#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué te pasa? ¿Eres un licántropo atrapado? Por qué ya llevas dos Grrr. A este #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no le digo nada, por qué hasta su nick avisa.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmm... interesante... ¿Me intentas decir algo? ¿Te están apuntando con una pistola? ¿Es un mensaje cifrado ese chan chan chan?
#27 #27 metis dijo: #24 Mmm... interesante... ¿Me intentas decir algo? ¿Te están apuntando con una pistola? ¿Es un mensaje cifrado ese chan chan chan?Ola amiga!! no me contestaste al mensaje y estoy esperando no pasa nada tu cuando pueds que para eso eres muy guapa y muy simpatica jaja ey amigos esta es mi amiga tengo una amiga aqui y se llama metis y tienee una foto muy graciosa en la que sale muy guapa
#33 #33 theheartneverlies dijo: #1 #24 #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, estoy harta de los trolls, todos los días uno nuevo. Tía, este mola. #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Di: Grrr, si te van a matar. Chan Chan, si tienes espasmos. Buu, si te está atacando un dragón. Paf, si eres un hombre-lobo que no puede controlar sus trasformaciones. Datos, datos... no puedo hacer ladrillos sin arcilla.
#35 #35 Miguelitocanadas dijo: #34 No me contestas y le haces mas caso a #31 que a mi jo y tu que decias que era un cielo yo creia que lo decias de verdad pero no y entonces me he puesto triste y ahora ya no me gustas que diga no me caes bien porque no me gustabas antes tampoco ni queria ser tu novio ni nada pero ya no me junto y no quiero ser tu amigo y va a ser verdad lo que dice mi papá que todas las tias son unas putas aunque no lo creo tampoco porque a mi no me gusta desesprestarBien, yupi. Miguelito, ¿Qué no ves que está en peligro mortal? ¡No puedo estar por todo!
#37 #37 Miguelitocanadas dijo: #36 No te burles de mi no me ves que me haces daño eres mala y tontaNo me burlo de ti.
-3
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja que tonto no sabe escribir jaja no es broma no es tonto porque yo tampoco sabia escribir bien antes pero lo que tienes que hacer es ir a una seño buena que te enseñe
-5
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmmmmmmmm poesia fonética ,no?¿
-1
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si es un troll a mi me pareceria un tonto como tu sin gracia pero no es un troll es solo un pobre hombre que no sabe escribir
3
No nos traumatices a nosotros haciendonos imaginar esa situacion leñe!!!
-3
#35 #35 Miguelitocanadas dijo: #34 No me contestas y le haces mas caso a #31 que a mi jo y tu que decias que era un cielo yo creia que lo decias de verdad pero no y entonces me he puesto triste y ahora ya no me gustas que diga no me caes bien porque no me gustabas antes tampoco ni queria ser tu novio ni nada pero ya no me junto y no quiero ser tu amigo y va a ser verdad lo que dice mi papá que todas las tias son unas putas aunque no lo creo tampoco porque a mi no me gusta desesprestarSimplemente pasa olímpicamente de tu cara
#46 #46 herr_realista dijo: #35 Simplemente pasa olímpicamente de tu caraes que me dijo cielo y que le caia muy bien pero luego no quiere que le hable mas y no me habla y entonces lloro
-2
#48 #48 Miguelitocanadas dijo: #46 es que me dijo cielo y que le caia muy bien pero luego no quiere que le hable mas y no me habla y entonces lloroPues no la acoses
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Di: Grrr, si te van a matar. Chan Chan, si tienes espasmos. Buu, si te está atacando un dragón. Paf, si eres un hombre-lobo que no puede controlar sus trasformaciones. Datos, datos... no puedo hacer ladrillos sin arcilla.