Dependiente de Massimo Dutti, tenía que decirte que no es muy profesional decirle a alguien que mid...


Típico dependiente borde que se mete con clientes afectados. Típico cliente afectado que se mete con el rasgo más destacado del dependiente borde. Típico comentario sobre clientes afectados y dependientes bordes.
56
#6 #6 nelson_manguera dijo: El mundillo de la moda es repugnante, quieren que todos encajemos en sus estereotipos.Pse, ya ves... yo tengo una nariz la hostia de grande y lo paso fatal con las máscaras de Halloween. True Story.
39
Se nota que te hizo daño eeeeeh, cuánta rabia contenida xD.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
El mundillo de la moda es repugnante, quieren que todos encajemos en sus estereotipos.
22
A ver, admítelo, hay más gente que mide 1,65 que 1,90.
Por cierto, no llames cabezón a Doraemon, ¿eeeeh? Cuidadito.
22
Joder nene, yo peso 100 kilos con 1.90 y ya estoy gordete..... te asombras de que no tengan de tu talla?
22
#10 #10 Keidan dijo: #6 Pse, ya ves... yo tengo una nariz la hostia de grande y lo paso fatal con las máscaras de Halloween. True Story.Lo mismo me pasa con mí, que tengo tres pies y siempre venden los calcetines de 2 en 2. ¿Qué culpa tengo yo de haber pasado esas vacaciones en Japón?
22
#6 #6 nelson_manguera dijo: El mundillo de la moda es repugnante, quieren que todos encajemos en sus estereotipos.Al mundillo de la moda en general, lo que le pasa es que le basta con fabricar ropa en la que quepa un 95% de la población. Sin embargo, en el mundillo de la ropa guay, solamente se fabrica ropa para los cánones de belleza, de modo que alguien que no encaja con ese canon nunca vaya a llevar ropa de ese fabricante concreto. De esa forma, se asocia la propia marca con el canon de belleza. Marketing puro y duro.
16
Le hubieras dicho que se sacará la talla de su bolsillo mágico!
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#35 #35 descansatore dijo: A los que me están llamando cachalote....os habeis parado a pensar en la masa muscular? os lo digo porque juego como pilar izquierdo en un equipo de rugby....
Vosotros si que estáis equivocados al no pensar las distintas variantes de un numero....
Pero estés o no gordo sigues siendo demasiado "grande" para las tallas de ropa convencionales. Joder, si no tienen, no tienen, ¿qué quieres que le hagan? ¿Que saque una máquina de coser y se ponga a hacerte una camisa a medida? A mí la ropa de esa tienda me queda grande y no vengo llorando por ello.
12
#13 #13 kresta dijo: #6 Al mundillo de la moda en general, lo que le pasa es que le basta con fabricar ropa en la que quepa un 95% de la población. Sin embargo, en el mundillo de la ropa guay, solamente se fabrica ropa para los cánones de belleza, de modo que alguien que no encaja con ese canon nunca vaya a llevar ropa de ese fabricante concreto. De esa forma, se asocia la propia marca con el canon de belleza. Marketing puro y duro.A esa moda me refería, a la de las súper marcas, que por cierto es mucho más asfixsiante para las mujeres; el estereotipo de hombre "guapo" al menos es saludable, pero el canon que se les marca a las chicas es de delgadez enfermiza.
12
Bueno, siento que sea la cruda verdad, pero en una distribución de densidad normalizada de la población tú estarías en uno de los extremos. Por lo tanto, no se considera que tus medidas sean "normales" (frecuentes) y necesitas tallas especiales. No sé porqué te sorprende que una tienda te diga que no tienen tu talla, porque no debe ser la primera vez que te pasa.
11
Estoy seguro que eso no se lo dices a la cara. Es más fácil que te lo publiquen en forma de TQD, es más seguro.
11
Tampoco es que sea muy normal pesar 140 kilos...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Vaya, por los números todo gira... Pero por la estatura, eso no se ve mal. Simplemente, la dependiente no debió decir eso.
8
#35 #35 descansatore dijo: A los que me están llamando cachalote....os habeis parado a pensar en la masa muscular? os lo digo porque juego como pilar izquierdo en un equipo de rugby....
