#9 #9 Miguelitocanadas dijo: jaja yo le digo a mi mamá mamá mira ahi atras un pajarito y cuando mira tiro la verdura por debajo la mesa pero ya no mira porque siempre me pilla y ya no mira y me las tengo que comer todas y digo puajContinuemos como si este comentario nunca hubiese existido...
51
Si llego a saber eso hace 10 años quizás me hubiera servido de algo.
24
Eres buena, chica. Maquiavélica, diría yo
24
Tu de chica necesitabas un pony.
15
¿no relaciono esas llamadas cada vez que hacia verduras nunca?
14
Yo siempre pensaba que los niños con perro éramos unos privilegiados, pero si al animalillo no le gustaba el menú lo que hacía era ir al baño con parte de la comida en la boca y otra en la servilleta y lo echaba por el water... nunca me arriesgué a tirarlo todo a la basura y dejar pruebas.
Pero sí, reconozco que tu técnica era mucho más original, qué mente perversa.
ahora mismo estaras falta de vitaminas por culpa de telefonica... INSENSATA!
8
#4 #4 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: Odio a la gente que no tiene ningún comentario y le publica TQDsQuizá no haya comentado aún mucho pero llevo siguiendo y moderando esta página de forma anónima bastante tiempo y pensé que ya era hora de aportar mi granito de arena. Además mejor no comentar nada que comentar lo que has dicho tú, menos prejuicios por favor
3
A mí las verduras me daban igual...lo que se me daba bien era deshacerme de la manzanilla cuando fingía que me dolía el estómago para no ir al cole xD
3
Que buena idea. *Copia mode On*
2
#16 #16 Miguelitocanadas dijo: #13 porque lo dices tu haces lo mismo pero a ti no te pilla tu mamá y entonces no quieres que lo vea para que si no te pille? jajaja vale vale ya no dire mas cosas asi que no quiero que tu mama te pille bueno si o mejor si porque si no te comes la verdura no te pondras fuerte lo que pasa es que a mi no me gusta nada nada y ademas ya soy fuerte por eso no la quiero comer¿Cuantos años tienes? ¿9?
2
#23 #23 amons_109 dijo: #16 ¿Cuantos años tienes? ¿9?Dejalo, lo han baneado por no hacer nada.
2
Yo es que tenía a mi padre, alías "puedo comer cantidad infitia de comida sin inmutarme" que me ayudaba siempre
2
*me corrijo queria decir 020 XD no 021 el numero era 020
2
#43 #43 davis_8 dijo: #9 ¿que hace un niño de seis años en estas paginas?Que yo sepa, tiene síndrome de Down.
Es decir, ¿podías coger el teléfono, llamar y volver a dejarlo (sin que tu madre se diera cuenta) y no podías tirar las verduritas? Venga ya...
0
¿Y comias con el teléfono en la mano....? Además de no comer verduras, mal educada...eres una bad girl!!!!
0
Menos mal, si llegas a comértelas, podrías haber comido sano!!!!!!!!
0
esto es medio fake medio verdad, el numero era el 020, no el 121, y no te ponian con ninguna operadora, el 020 era un numero que tu marcabas y el telefono sonaba al cabo de unos segundos, probablemente se le ocurrio a alguno de telefónica para chorradas como la tuya.
0
A mi me sacaban a la escalera a comerlas...
-1
yo arrojaba las asquerosas salchichas por la ventana... puaj!
Supongo que la excusa del perro no servía porque tu madre no quería uno... pero oye, buena táctica!
-1
#16 #16 Miguelitocanadas dijo: #13 porque lo dices tu haces lo mismo pero a ti no te pilla tu mamá y entonces no quieres que lo vea para que si no te pille? jajaja vale vale ya no dire mas cosas asi que no quiero que tu mama te pille bueno si o mejor si porque si no te comes la verdura no te pondras fuerte lo que pasa es que a mi no me gusta nada nada y ademas ya soy fuerte por eso no la quiero comerYa pasó, ya...venga bonito, ahora cierra la página, apaga el pc y haz algo útil para la sociedad.
-1
#9 #9 Miguelitocanadas dijo: jaja yo le digo a mi mamá mamá mira ahi atras un pajarito y cuando mira tiro la verdura por debajo la mesa pero ya no mira porque siempre me pilla y ya no mira y me las tengo que comer todas y digo puaj¿que hace un niño de seis años en estas paginas?
-1
Jo, ¿por qué nunca se me ocurriría?
-1
Tú lo que hacías era llamar al 112 para que hagan algo, y no se estén todo el rato rascando el culo.
Pues claro, lo que todos hemos hecho, por supuesto. (irony mode off)
Pero sí, reconozco que tu técnica era mucho más original, qué mente perversa.
Pues claro, lo que todos hemos hecho, por supuesto. (irony mode off)
Lo que tú no sabes, es que tu madre recuperaba esas verduras, las troceaba y te las camuflaba entre bistecs!!!