#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejad de preguntar dónde está el ADV, que esto no es ADV sino TQD!
#20 #20 SorRita dijo: #5 Te estoy odiando intensamente xdYo también te quiero. :DDD
-3
Gente, tenia que decir que no padezco cancer, pero el dia internacional contra el cancer, es el mejor dia, el cual....yo lo extiendo a todos los dias, y todos los dias personas libran tal batalla.
ni que fuese incompatible!
Nadie da por hecho que por ser gay te guste ese día.
no tiene por que gustarte... no es una obligacion