Yo creo que le gustas, dale una oportunidad mujer.
3
iba a decir lo mismo q #11 #11 earlhickey91 dijo: Donde caben 2 caben 3... :)pero se me ha adelantado :) quizas el entrar tanto..pues es alguna indirecta oye! :)
4
Igual se siente sola la muchacha, sólo quiere un poco de cariño, no seas así
11
Mientras lo que quiera sea un hueco y no un Huecco, no te quejes tanto, chica.
...Para algo existen los cerrojos...pero bueno, que también puedes invitarla.
1
A lo mejor es que le gustas... ^^
-1
no has pensado que alomejor a ella no le gusta que vivas en su casa?
2
Da igual lo que hagas, si vives con tu madre entrara ella cada dos por tres, si te independizas y debes compartir piso, entrara otro cada dos por tres. -.-''
Además pobrecilla si la dejáis Forever Alone todo el día..
Que una "compañera de piso" es una "compañera de piso".