Crea un grupo de facebook: Señoras que se aburren en el bus y critican a la juventud
16
Las de mi bus van robando todos los 20 minutos y Qué! que encuentran para sentarse encima de ellos. Olé.
24
Señoras que escuchan voces.
30
las viejas siempre critican, si no lo hicieran estarian muertas!
-2
El caso es quejarse hombre, si ya las conocemos
15
Pobres abuelitas, de algo tendrían que hablar :)
-6
los ancianos de hoy en día....
8
Hablan por costumbre, piensan que todos los jóvenes somos unos gamberros.
13
Siento lo de tu hermano, pero creo que si dios existe, no ha sido él el que lo mandó a Nicaragua....
-10
muy inteligente.....los cascos puestos y el ipod apagado....y repitelo en mayusculas resalta tu inteligencia!
-5
Mi pregunta es... ¿Por qué tienes los cascos puestos y el Ipod apagado? ¿Intentas ligar con dichas ancianitas? Ains... pillín...
5
Y estos TQDs que parecen la biblia a qué vienen? No me apetece leermelos enteros, joder.
-6
Luego que es la juventud la que va mal...
1
Y atrévete a decirles cualquier cosa, que te ponen de vuelta y media!
6
I luego dicen que los jóvenes somos los peores.
3
No le quites el entretenimiento a la abuela niño!
5
Oidos supersónicos!
Por cierto, es SUPER TRISTE que escuches conversaciones de abuelas.
-3
Alucinan, dejemoslas.
4
Es lo que tiene la sordera, ya te imaginas hasta los sonidos.
5
No estaba APAGADO, es que estás SOOORDAAA, que te lo he dicho muchas veces y no me haces caso, ve al médico que con tu edad no es normal, que se escuchaba desde fuera del bus.
6
Osea que tu ibas sentado? que poca decencia no cderle el asiento a unas dulces ancianitas
-4
Pues a tu bola, sigue escuchando musiquita y que les den...
1
El sonotone de la teletienda da superpoderes... estarian escuchando Intereconomia sin saberlo.
6
Pues habérselo dicho a ver si ahora pro ser ancianas son seres superiores a los que hay que obedecer y aguantar por el simple hecho de tener más edad biológica.
Lo peor de todo es que mucho criticar la "música moderna", pero después se pondrán a ver Sálvame, que si que es realmente "degenerante y degradante". Las viejas de hoy en día...
2
Yo se lo hubiese dicho... "Señoras, tengo la música apagada"
1
Ellas son las más rockeras...
2
Pero, ¿Por qué os ponéis los cascos si no escucháis música?
Por cierto, es SUPER TRISTE que escuches conversaciones de abuelas.