#16 #16 sp00n dijo: MMM osea que con franco no habria canis? mmmm es momento de pensar que quizas habria que investigar la resurreccion de los muertos... para que acabe con ellos y luego ya de nuevo al hoyo.y despues, unos 35 o 40 años después habría un cani lider, secundado por otros 9 millones de canis líder supervivientes que pedirían una revisión de las leyes y hablarían de MemoRiAhHh Ist0rIkaHhhhHH....
12
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881
12
Son canis ¿qué esperabas?
10
Eso demuestra lo incultos que son
9
Entre estos y los los de billetes de 2 & 8 euros...me siguen demostrando que esa generacion esta perdida...
9
Lo hacen para ser más odiados...
Parece que cuando peor caen, peor quieren caer...
Bah, viniendo de un cani es como si gritan viva tomate solís! Para ellos viene siendo lo mismo
2
Yo no defiendo a Franco, pero infórmate bien acerca de la Ley de vagos y maleantes. No la aprobó el régimen de Franquista ya que esta ley salió en 1933 antes de la Guerra civil española, consultad la Wikipedia que tanto adoráis. Repito, no estoy a favor de ninguna ideología pero sí apuesto por la cultura.
1.-Se que es humor y que nadie me va a matar, jeje, de hecho he votado en positivo a los comentarios que critican mi publicación, argumentando el por qué.
2.-Si, se que la susodicha ley se creo en la II República, pero se mantuvo y se endureció en tiempos de Franco, que es lo que ellos gritan, si gritaran "Viva la II Republica", hubiese pensado lo mismo.
2
¿Pedimos la categoría de "canis" para que luego pongas tu TQD en "comportamiento"? pues vaya gracia
2
La ley de vagos y maleantes es de 1933, de vuestra querida segunda república, 3 años antes del alzamiento y 6 antes del fin de la guerra civil. Así que estarían jodidos por esa ley en la república.
2
canis adorando a franco???algo no encaja ¬¬
2
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mío... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos! Mi comentario no era una amenaza, esto es una web de humor, así que no te preocupes, no voy a matarte ni tampoco él ni nada de nada. Además la responsabilidad de que lo publiquen no es tuya, sino de los que moderan.
2
#45 #45 vampira_ dijo: Estás registrado, ¿por qué coño no lo has puesto en un comentario?Me he equivocado TQD, ¡lo siento!
Pero eso hay en todos los lados. También hay mucho independentista que no sabe ni lo que está pidiendo. Dos hostias a tiempo… lo que pasa que casi todos son así por influencias familiares, es lo triste de este país, no aprendemos de los errores, si no que intentamos cometerlos otra vez.
Mira la parte buena, en un futuro nos sobraran barrenderos.
1
Y ese es uno de los motivos por el cual odio los canis. True story.
1
Esperar conocimientos de un colectivo caracterizado por no saber escribir bien ni su propio nombre es quizás demasiado.
Por otra parte, el tema "memoria histórica" es algo que se lleva muy mal en todas partes: ni el Che un nuevo mesías, ni la II República era el paraíso de la democracia etc, etc, etc.
1
A esos en la epoca de su querido franco no duraban ni dos telediarios.
1
Una ley que deberian de volver a poner.
P.D.:
La ley no es franquista sino de la 2º Republica.
Esa es una ley que debería de volver, a mas de uno se le acabaría el chollo.
1
Pikachu, te elijo a ti!
1
Claro, Franco les dejaría fumar porros y hacer botellón en la calle hasta las 5 de la mañana... y a ellos los admitirían en la policía, claro, claro...
Parece que cuando peor caen, peor quieren caer...
1.-Se que es humor y que nadie me va a matar, jeje, de hecho he votado en positivo a los comentarios que critican mi publicación, argumentando el por qué.
2.-Si, se que la susodicha ley se creo en la II República, pero se mantuvo y se endureció en tiempos de Franco, que es lo que ellos gritan, si gritaran "Viva la II Republica", hubiese pensado lo mismo.
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
Mi comentario no era una amenaza, esto es una web de humor, así que no te preocupes, no voy a matarte ni tampoco él ni nada de nada. Además la responsabilidad de que lo publiquen no es tuya, sino de los que moderan.
Por otra parte, el tema "memoria histórica" es algo que se lleva muy mal en todas partes: ni el Che un nuevo mesías, ni la II República era el paraíso de la democracia etc, etc, etc.
P.D.:
La ley no es franquista sino de la 2º Republica.