Vosotros si que estáis equivocados al no pensar las distintas variantes de un numero....
¿en serio todo ese peso es músculo?
porqué déjame que te diga, si el de la foto eres tu, cara de estar musculado precisamente no tienes, a parte de que hay jugadores de rugby que estando bien fortoches no tienen un IMC de 38, por ejemplo, Richie McCaw mide 1.87 cm y pesa 107 kg, no creo que estos 3 cm que le quitas de altura se correspondan con 33 kg más.
Pero vamos, puede seguir dándole la culpa al dependiente y a las marcas de ropa.
7
Perdona, pero es que pesar 140 kilos no es normal ni de lejos, de hecho tú o tu amigo o quien quiera que lo pese tiene obesidad mórbida, y no lo digo yo, lo dice su IMC. A una persona así deberían de hacerle la ropa a medida porque en ninguna tienda normal encuentras ropa así.
7
No es educado, pero razón no le falta... eso no es una talla normal.
6
#35 #35 descansatore dijo: A los que me están llamando cachalote....os habeis parado a pensar en la masa muscular? os lo digo porque juego como pilar izquierdo en un equipo de rugby....
Vosotros si que estáis equivocados al no pensar las distintas variantes de un numero....
Me gusta el culturismo, y no creo que tengas más de 100 kg de masa muscular practicando rugby. Por lo menos 30/40 kilos de grasa tienes, no intentes excusarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo me guardaría la ira y le diría: dependiente saluda a tu nueva amiga, hoja de reclamación :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hay gente que es asi de borde,que se le va a hacer
5
es que por mucho que midas 1,90 , pesando 140 kilos eres un poco obeso (o demasiado musculado)
5
yo peso 40 kilos menos que tú y ya me cuesta a menudo encontrar ropa de mi talla...
4
Es que lo tuyo NO es una talla normal. Asumelo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
a ver, yo no digo que estés obeso ni nada de eso, pero 140 kg no es un peso muy sano ni común, a lo mejor si que es verdad que necesitas una talla especial, las cosas como son.
4
140 kilos? mas bien tienes que buscar en tallas grandes, además por tu altura. Y que tienen de malo los bajitos? al menos nosotros no acabaremos con dolor de espalda con 60 años..
4
haber con eso cuerpo de obeso normal que te digan que no tienen tallas normales con ese cuerpo te tendrias que ir a una tienda de tallas grandes, petarme a negativos pero esto es la vida real y si pesas eso adelgaza que parte de antiestetico es insano ;)
4
#42 #42 nelson_manguera dijo: #37 No estoy llorando. Peso 78 kilos y mido 1,85, te aseguro que no tengo problemas con las tallas, ni les estoy echando la culpa a los modelos (cada uno hace lo que quiere con su cuerpo).

Y muchos de los tallajes sí son abusivos, y sí, lo tienen mucho más jodido las tías, muchas veces cruzando la línea de lo insalubre (lo no sano, para que no tengas que tirar de diccionario).
Una 32-34 no es un tallaje insalubre ni abusivo, y no por llevarlo tienes que estar extremadamente delgada. Parece que se os olvida que en esas tiendas compran también chavalinas de 11-12 años que aún no tienen el cuerpo del todo desarrollado, y que existen las personas bajitas y menudas.
3
¿Y qué debía hacer? ¿Llevarte un cesto de ropa varias tallas menor que la tuya?
3
A llorar a Jerusalen,gordo
2
1,65 tampoco es ser tan bajo, que conste.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Papapa, tú siempre gaanaaas Dooraaaaemon!
2
No es una tienda de gorros así que puede comprar ahí aunque su cabeza mida más que tu barriga.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y así de superficial y gilipollas es el mundo de la moda, que si te sales de su estereotipo ya no eres normal. Para mi lo que no es normal es la inteligencia de la gente como esta dependienta.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Perdón, pero una talla 50 que seguramente use ese hombre, NO es normal. Se llaman tallas grandes. Es la realidad, no un insulto hacia nadie.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues a mi 165 cm me parece una estatura la mar de normal. ¿Sientes discriminación a los que no son tan altos como tú?
1
Jajajajajajajaj
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!