TQDeros, tenía que decir que soy gay y odio el día del orgullo gay. TQD


Normal
-15
Normal
-24
Lo mismo digo, es denigrante
109
Vale. ¿Y?
-17
Yo también... es algo que no encuentro muy necesario que digamos...
95
¿Y?...
-22
Tranquilo, no seras el único.
28
guay, yo me llamo belen y odio la navidad

ni que fuese incompatible!
84
Vale, ¿Y?
-31
Y yo soy zurda y odio a las tijeras para diestros.
80
¿Y...?
-27
Encantado, yo me llamo Julián
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
85
Pues fale
-13
No creo que seas el único, si no te gusta no vayas, es fácil.
22
¿Otra vez algo así?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Esto no pinta aqui...
-12
¿Pin o Galleta?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-35
Venga un aplauso y dejemos que se vaya..
-4
A todos nos gustan y no nos gustan cosas, independientemente de nuestra sexualidad.
Nadie da por hecho que por ser gay te guste ese día.
18
Ahá, pero esto no se habló ya en otros dos TQDs?
-3
pues dabuten
no tiene por que gustarte... no es una obligacion
11
Yo soy una escalera.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo me llamo Andrea & odio el pollo
25
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejad de preguntar dónde está el ADV, que esto no es ADV sino TQD!
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Y yo soy Papá Noel y odio la Navidad.
9
#20 #20 SorRita dijo: #5 Te estoy odiando intensamente xdYo también te quiero. :DDD
-3
Gente, tenia que decir que no padezco cancer, pero el dia internacional contra el cancer, es el mejor dia, el cual....yo lo extiendo a todos los dias, y todos los dias personas libran tal batalla.
11
para gustos, colores.. (chiste malo)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Ams...
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pero ya hay más tecudés como este, no lo puedes decir en uno de sus comentarios? Como tú hay a montones.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-21
Gente tenía que decir que soy mujer y de barrio, y odio a Belén Estebán.
11
Unos sufren lo que hacen otros.
6
normal, yo creo que ya solo nos gusta a los heteros para tener una escusa e ir de fiesta xD
-3
Yo lo que odio es el carnaval en el que se ha convertido la cabalgata. Vaya forma de buscar igualdad...
12
¿Quieres un pin?
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!