#28 #28 defuentenegra dijo: Visto lo visto me siento bastante extraño al saber que soy de los pocos que no lleva absolutamente nada debajo del bañador.
O quizá se deba a que por muchas chicas en bikini que desfilen alrededor dispongo del suficiente autocontrol como para no sufrir erecciones inoportunas en la piscina, ya que prefiero reservarlas para cuando realmente son necesarias.
En cualquier caso, llevar ropa interior bajo la de baño en verano y mostrarla casi por completo llevando los pantalones bajos hasta casi las rodillas durante el resto del año me parece un tanto ridículo.estoy completamente deacuerdo contigo
9
Pues póntelos.
Yo tan solo te diré que llevar calzoncillos bajo el bañador produce infecciones de próstata.
Y la mayoría que hacen eso, tienen pinta de chulos, puesto que dejan que se vea el calzoncillo como si quedara bien. Si de verdad dijeras que es para "sujetar" no dejaríais que se vieran.
4
Creo que si fuera chico llevaría calzoncillos debajo. Por el simple echo de que imagino que debe ser incomodo que te roce con la cremallera/botones/lo que sea. Lo que está claro es que no iría enseñando un palmo de gallumbo. Pero como soy mujer lelele!
#26 #26 wolfinrapture36 dijo: #11 preferirías que hiciéramos nudismo? =DClaramente, ¡viva el Tibet libre!
4
No sé si cuenta, pero yo soy una chica y cuando me apetece ir cómoda a bañarme uso bañador de chico y sí, debajo utilizo unas bragas porque esos bañadores son demasiado sueltos...
#36 #36 mattymatt dijo: Creo que si fuera chico llevaría calzoncillos debajo. Por el simple echo de que imagino que debe ser incomodo que te roce con la cremallera/botones/lo que sea. Lo que está claro es que no iría enseñando un palmo de gallumbo. Pero como soy mujer lelele!no te roza con la cremallera y/o botones, los bañadores suelen tener una redecilla para evitar eso xD
#19 #19 Livia87 dijo: Pues si que os calentais pronto.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer? que razon, los fardahuevos a lo michael phelps mucho mejor jajajaja
Los que la tienen gigante no les sirve, destrozan el calzoncillo!
2
Uno no puede ir por la playa con un cosa tan clara marcada en el bañador
2
Sujeción, si ya...
2
#47 #47 vampira_ dijo: Otro imbécil registrado que en vez de dejar un comentario o mensaje, hace un cutre TQD respuesta. ¿Hasta cuándo?hasta que se sigan publicando
2
Yo soy tio y tengo que decir que es una estupidez lo del bañador... en serio se publica esto en TQD?
PD: También existe la opción de ponerte boca abajo o quedarte en el agua...
y por curiosidad... de verdad funciona bien?
suerte chicos! ;)
1
#0 #0 r450 dijo: , y chicas en general, tenía que decir que, con lo buenas que estáis y con lo poquito de ropa que lleváis en las playas, piscinas, etc. No es de extrañar que usemos el calzoncillo aparte del bañador, un poco mas de sujeción en la zona nunca viene mal. TQDSie s que de románticos quedan muy poco eh!
1
Llevarlo o no da igual, lo importante es marcar paquete :D
0
#19 #19 Livia87 dijo: Pues si que os calentais pronto.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer?di que si!
0
Ahora muchos de los bañadores que se venden no tienen redecilla... Así que no te queda más remedio, yo tengo de los dos y con unos uso calzonzillos y con los otros no.
P.D: A nosotros no nos gustan los bikinis que tapan todo y más no nos quejamos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya había un TQD de desesperados si no recuerdo mal.
O quizá se deba a que por muchas chicas en bikini que desfilen alrededor dispongo del suficiente autocontrol como para no sufrir erecciones inoportunas en la piscina, ya que prefiero reservarlas para cuando realmente son necesarias.
En cualquier caso, llevar ropa interior bajo la de baño en verano y mostrarla casi por completo llevando los pantalones bajos hasta casi las rodillas durante el resto del año me parece un tanto ridículo.estoy completamente deacuerdo contigo
Yo tan solo te diré que llevar calzoncillos bajo el bañador produce infecciones de próstata.
....
No pongas cara de Yao Ming.
Y la mayoría que hacen eso, tienen pinta de chulos, puesto que dejan que se vea el calzoncillo como si quedara bien. Si de verdad dijeras que es para "sujetar" no dejaríais que se vieran.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer? que razon, los fardahuevos a lo michael phelps mucho mejor jajajaja
PD: También existe la opción de ponerte boca abajo o quedarte en el agua...
suerte chicos! ;)
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer?di que si!
P.D: A nosotros no nos gustan los bikinis que tapan todo y más no nos quejamos.