No todos los ingleses no saben castellano, y eso se divulga
0
Te tenías que haber quedado en el baño haciendote pasar por "El cobrador del Cagar"
21
Me gustaria ver la cara de los camareros si alguien entra diciendo " Yo..querer..usar..el bathr---baño "
4
Haz correr la voz y que se les caiga la cara de vergüenza.
-4
Decid el nombre del bar, o reclamad, denunciadlo o lo que sea, no es tan difícil
-2
Pues se lo haran en la silla...por no pagar el euro. A ver que hubieran preferido...
-1
Si tan triste te parece vas y lo denuncias a la policía.
-5
Es decir, los extranjeros no necesitan ser clientes para utilizar el baño.
7
QUE TRISTE? SI PARA NOSOTROS ES GRATIS, QUE CARAMBA!
-4
¿De qué te sorprendes? This is Spain
-5
En Italia la gente mea en la calle porque en los bares hay que pagar 0,50€ para ir al baño y con tiempo incluido... no se que es peor pero así va el mundo!
#31 #31 puurlz dijo: Triste no, crisis.por puurlz
Crisis no, timadores, que antes de la crisis se hacía lo mismito.
-2
este bar está en s'illot? en Mallorca? es que me suena eso o algo parecido en un bar de ahí
0
Si los guiris no aprenden el idioma, mal. Si no forzamos a que lo aprendan, también mal. Así, con cosas como estas, ya veréis como la próxima vez que vuelvan se aprenden algo más el español.
-1
¿Gratis para los españoles? ¿Sabéis leer? hay que ser cliente, eso exige un consumición mínima, la cual como poco, son 1.20 en caso de ser una cerveza "baratita". Supongo que los guiris "clientes" entrarán gratis, y eso va para los "no clientes". Sino, es un abuso.
¿Triste por qué? A mí me parece bien. Si no saben nuestro idioma que no vengan y punto.
-7
Una vez que fui a Salzburg te hacían pagar 0,50€ para usar el lavabo. Así que al o mejor piensan "Como ya lo hacen en su país, por qué no aquí? Así nos sacamos una pasta". Igualmente a mi me parece mala idea, ahora se tiene que pagar para hacer las necesidades.... En que mundo vivimos.
-1
Teniendo en cuenta que hoy en día no hay ninguna consumición que valga menos de un euro en un bar y en el cartel en inglés no dice nada de consumición, salen ganando.
Eso no es mas que una medida disuasoria para la gente que intente usar el servicio, viniendo de la calle con todo el morro del mundo.
¿nadie ha entrado nunca en un aseo después de que lo use un inglés que acaba de venir de la playa? Lo dejan bonito... Aunque no es justo generalizar, pero la inmensa mayoría se dejan los modales antes de subir al avión, y como ellos, cada vez más españoles y gente de distintos orígenes. Un circo, oigan...
-1
como si no hubiera ingleses que entienden el español, o españoles que no entienden ingles ¿ nos creemos que son tontos ? que pena,sí.
-1
En Italia, creo que fue en Milán, en el viaje de fin de curso entramos en un baños y allí había una señora permanentemente limpiando y la profesora la dio algo,en ese momento eran liras. Según nos dijo allí era normal.
A lo mejor es q afuera es normal y aquí no. No sé, pero q nos digan ahora a los españoles q tenemos q pagar un pavo por entrar al baño y lo paga su tía.
1
No me lo creo.
-2
#47 #47 sosaaas dijo: No me lo creo.Te puedo asegurar que es cierto.
2
#17 #17 aneleh dijo: Te tenías que haber quedado en el baño haciendote pasar por "El cobrador del Cagar"Puntazo el tuyo xDDD
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Crisis no, timadores, que antes de la crisis se hacía lo mismito.
¿nadie ha entrado nunca en un aseo después de que lo use un inglés que acaba de venir de la playa? Lo dejan bonito... Aunque no es justo generalizar, pero la inmensa mayoría se dejan los modales antes de subir al avión, y como ellos, cada vez más españoles y gente de distintos orígenes. Un circo, oigan...
A lo mejor es q afuera es normal y aquí no. No sé, pero q nos digan ahora a los españoles q tenemos q pagar un pavo por entrar al baño y lo paga su tía.