Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Es decir, no juzges por la apariencia fisica, aun encima la belleza es subjetiva, señores y señoras, me canso de decirlo, que sea gorda y virgen no se lo quita nadie....pero lo de orco...segun quien la mire, no me canso de dar el ejemplo de la mujer 'de la mejor pedida de mano'.
Julio, hay que ver más pelis Disney, la belleza está en el interior. Y creador del tqd, hay que decirle a julio estas cosas a la cara, o seguirá siendo un gañán toda la vida...
4
Que sí, que hay que mirar el interior y todo eso. Hala, siguiente TQD. (Igual de mierda que éste).
#0 #0 Mau dijo: Mau, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio. TQDPor no hablar de que caga como un reloj gracias a los yogures ésos que anuncia, que es otro factor a tener en cuenta, ¿eh?... (-_-)'
Sí, sé que no es la misma "Aida" pero mi versión es mejor que la de ensalzar la belleza interior y esas mentiras...
8
Menos mal que acabas defendiéndola...empezaba a pensar que estabas del lado de Julio con esa primera descripción xD
4
Macho, que te ha hecho la pobre aida para que la dejes pir los suelos de mala manera. Porque por mucho que digas... La has dejado a la altura del betun.
#39 #39 duenda_del_parque dijo: #2 La diferencia es que en TQD necesitas saber leer.
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."O a la de -Pero te quierooooooo!!!- XD
#39 #39 duenda_del_parque dijo: #2 La diferencia es que en TQD necesitas saber leer.
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."TQD es lectura ligera, de contenido aún más ligero. No mucho más que lo que les hacen leer en los guiones de esos programas.
...
¡Vamos seguid intentándolo a ver quien lo descubre!
1
#43
Si, para hacer su tortura mas larga
(soy feucha, y aunque no llego a estar obesa si tengo unos cuantos kilos de mas... Y conozco a un Julio muy cabrón y dado a extender rumores y a un chico que llaman Mau que he visto dos veces. Con esos datos normal que me de por aludida XD)
1
Cuenta la leyenda que TQD era una página de humor...
5
#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?ÉPICO, este comentario ha sido épico! Y nunca querrán admitirlo... pero es la verdad.
7
pedazo de amigo eres tu tambien xD esto me recuerda a un video de youtube de dos amigos con otra, diciendole que era fea, porque estaba claro que lo era, pero que tenia que salir y arreglarse mas... xD
4
#48 #48 luso dijo: #2 ÉPICO, este comentario ha sido épico! Y nunca querrán admitirlo... pero es la verdad.me esperaba muchos más negativos la verdad, aunque a estas horas no hay casi nadie.
Epico hubiera sido mandarlo como TQD, pero eso si que jamás será publicado xD
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Majo, ya te podías haber estirado y habernos puesto alguna cosilla que escriba la tal Aida.
#3,#3 pitafly dijo: Da igual, es gorda. superficial no? pero así, sin que te lo tomes a mal
Diselo a él!!!
Sí, sé que no es la misma "Aida" pero mi versión es mejor que la de ensalzar la belleza interior y esas mentiras...
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."O a la de -Pero te quierooooooo!!!- XD
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."TQD es lectura ligera, de contenido aún más ligero. No mucho más que lo que les hacen leer en los guiones de esos programas.
...
¡Vamos seguid intentándolo a ver quien lo descubre!
Si, para hacer su tortura mas larga
(soy feucha, y aunque no llego a estar obesa si tengo unos cuantos kilos de mas... Y conozco a un Julio muy cabrón y dado a extender rumores y a un chico que llaman Mau que he visto dos veces. Con esos datos normal que me de por aludida XD)
Epico hubiera sido mandarlo como TQD, pero eso si que jamás será publicado xD