#31 #31 RedHood dijo: Hombre el razonamiento de la pava es bastante cutre, no se tú pero yo sinceramente no voy saludando a los barrenderos, ni a los minupas, ni al personal de las tiendas o centros publicos al no ser que tenga que hacerlo para comprar o pedir información ...Tampoco es que haya que ir saludando a todo el mundo que te encuentras al salir de tu casa. El problema está en la razón que esgrime la susodicha Jessica. Una cosa es que no saludes a alguien porque no lo conoces, o por timidez, o lo que sea; no tiene nada que ver con negar directamente el saludo por la profesión, que es lo que está haciendo doña J., dando muestra de una "excelente" educación.
8
Yo me quedo con el pedazo de trasgo. Se lo voy a soltar a alguien hoy sí o sí
7
yo anonado, tu anonadas, el anonada, nosotros anonadamos, ellos anonadaban y así sucesivamente hasta llegar al ano nadador. vaya verbo!
Si es que hay que ser ignorante.. xD "La Jessi" esa con ese pensamiento va a acabar de mayor trabajando para alguien y se dara cuenta de las idioteces que ha dicho.. sera el karma :|
4
Los trasgos molan :D
4
Ya, y lo peor es que hay más gente como Jessica en el mundo.
#9 #9 _magic_ dijo: Perdón por mi ignorancia, ¿qué es "trasgo"?para resumirlo un poco, es parecido a un orco
4
Hmmmmmm, parece que Jessica nunca ha trabajado en su viiiiiiiida............
3
#16 #16 mapatxe77 dijo: Que tu amiga siga siendo maleducada con las señoras de la limpieza y ya verás qué gracia le hará cuando se encuentre con cal viva en la taza del W.C.que bueno jajaja, pero fijo que lo utiliza como excusa para denunciar a la empresa donde le hacen la depilación laser, gana el juicio y se vuelve rica, no se porqué pero este tipo de gente siempre tiene suerte
En serio, ¿cómo puede haber gente así?
Por cierto, pensé que ya superamos la fase de quedarnos anonadados. Ah, y Jessica es gilipollas.#25 #25 Balls_to_the_Wall dijo: trasgo?
Google esta ahí para resolver vuestras dudas.