pues yo no conozco a nadie que se extrañe cuando una tia lo dice, que la cabree mas si, pero nada ams
5
Ahahaha! y si digo sandwich estoy diciendo panqueque? pues no, la ultima vez se equivocaron y me dieron uno :[ no volví a ir a ese restaurante, una buena historia que debe ser contada :]
#24 #24 chiketa dijo: Yo también lo digo y soy tía, no pasa nada, no se porqué se sorprenden en tu caso.Es que hay gente estúpida que se queda como: Ah, pero que tienes?
En fin..
6
#1
Cuando te registras aceptas unos términos y condiciones, y los administradores tienen pleno derecho a banearte, hagas o no algo, si no te gusta, ahí tienes la puerta.
#28 #28 Sed_De_Libertad dijo: #1
Cuando te registras aceptas unos términos y condiciones, y los administradores tienen pleno derecho a banearte, hagas o no algo, si no te gusta, ahí tienes la puerta.te crees que alguien se lee ese rollazo??
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reeeeevolusssssssión
8
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me gusta el reggeton a mi tambien vamos de fiesta
Claro que sí; si no luego aparecen frases chorras como "Con dos TACONES" (ahora en serio, nadie dirá eso, no?)
4
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué manía con poner etiquetas a la gente sin conocerla... ¿Te sientes identificado con la gente a la que hacen bullyng? Porque yo no, quizás tu sí, por eso es lo primero que te viene a la cabeza cuando pretendes "dejar mal" a alguien.
Claro que no pone que por decir muggle vayan a banearte, si tuvieran que exponer todos los motivos por los que se reservan el derecho de borrar cuentas esta página aún no habría salido a la luz, pero como propietarios tienen el derecho de hacer lo que quieran con SU PROPIEDAD, y tú, como usuario, lo has aceptado, leyéndolo o no, ahí ya no me meto. Pero si no estás de acuerdo nadie te obliga a seguir aquí, es más, por lo que se ve, te gusta, porque has vuelto a registrarte todo.
4
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mia como estan las cabezas...
Hola :D
La respuesta es el fantástico Ralph
En fin..
Cuando te registras aceptas unos términos y condiciones, y los administradores tienen pleno derecho a banearte, hagas o no algo, si no te gusta, ahí tienes la puerta.
Cuando te registras aceptas unos términos y condiciones, y los administradores tienen pleno derecho a banearte, hagas o no algo, si no te gusta, ahí tienes la puerta.te crees que alguien se lee ese rollazo??
por dios, quejaros por cosas que merezcan la pena, no por cosas como esta
Claro que no pone que por decir muggle vayan a banearte, si tuvieran que exponer todos los motivos por los que se reservan el derecho de borrar cuentas esta página aún no habría salido a la luz, pero como propietarios tienen el derecho de hacer lo que quieran con SU PROPIEDAD, y tú, como usuario, lo has aceptado, leyéndolo o no, ahí ya no me meto. Pero si no estás de acuerdo nadie te obliga a seguir aquí, es más, por lo que se ve, te gusta, porque has vuelto a registrarte todo.
Los odio cuando dicen eso