En teoría tu perfil es privado, únicamente pueden verlo tus "amistades". Además, es suyo, pone lo que le da la gana. Si no quieres leerla, bórrala, así de simple.
Si lo que quería es que pasase vergüenza, lo ha conseguido xD
2
Auto-trolling, la mejor forma de hacerte quedar mal
2
Ya sabes lo que dicen el que avisa no es traidor
1
¿Qué estás haciendo?
¡Hoy hago hongos cocidos!
1
Ella se referia a que ha ido a buscar setas...
1
Oye, es su vida y son sus hongos, que lo cuente en público si le da la gana. Si tanto te molesta, deja de leer los comentarios que deja, no te fastidia.
1
En realidad lo escribió su madre para que los chicos no se acercaran a ella.
1
Mi amiga Candida no me deja, no se quiere separar de mi.
Me quiere en lo más profundo de mi ser.
Lo que ella no sabe es cuánto me irrita!!
1
Es de las que dicen: ¿Qué pasa? Si es algo natural.
1
pues a mí me da pena... algo le falla si lo que pretendía era que alguien lo supiera
1
Déjala, está haciendo méritos para ser la próxima Belén Esteban
0
Eso no se escribe en TQD, eso se manda en forma de captura a VFB.
¿Qué espera que le contesten?
¡Hoy hago hongos cocidos!
Me quiere en lo más profundo de mi ser.
Lo que ella no sabe es cuánto me irrita!!