la típica rubia que se le caen las llaves del coche mil veces mientras le persigue el malo
8
Típico lo de subir al piso de arriba, donde no hay escapatoria. Y eso de preguntar "¿hola, hay alguien?". Si van a matarte no te van a contestar, y tal
8
No abras esa puerta, no abras esa puerta, no... ¡QUE NO ABRAS ESA PUERTA! Hala, muerto.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, parece que los haya redactado yo he amigo... No digo nada... Solo digo PARECE que lo he redactado YO.
5
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #8 #8 desmotivadax dijo: NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!for presidents
ya sabeis que spain si different
5
#23 #23 ohuncaramelo dijo: #12 Eres tan pesada que sería capaz de buscar donde vives solo para romperte a hachazos el ordenador, tanto muggle por todas partes que cansina.y #28,#28 chiketa dijo: #23 No le hagais caso, ya verás como se cansa. No tenemos que preocuparnos de #12,#12 roseles dijo: Si, si no lo hicieran no habría película y no parecerían muggles. Así que no sé porqué te extraña. ahora que el fin se acerca, Lord Voldemort se encargará de deshacerse de ella. Y si no me uno al plan ¡a por el hacha!
5
Lo peor es que nos callaran. Sin haber insultado a nadie, solo por haber expresado nuestro descontento, esto en mi pueblo se llama dictadura.
Yo creo que en la vida real, cuando pasamos miedo, hacemos lo contrario de lo que debería dictarnos el sentido común. ¿Huir? ¿Dejar que tus familiares/amigos mueran? ¿Salvar tu pellejo egocéntricamente? ¿No encararte ante la situación para solucionarla definitivamente? ¿Hola, sentido común?
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Descarga el OpenOffice
#23 #23 ohuncaramelo dijo: #12 Eres tan pesada que sería capaz de buscar donde vives solo para romperte a hachazos el ordenador, tanto muggle por todas partes que cansina.No le hagais caso, ya verás como se cansa.
3
Díselo a Goyo Jiménez, él sabe de qué va la cosa.
3
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1: Estoy de acuerdo.
2: Hay gente que merece ser baneada porque solo quiere molestar. Comentarios de humor negro y demas, yo he hecho muchos y nunca he sido baneado. Pero poner una cancion en todos los ADV en el primer comentario, por ejemplo, SOBRA.
3: El Captcha es para evitar el spam de publicidad hecho por un bot...
4: ¿Como en Facebook, no? Mucho hablas de libertad. ¿Y mi libertad a votar que no me gusta el comentario, que?
5: La clasificación refleja la "fama" del usuario... Lamentablemente, tambien te puedes hacer famoso por votos negativos (como en la vida real)
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.directo a Eurovision!! si es que ahi no te banean
2
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo peor es que nosotros, intentando defender lo nuestro, de una manera educada y sin meternos con nadie, nos llevaran al olvido.
2
Esto me recuerda al gran monólogo de Goyo Jiménez...
No oscura no, esto a de ser pacifico para que nos hagan caso... Mira los del 15 M como lo han conseguido todo...
1
Cari, si no fuera asi, la pelicula no seria de TERROR. Date cuenta, que cometer errores en esos casos es lo que mas nos acojona. Además, en circustancias similares quisiera ver como te desenvuelves...
1
Vais a ser como los jacobinos, tiempo al tiempo...
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!for presidents
ya sabeis que spain si different
1: Estoy de acuerdo.
2: Hay gente que merece ser baneada porque solo quiere molestar. Comentarios de humor negro y demas, yo he hecho muchos y nunca he sido baneado. Pero poner una cancion en todos los ADV en el primer comentario, por ejemplo, SOBRA.
3: El Captcha es para evitar el spam de publicidad hecho por un bot...
4: ¿Como en Facebook, no? Mucho hablas de libertad. ¿Y mi libertad a votar que no me gusta el comentario, que?
5: La clasificación refleja la "fama" del usuario... Lamentablemente, tambien te puedes hacer famoso por votos negativos (como en la vida real)