Eso es en propaganda de las pelis, en realidad viven en puebluchos en mitad del desierto, donde te cuelgan por atracar bancos y los problemas se resuelven a tiros. También hay bolas rodantes cuando cuentas chistes malos.
12
Tu ves mucho Phineas Y Ferb
0
Siento decirte que tienes un problema...
-6
Yo tampoco entiendo como hay robots de 25 metros de altura que se transforman en vehículos tratando de destruir la tierra y aquí no nos enteramos nunca...
10
eso parece sacado de un monologo de Goyo Jimenez
-2
Sal a buscarlo!! Que en el ordenador no lo vas a encontrar.
0
Tú lo que quieres son privados... que te he calao, bacalao
-4
¿Cuántos americanos conoces que les haya pasado eso?
-3
Porque todo lo que sabes de los americanos es lo que ves en MTV.
-2
¿Y por qué usan siempre vasos rojos...?
-2
Claro, todos los americanos tienen un jardín de bastantes hectáreas y una piscina del tamaño de dos olímpicas.
-4
Hombre, yo tuve un verano asi, con el mayor amor de mi vida y cosas superguays, asi que no, no es cuestión de peliculas solo.
Y por fiestas, hombre, pues todos los dias evidentemente no, pero yo todos los veranos suelo pegarme uno o 2 viajecitos acojonantes. Tal vez el problema seas tu.
existen en la vida real también! llevo trabajando los últimos 3 veranos y eso no quita que siempre me pegue unos fiestones de cuidado! el que quiere, puede!
Pues sí, los americanos hacen todo eso... pero en las series de Disney Channel, no en la vida real.
Así que, anda, anímate un poco.
0
#23 #23 khc dijo: Hombre, yo tuve un verano asi, con el mayor amor de mi vida y cosas superguays, asi que no, no es cuestión de peliculas solo.
Y por fiestas, hombre, pues todos los dias evidentemente no, pero yo todos los veranos suelo pegarme uno o 2 viajecitos acojonantes. Tal vez el problema seas tu.¿Enhorabuena?
7
Esque los americanos son mejores en todo (feel like Goyo Jimenez)
debe ser que te faltan amigos con marcha....aqui se pueden
vivir veranos iguales......amigos, musica, bebida, playa, piscinas
tenemos todo lo necesario, al menos algunos
0
Al menos haces algo. Yo ni eso ¬¬.
1
Siempre se puede hay que echarle huevos y tener un poco de fé.
Queridos TDQ tenía que deciros que si es verdad lo de los americanos pero hay un solo problema, ellos no estan de vacaciones, aquí es invierno
-1
tienes un serio problema si solo subes y bajas escaleras en verano, EN VERANO.
0
Es que los estadounidenses se dan esa publicidad y aires de grandeza para hacer creer a los demás que son mejores que ellos, siempre han sido presumidos y egocéntricos y nunca cambiarán.
0
#47 #47 motherfucker096 dijo: Es que los estadounidenses se dan esa publicidad y aires de grandeza para hacer creer a los demás que son mejores que ellos, siempre han sido presumidos y egocéntricos y nunca cambiarán. querido, no es así, los estadounidenses lo único que hacen son peliculas y de hecho una gran parte de los veranos son así, por lo menos los mios que yo vivo aquí. Lamentablemente para ustedes aqui es invierno, no verano amores
-3
Porque los americanos hacen películas... igual que los de FoQ se montan orgías... es mentira...ellos tienen una vida igual de deprimente que la nuestra
Tú no estás bien.
Y por fiestas, hombre, pues todos los dias evidentemente no, pero yo todos los veranos suelo pegarme uno o 2 viajecitos acojonantes. Tal vez el problema seas tu.
Así que, anda, anímate un poco.
Y por fiestas, hombre, pues todos los dias evidentemente no, pero yo todos los veranos suelo pegarme uno o 2 viajecitos acojonantes. Tal vez el problema seas tu.¿Enhorabuena?
vivir veranos iguales......amigos, musica, bebida, playa, piscinas
tenemos todo lo necesario, al menos algunos
querido, no es así, los estadounidenses lo único que hacen son peliculas y de hecho una gran parte de los veranos son así, por lo menos los mios que yo vivo aquí. Lamentablemente para ustedes aqui es invierno, no verano amores