Ahora que he leido el Tqd, me suena a gorda resentida
88
...¿que...? ¿que han llamado gordo a Flo...? ¿...y se lo toma a coña?
¡Noooo! ¡Deberia haber demandado a la cadena y haber mandado un TQD para quejarse de la gente que insulta a los gordos por ser gente malaaaa!
73
Estúpido por su parte??? Le pagan por trabajar ahí, es un mandado, y si a ti te hiciesen hacer eso lo harías, igual que él e igual que todos.
69
Donde tienes tu humor?? y eso que no es muy hardcore...
Y si está gordo que le vamos a hacer, que se ría de ello y punto. Que juegue con su físico para hacer humor
16
Creo que no has visto Tonterías las justas... :)
13
Tampoco es tan malo, yo que considero que me sobran 5 o 10kg, me hace gracia tal anuncio...me la pela, asi de claro. Y aun encima, a Flo le mandan y tiene que aceptar todo para ganar pasta.
13
Que chorrada, pero no decías que molaba que llevara con humor su sobrepeso? algo no cuadra no? eso es una broma más sobre el tema, punto.
13
No hay nada mejor que saber reirse de uno mismo... Otro son narigones, delgados, sin tetas... Y qué???
Está bien todo el rollo de tomárselo con humor y tal...pero a veces se confunden cosas, estar gordo no siempre es sinónimo de salud.
Y si él bromea con su peso, por qué la cadena para la que trabaja no lo iba a patrocinar con una broma? O sea, que él si puede bromear de buenas maneras y los demás no?
8
Por lo menos lo lleva con humor, está orgulloso de su físico y no le preocupa lo que la gente piense. Sinceramente es lo que deberíamos de hacer todos, hacer lo que queramos y decir lo que queramos sin miedo al qué dirán
8
¿Y te parece eso mal y no el resto de bromas del mismo estilo que hacía antes? Confiesa: te parece mal porque lo hace antena 3 ¿no? Hipócrita.
Pero, si al hombre no le importa que se le trate así, ¿qué más te da? ¡Hasta tiene gracia! xD
6
Si le molestara no lo hubiera hecho , además así se nota que se sabe reir de si mismo
6
Joder, que poco sentido del humor tienes. Que no todos los gordos son unos amargados que se quejan si se meten con ellos, hay quienes llevan su sobrepeso con humor.
A mi me parece genial que se ría de sí mismo. Si alguien se ofende por algo como eso es que tiene un problema, grave.
5
#47 #47 Sisito dijo: #46 ¿se te ha escapado la coma verdad? ¿se te ha escapado no? dime que sí, dime que no soy el único capaz de comer coño y escribir en el portátil... dime que no soy... EL ELEGIDONefecto, se me ha escapado... pero sigues siendo EL ELEGIDO entre los humanos. Yo puedo hacerlo pero es que los sapos somos como las porteras... tenemos la lengua muy larga. #49 #49 ilovevalium dijo: #45 No se, hay tantos penes y coños por aqui que ya no se ni cual es el mio.
#46 Se me ocurren varios usos que darle a tu lengua.Todos ellos sepsuales, supongo y espero.
#71 #71 khc dijo: #50 #65 #69 Si no estuvieras gordita te amaría. En serio, eres la mujer ideal de pensamiento. La primera gordita que es realista y acepta que no es sano en vez de intentar buscar excusas tontas y decir que debemos tratar a la obesidad como algo bueno, cuando TE MATA y es INSANO, pero da igual que lo digan los médicos, nutricionistas, dietistas , la OMS ect... es que yo soy un antigordos nazi......
Eres mi amor platónico .#72 #72 khc dijo: en #71 era #60 no #50.
Si adelgazas llamame. Te invitare a montar a caballo.Con todos mis respetos, prefiero tener un novio que tenga un poco de barriguilla como la mía y con el que pueda comer cochinadas antes que uno escultural con el que me volveré loca controlando mi peso. Adelgazar es fácil, lo jodido es mantenerlo, pero la próxima vez que adelgace hago una escapadita y practicamos hípica si quieres.
5
a ver, ha dicho el anuncio algo que no sea verdad?
Bueno, ahora él no va a poder bromear de sí mismo, porque la gord... perdón, rellenita (no seamos ofensivos) se ofende.
4
Es una broma más como todas las que ha hecho hasta ahora!
4
Pero si son los mismos chistes de gordos de toda al vida, lo de "va a llegar algo gordo" y os chistes de gordo que está acomplejado y por eso se ríe de si mismo también, porque una cosas es ser gordo y hacer algún chiste y otra que sea el 70% de tus chistes.
#60 #60 alegriaalegria dijo: Estoy harta de tanta sobreprotección a la gente gorda. Estar gordo no es una forma de vida, y tampoco se nace siendo gordo, los gordos se hacen porque quieren y porque zampan bollos a dos manos, punto. "Que no hacen talles grandes", "que sólo se juzga por la apariencia", bueno, pues que sigan quejándose, y ya podéis matarme a negativos, pero no por ello los gordos dejaran de ser enfermos y adictos, que sus kilos perjudican más a su salud que dos cajetillas de tabaco diarias. Claro, la herencia no afecta nada a la complexión.
Los que tenemos hipotiroidismo tenemos dos opciones: medicarnos con hormonas y vigilar nuestra alimentación mucho más que cualquier otra persona o sobrellevar nuestro sobrepeso.
Si eres flacucha y te gusta me parece estupendo, pero no pienso tirarme toda la vida sin comer cosas q seguramente tú comas a menudo pq te parezca q ser gordo no es una forma de vida. Ni voy a pasarme la vida deprimido como hacen tantos gorditos por gentuza como tú.
¡Noooo! ¡Deberia haber demandado a la cadena y haber mandado un TQD para quejarse de la gente que insulta a los gordos por ser gente malaaaa!
Y si él bromea con su peso, por qué la cadena para la que trabaja no lo iba a patrocinar con una broma? O sea, que él si puede bromear de buenas maneras y los demás no?
#49 #49 ilovevalium dijo: #45 No se, hay tantos penes y coños por aqui que ya no se ni cual es el mio.
#46 Se me ocurren varios usos que darle a tu lengua.Todos ellos sepsuales, supongo y espero.
Eres mi amor platónico .#72 #72 khc dijo: en #71 era #60 no #50.
Si adelgazas llamame. Te invitare a montar a caballo.Con todos mis respetos, prefiero tener un novio que tenga un poco de barriguilla como la mía y con el que pueda comer cochinadas antes que uno escultural con el que me volveré loca controlando mi peso. Adelgazar es fácil, lo jodido es mantenerlo, pero la próxima vez que adelgace hago una escapadita y practicamos hípica si quieres.
;o? pues eso.
Los que tenemos hipotiroidismo tenemos dos opciones: medicarnos con hormonas y vigilar nuestra alimentación mucho más que cualquier otra persona o sobrellevar nuestro sobrepeso.
Si eres flacucha y te gusta me parece estupendo, pero no pienso tirarme toda la vida sin comer cosas q seguramente tú comas a menudo pq te parezca q ser gordo no es una forma de vida. Ni voy a pasarme la vida deprimido como hacen tantos gorditos por gentuza como tú.