Mamá, tenía que decir que ya sé que no es muy normal que una adolescente d...


Todos hemos pensado en cierto meme
27
Es más normal de lo que te piensas...
22
Buah, pues anda que no hay gente como tú por aquí (me incluyo, pero yo me dedico a escuchar Nyan Cat o remix de Epic Sax Guy o Best Cry Ever)
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Bienvenida al club :)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Si eres de Barcelona, yo salgo a dar una vuelta contigo.
6
Tranquila, no eres la unica
5
Esto es más propio de ADV
4
Madres, aveces tan crueles...
4
Lo raro sería que jugaras a la brisca tu sola XD
3
Tranquila, yo tambien xD ... mientras que toda mi fucking ciudad iba a una fiesta genial de la cual hablaron toda la semana, yo estaba dibujando :3
3
hazle la misma pregunta a tu madre
3
Bueno.. yo pasé por una "etapa similar". Y solo cuando no pude aguantar ni un momento más que en mi casa se burlaran de mi decidí salir y que lo hiciera la gente de la calle. Así fue como poco a poco conseguí el nutrido grupo de amigos del que tan orgulloso me siento hoy y que me ayudó a superar la siguiente etapa de mi vida: la de "odiar a mi familia". Ahora estoy en la etapa "forever alone", pero estimo que cuando consiga novia todo será perfecto xd
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No entiendo que hay de malo en quedarse en casa un viernes, yo no me considero una marginada por hacerlo...
2
hombre podrías quedarte y aprender a redactar.
2
Uy, si que pena un viernes sin salir... ¿ADV?
2
¿Se te había olvidado que estabas jugando al solitario?
2
La verdad si es normal, lo que no es normal es que juegues solitario. No creo que tu computadora tenga tan bajos recursos como parano poder bajarte algún emulador.
1
Haces bien, yo solo salgo por ahi cuando realmente me apetece, y anda que no he tenido que aguantar a mis padres diciendome que deje el ordenador y que salga, y que blablabla....

Haz lo que te salga, que es TU vida, y la controlas TU Y SOLO TU.
1
Bueno mujer, a mi me da igual que hagas, pero vamos, si te sientes mal, o sal mas o bajate un juego que sea multijugador, que asi, al menos te relacionaras con gente y se te haran mas amenas las noches de viernes.
1
Pues anda que solo porqué he salido con los amigos dos días por la tarde y te repite constantemente que no haces una vida normal para la gente de mi edad....
1
Advs que se creen Tqds...
0
Pues no creo que se sintiera orgullosa cuando te viera entrar en casa borracha.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Madre: trollface
Hijo/a: forever alone
Ha sido un tqd muy gráfico -w-
-3
Para gustos los colores. ¿Qué tu prefieres jugar al Solitario? ¿Algún problema? No todos los jóvenes tenemos que ir ciegos y ebrios por las calles para ser como 'la gente de nuestra edad'.
-3
Este TQD lo he moderado hace 2h, lo siento pero le he dado a rechazar y como lo he hecho pienso igual, no me parece un gran TQD....para que mentir. Muy repetitivo, madre que flipan con sus hijos...¡ah!

Y es normal perdona, yo me he quedado viernes y sabados en casa sola, viendo peliculas o haciendo lo que fuese.
-4
Quedarte en casa un viernes por la noche no me parece tan raro como pasrlo jugando al solitario. Hazte un favor y bájate un juego de verdad, por lo menos.
-4
¿Al solitario? ¿En serio? ¿No sería mejor ver alguna serie o visitar la red internáuta? ¡O incluso dormir estaría mejor que jugar al solitario!
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Entre toda la gente que se queda sola en su casa un viernes, o que sale y da vueltas a la manzana podríais dominar el mundo, juntaos algún dia
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
#8 #8 Keidan dijo: Buah, pues anda que no hay gente como tú por aquí (me incluyo, pero yo me dedico a escuchar Nyan Cat o remix de Epic Sax Guy o Best Cry Ever)Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan-
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Forever Alone XD
-8
Que triste eres, habiendo buscaminas te pones a jugar al solitario
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
#21 #21 quad dijo: Peor seria que te drogaras, robaras, prostituyeras...Mentira. No hay nada peor que jugar al solitario un viernes noche.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Bájate el Wow.


.
.
.
Perfecto 8^|
-10
pobre tú
-11
Venga va, compadezcámonos todos de ella! Pongamos todos caritas tristes:

D:
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!