria a mis padres y a la sociedad y me preocuparé más de mi futuro, trabajo y estabilidad que de visitar cementerios y oír guitarras eléctricas que se pisan las unas a las otras.
- De acuerdo, pues véngase entonces y si el puesto sigue libre hablaremos.
- Si, pero a veces me pongo un velo negro por la cara a juego con las uñas y el tinte del pelo.
- Nuestra firma de abogados representa a gente muy importante, ¿se quitaría los trozos de hierro que le perforan la cara? ¿acaso es metralla de algún accidente?
- No, es que soy rebelde, pero tranquilo que a los 30 años la realidad de la vida me habrá demostrado que lo hago por llevar la contraria a mis padres y a la sociedad y me preocuparé más de mi futuro, trabajo y estabilidad que de visitar cementerios y oír guitarras eléctricas que se pisan las unas a las otras.
- De acuerdo, pues véngase entonces y si el puesto sigue libre hablaremos.-Hola Fuckencio, ¿así que desea fervientemente trabajar cargando cajas en esta empresa?
-Sí, verá, yo de espaldas al público, que soy tímido y esas cosas.
-Tiene un currículum envidiable como cargador, pero ¿sabe? nos parece una persona muy poco fiable, chabacana y gandul.
-¿y eso?
-Porque lleva el pelo largo. Se lo tendrá que cortar para entrar a trabajar aquí. Y vestir camisa y pantalón de traje.
-¿Para cargar cajas?
-¡Sí, para cargar cajas! ¿Se cree especial, una estrellita única y hermosa o algo así? ¡Venga presentable o le damos el puesto al candidado de esta mañana, que no tiene brazos pero por lo menos se ha presentado con corbata y mocasines, lo que demuestra un interés mayor que el suyo!
Además cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo =)