Mamá, tenía que decir que ya sé que no es muy normal que una adolescente d...


Esto es más propio de ADV
4
Lo raro sería que jugaras a la brisca tu sola XD
3
Todos hemos pensado en cierto meme
27
Forever Alone XD
-8
¿Se te había olvidado que estabas jugando al solitario?
2
Es más normal de lo que te piensas...
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Buah, pues anda que no hay gente como tú por aquí (me incluyo, pero yo me dedico a escuchar Nyan Cat o remix de Epic Sax Guy o Best Cry Ever)
19
Entre toda la gente que se queda sola en su casa un viernes, o que sale y da vueltas a la manzana podríais dominar el mundo, juntaos algún dia
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Venga va, compadezcámonos todos de ella! Pongamos todos caritas tristes:

D:
-15
Que triste eres, habiendo buscaminas te pones a jugar al solitario
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
¿Al solitario? ¿En serio? ¿No sería mejor ver alguna serie o visitar la red internáuta? ¡O incluso dormir estaría mejor que jugar al solitario!
-6
pobre tú
-11
Pues no creo que se sintiera orgullosa cuando te viera entrar en casa borracha.
-1
Este TQD lo he moderado hace 2h, lo siento pero le he dado a rechazar y como lo he hecho pienso igual, no me parece un gran TQD....para que mentir. Muy repetitivo, madre que flipan con sus hijos...¡ah!

Y es normal perdona, yo me he quedado viernes y sabados en casa sola, viendo peliculas o haciendo lo que fuese.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para gustos los colores. ¿Qué tu prefieres jugar al Solitario? ¿Algún problema? No todos los jóvenes tenemos que ir ciegos y ebrios por las calles para ser como 'la gente de nuestra edad'.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Quedarte en casa un viernes por la noche no me parece tan raro como pasrlo jugando al solitario. Hazte un favor y bájate un juego de verdad, por lo menos.
-4
#21 #21 quad dijo: Peor seria que te drogaras, robaras, prostituyeras...Mentira. No hay nada peor que jugar al solitario un viernes noche.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Bájate el Wow.


.
.
.
Perfecto 8^|
-10
#8 #8 Keidan dijo: Buah, pues anda que no hay gente como tú por aquí (me incluyo, pero yo me dedico a escuchar Nyan Cat o remix de Epic Sax Guy o Best Cry Ever)Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan-
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Madre: trollface
Hijo/a: forever alone
Ha sido un tqd muy gráfico -w-
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Advs que se creen Tqds...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Bienvenida al club :)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Uy, si que pena un viernes sin salir... ¿ADV?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Tranquila, no eres la unica
5
Madres, aveces tan crueles...
4
Si eres de Barcelona, yo salgo a dar una vuelta contigo.
6
Tranquila, yo tambien xD ... mientras que toda mi fucking ciudad iba a una fiesta genial de la cual hablaron toda la semana, yo estaba dibujando :3
3
hazle la misma pregunta a tu madre
3
Bueno.. yo pasé por una "etapa similar". Y solo cuando no pude aguantar ni un momento más que en mi casa se burlaran de mi decidí salir y que lo hiciera la gente de la calle. Así fue como poco a poco conseguí el nutrido grupo de amigos del que tan orgulloso me siento hoy y que me ayudó a superar la siguiente etapa de mi vida: la de "odiar a mi familia". Ahora estoy en la etapa "forever alone", pero estimo que cuando consiga novia todo será perfecto xd
3
La verdad si es normal, lo que no es normal es que juegues solitario. No creo que tu computadora tenga tan bajos recursos como parano poder bajarte algún emulador.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No entiendo que hay de malo en quedarse en casa un viernes, yo no me considero una marginada por hacerlo...
2
hombre podrías quedarte y aprender a redactar.
2
Haces bien, yo solo salgo por ahi cuando realmente me apetece, y anda que no he tenido que aguantar a mis padres diciendome que deje el ordenador y que salga, y que blablabla....

Haz lo que te salga, que es TU vida, y la controlas TU Y SOLO TU.
1
Bueno mujer, a mi me da igual que hagas, pero vamos, si te sientes mal, o sal mas o bajate un juego que sea multijugador, que asi, al menos te relacionaras con gente y se te haran mas amenas las noches de viernes.
1
Pues anda que solo porqué he salido con los amigos dos días por la tarde y te repite constantemente que no haces una vida normal para la gente de mi edad....
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!