#16 #16 sp00n dijo: MMM osea que con franco no habria canis? mmmm es momento de pensar que quizas habria que investigar la resurreccion de los muertos... para que acabe con ellos y luego ya de nuevo al hoyo.y despues, unos 35 o 40 años después habría un cani lider, secundado por otros 9 millones de canis líder supervivientes que pedirían una revisión de las leyes y hablarían de MemoRiAhHh Ist0rIkaHhhhHH....
12
#16 #16 sp00n dijo: MMM osea que con franco no habria canis? mmmm es momento de pensar que quizas habria que investigar la resurreccion de los muertos... para que acabe con ellos y luego ya de nuevo al hoyo.y despues, unos 35 o 40 años después habría un cani lider, secundado por otros 9 millones de canis líder supervivientes que pedirían una revisión de las leyes y hablarían de MemoRiAhHh Ist0rIkaHhhhHH....
Pero eso hay en todos los lados. También hay mucho independentista que no sabe ni lo que está pidiendo. Dos hostias a tiempo… lo que pasa que casi todos son así por influencias familiares, es lo triste de este país, no aprendemos de los errores, si no que intentamos cometerlos otra vez.
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mío... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos! Mi comentario no era una amenaza, esto es una web de humor, así que no te preocupes, no voy a matarte ni tampoco él ni nada de nada. Además la responsabilidad de que lo publiquen no es tuya, sino de los que moderan.
2
¿Esto es equivalente a los pro comunistas que cuando les hablas de las matanzas de Stalin, Fidel y el Che, te dicen que esas no son sus ideas?
-1
No saben lo que dicen, perdónalos
1
No.
A ver, ¿os creeis que los dirigentes son retrasados? Censuran y mantienen inflexibles las normas con quienes son una amenaza. Posiblemente si viera que esos canis no suponen un problema ya hubiera encontrado una manera de que no molestaran a nadie pero fueran felices.
¿creeis que también si Franco hubiera vivido 20 años más el pais hubiera estado exactamente igual que en los 50? Pues no, se hubiera adaptado joe. Y hubiera cedido en muchas cosas, más si en el resto de europa se hacen y eso.
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mío... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos! Lo de los peajes no tiene nada que ver con el gobierno central. A excepción de las carreteras nacionales, las demás, son competencia de las distintas Autonomías. En el caso de Cataluña (Catalunya para los exigentes) se pusieron una o dos de peaje y cuando se fueron a construir más, al político catalán de turno le preguntaron que si de peaje o gratis y contestó, palabras textuales: "Mejor de peaje, que ya estamos acostumbrados."
0
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mío... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos! #38 #38 penerectus dijo: #29 Lo de los peajes no tiene nada que ver con el gobierno central. A excepción de las carreteras nacionales, las demás, son competencia de las distintas Autonomías. En el caso de Cataluña (Catalunya para los exigentes) se pusieron una o dos de peaje y cuando se fueron a construir más, al político catalán de turno le preguntaron que si de peaje o gratis y contestó, palabras textuales: "Mejor de peaje, que ya estamos acostumbrados." Parece que estoy intentando defender a alguien, pero no, simplemente me enerva el hecho de hablar sin saber porque los políticos no quieren que sepamos la verdad. Eso es un hecho y así con otras muchas cosas y en la mayoría de las Autonomías. En Madrid nos van a privatizar el agua, todo el mundo de acuerdo, porque la mitad no tiene ni puta idea de que eso está en el programa electoral, y cuando lleguen los problemas, a echarle la culpa al gobierno central. Y la presidenta que ha hecho todo esto, la primera.
Señores, los políticos nos manipulan a su antojo.
-1
Esa ley la aprobó el gobierno de la II República
0
Esperar conocimientos de un colectivo caracterizado por no saber escribir bien ni su propio nombre es quizás demasiado.
Por otra parte, el tema "memoria histórica" es algo que se lleva muy mal en todas partes: ni el Che un nuevo mesías, ni la II República era el paraíso de la democracia etc, etc, etc.
1
tranquilo,probablemente ni sabrán que era dictador,incultos....
-2
¿Pedimos la categoría de "canis" para que luego pongas tu TQD en "comportamiento"? pues vaya gracia
2
Y ellos que sabran de franco si no saben ni quien esta en el gobierno
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
Mi comentario no era una amenaza, esto es una web de humor, así que no te preocupes, no voy a matarte ni tampoco él ni nada de nada. Además la responsabilidad de que lo publiquen no es tuya, sino de los que moderan.
A ver, ¿os creeis que los dirigentes son retrasados? Censuran y mantienen inflexibles las normas con quienes son una amenaza. Posiblemente si viera que esos canis no suponen un problema ya hubiera encontrado una manera de que no molestaran a nadie pero fueran felices.
¿creeis que también si Franco hubiera vivido 20 años más el pais hubiera estado exactamente igual que en los 50? Pues no, se hubiera adaptado joe. Y hubiera cedido en muchas cosas, más si en el resto de europa se hacen y eso.
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
Lo de los peajes no tiene nada que ver con el gobierno central. A excepción de las carreteras nacionales, las demás, son competencia de las distintas Autonomías. En el caso de Cataluña (Catalunya para los exigentes) se pusieron una o dos de peaje y cuando se fueron a construir más, al político catalán de turno le preguntaron que si de peaje o gratis y contestó, palabras textuales: "Mejor de peaje, que ya estamos acostumbrados."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
#38 #38 penerectus dijo: #29 Lo de los peajes no tiene nada que ver con el gobierno central. A excepción de las carreteras nacionales, las demás, son competencia de las distintas Autonomías. En el caso de Cataluña (Catalunya para los exigentes) se pusieron una o dos de peaje y cuando se fueron a construir más, al político catalán de turno le preguntaron que si de peaje o gratis y contestó, palabras textuales: "Mejor de peaje, que ya estamos acostumbrados." Parece que estoy intentando defender a alguien, pero no, simplemente me enerva el hecho de hablar sin saber porque los políticos no quieren que sepamos la verdad. Eso es un hecho y así con otras muchas cosas y en la mayoría de las Autonomías. En Madrid nos van a privatizar el agua, todo el mundo de acuerdo, porque la mitad no tiene ni puta idea de que eso está en el programa electoral, y cuando lleguen los problemas, a echarle la culpa al gobierno central. Y la presidenta que ha hecho todo esto, la primera.
Señores, los políticos nos manipulan a su antojo.
Por otra parte, el tema "memoria histórica" es algo que se lleva muy mal en todas partes: ni el Che un nuevo mesías, ni la II República era el paraíso de la democracia etc, etc, etc.
estúpido