Pues cambiemos el nombre. Día del Orgullo 'Porqueyolovalgo', y que cada uno se muestre orgulloso de lo que le venga en gana. Así fiesta y más fiesta.
13
El problema de la cabalgata radica en que hay bastantes sectores dentro del mundo gay que están en contra por la imagen de "normalidad" que transmite
39
A mi me da igual, yo considero que todos los dias, son dias de orgullo de cada una de las personas, y todos los dias es el dia mundial contra el cancer y demas, a mi...que haya un dia me la pela.
Una cosa es celebrar el día del Orgullo Gay demostrando que lo aceptamos y que no somos ningunos homófobos y otra exagerarlo de la manera que lo hace la cabalgata...
El problema es que la cabalgata ofrece una imagen del orgullo "loka" q no todos los homosexuales comparten, aparte de alguna que otra depravación que rallaría el limite incluso en un festival hetero.
7
Pues yo creo que la imagen que se desprende de la cabalgata de los homosexuales tampoco les ayuda mucho a ser más aceptados por los sectores menos tolerantes....
10
Lo que pasa es que hay mucha hipocresía al respecto. Luego viene el Papa y los cristianos montan algo y todo el mundo quejándose de que si eso se hace con dinero público (cuando de hecho eso sí que reporta beneficios) y en casos como la cabalgata, que, al igual que los eventos religiosos, no son cosa de todos, sí que se aceptan sin problemas.
Además es cierto que hay homosexuales que ven dañada su imagen, que a veces roza el exhibicionismo barato.
Otra cosa, es que sea o no divertido.
#47 #47 lambert_rush dijo: #44 No puedes tener pene, después de como te dejaste aquello no tienes donde sujetar el cinturón-pollaya me he curado y ya no tengo a un asesino en serie!!!!
lo expulse ^^
-6
Acabo de llegar y como dije en otro TQD mi abuela me ha acompañado! Las carrozas son de discotecas gays pero la fiesta es de todos!
-4
#48 #48 vampirekiller dijo: #47 ya me he curado y ya no tengo a un asesino en serie!!!!
lo expulse ^^Por cierto, me rayó eso de que lo llamas Puzzle... ¿Es que hay que montarlo antes de jugar con él?
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además es cierto que hay homosexuales que ven dañada su imagen, que a veces roza el exhibicionismo barato.
Otra cosa, es que sea o no divertido.
lo expulse ^^
lo expulse ^^Por cierto, me rayó eso de que lo llamas Puzzle... ¿Es que hay que montarlo antes de jugar con él?