La culpa no es de los tíos que van a lo que van, no empieces con las gilipolleces de "es que todos son iguales, baw baw baw", sino del que ideó esa estrategia, que PROBABLEMENTE sí sea hombre, ya que dudo bastante que una mujer se degrade hasta ese nivel... bueno, quién sabe, también existen mujeres machistas.
Aunque qué más da, si en el fondo a todos los clientes se les trata como ganado por igual 8D
Generaliza un poquito más, majeta. Que casi no lo has hecho :)
1
Pues yo a la discoteca voy a hacer el gilí, porque bailar no sé y ligar no ligo. Con lo poco rentable que les salgo, y aún así me dejan pasar :/
2
#33 #33 RedHood dijo: #24 La culpa siempre es de las mujeres, seguro que el cambio del truque a la moneda fue orquestado por alguna fémina amante del brillo y los oros.Aun siendo demagogia barata, es bastante flojita.
#33 #33 RedHood dijo: #24 La culpa siempre es de las mujeres, seguro que el cambio del truque a la moneda fue orquestado por alguna fémina amante del brillo y los oros.Hombre si decimos que eso es obra de satán... vale que este siempre ha sido representado como una mujer.. por razones obvias.. pero no, algo tan complejo no puede ser maquinado por una mujer...
yo a veces voy solo para bailar, pero vamos es raro verse
Las chicas que quieran cambiar esto, que insistan en pagar entrada!
Aunque qué más da, si en el fondo a todos los clientes se les trata como ganado por igual 8D
ja... ja... ja.