Energía del cosmos en general, en menos de un año ha muerto mi padre, me ha dejado mi novio, casi pi...


Algo malo habrás hecho!
-33
Todo te ocurre a ti..
-12
Esto parece un Asco de vida en toda regla :(
85
Pues en este año han muerto mi abuela, mi abuelo, mi tio, mi perro, a la novia de mi primo le han detectado un tumor en el cerebro del que plsiblemente no se recupere, mi mejor amiga tiene leucemia y si no le encuentran un donante morirá en dos meses. Creo que estamo igualadas
64
Creo que esto debería ir a ADV no aquí...
45
¿Te lo tomas con mucha filosofía, no?
21
Pues muy bien, pero en África mueren miles de niños a diario de hambre y etc etc, si crees que tu vida es la mala vete allí bonica
-30
#5 #5 piily dijo: Pues en este año han muerto mi abuela, mi abuelo, mi tio, mi perro, a la novia de mi primo le han detectado un tumor en el cerebro del que plsiblemente no se recupere, mi mejor amiga tiene leucemia y si no le encuentran un donante morirá en dos meses. Creo que estamo igualadasY has escrito un TQD sobre Crepúsculo, además, te has leído los 4 libros. Le superas.
50
#9 #9 usuariaincorrecta dijo: #5 Y has escrito un TQD sobre Crepúsculo, además, te has leído los 4 libros. Le superas.*aplausos*
15
#8 #8 souless dijo: Pues muy bien, pero en África mueren miles de niños a diario de hambre y etc etc, si crees que tu vida es la mala vete allí bonicaEn África, SudAmérica, Ásia, Estados Unidos, España ETC pasan cosas horribles cada día, pero concienciado estes o no, ayudes o no lo que pase en tu vida no dejará de afectarte emocionalmente, si no fuese así tienes un problema.
25
espero que el mero hecho de que este publicado te sirva para deahogarte porque se dira de todo.. aunque yo no veo como despues de eso, lo unico que se te ocurre es decirlo aqui..
4
#5 #5 piily dijo: Pues en este año han muerto mi abuela, mi abuelo, mi tio, mi perro, a la novia de mi primo le han detectado un tumor en el cerebro del que plsiblemente no se recupere, mi mejor amiga tiene leucemia y si no le encuentran un donante morirá en dos meses. Creo que estamo igualadasMi padre, mi madre, mi hermana, mi perro, mi gato estan siendo torturados diaramente por criminal que ha contagiado el Sida a mi prima y a mi me ha dejado manca de los dos brazos.Mi novio me ha dejado y dentro de poco mis abuelos mataran a todos mis amigos por no ser lo suficientemente guays.

¿Esto es el diario de Patricia, verdad?
-9
Joder, algo muy malo has hecho y el karma te está castigando... xq sino...
-6
# 13 Me siento orgullosa de ti :')
-9
#8 #8 souless dijo: Pues muy bien, pero en África mueren miles de niños a diario de hambre y etc etc, si crees que tu vida es la mala vete allí bonicaTouché
-2
un poco cabron el karma
5
#11 #11 limonism dijo: #8 En África, SudAmérica, Ásia, Estados Unidos, España ETC pasan cosas horribles cada día, pero concienciado estes o no, ayudes o no lo que pase en tu vida no dejará de afectarte emocionalmente, si no fuese así tienes un problema.en mi vida he aguantado de todo, cosas peores que esas (que no voy a contar aquí porque no es el sitio) y no vengo aquí a quejarme. El mundo no se detiene a esperar a que te levantes, así aprenderás a asumirlo todo
11
#18 #18 souless dijo: #11 en mi vida he aguantado de todo, cosas peores que esas (que no voy a contar aquí porque no es el sitio) y no vengo aquí a quejarme. El mundo no se detiene a esperar a que te levantes, así aprenderás a asumirlo todoChica dura no te quito razón en que tenga que tirar hacía adelante, pero no me parece que el motivo sea lo que pase en África o en el resto de vidas. Simplemente ASÍ ES LA VIDA y HAKUNA MATATA!
5
#19 #19 limonism dijo: #18 Chica dura no te quito razón en que tenga que tirar hacía adelante, pero no me parece que el motivo sea lo que pase en África o en el resto de vidas. Simplemente ASÍ ES LA VIDA y HAKUNA MATATA! Chico duro*
2
#19 #19 limonism dijo: #18 Chica dura no te quito razón en que tenga que tirar hacía adelante, pero no me parece que el motivo sea lo que pase en África o en el resto de vidas. Simplemente ASÍ ES LA VIDA y HAKUNA MATATA! soy un tío, pero gracias
4
# Perdone usté! Ö
2
#22 #22 limonism dijo: # Perdone usté! Öestá perdonad@ pero creo que mi avatar lo deja bastante claro
4
Siento informarte de que no hay ninguna fuerza cósmica que reparta las alegrías y las desgracias. Lamento tu situación y ojalá no se prolongue.
4
"Un hombre se estaba ahogando en un lago. Una barca pasó a su lado y le dijo"¿necesitas ayuda?". Y él contestó "No, Dios me sacará del lago y me salvará". Más tarde llegó otra barca que se ofreció a ayudarle y el que se estaba ahogando dijo " Dios me salvará". Finalmente pasó otra barca, y éste rechazó su ayuda y dijo" Dios me salvará, no permitirá que muera ahogado". Tristemente el hombre murió y dijo a DIos en el cielo "¿Por qué no me has salvado, Dios?¿Por qué no me ayudaste y dejaste que me ahogara?". Y Dios contestó " Pero tonto, si te mandé tres barcos"(sigue)

13
(continuación)
A veces la vida, dios, o la energía cósmica nos salvan de morir atropellado por un autobús, nos salva de casi perder un pulmón y nos salva de caer en la pena y la melancolía, da gracias y no te quejes, ya que sigues aquí.
12
#5 #5 piily dijo: Pues en este año han muerto mi abuela, mi abuelo, mi tio, mi perro, a la novia de mi primo le han detectado un tumor en el cerebro del que plsiblemente no se recupere, mi mejor amiga tiene leucemia y si no le encuentran un donante morirá en dos meses. Creo que estamo igualadasYo creo que tú estás bastante peor.
Sin acritud.
2
#26 #26 aquiles88 dijo: (continuación)
A veces la vida, dios, o la energía cósmica nos salvan de morir atropellado por un autobús, nos salva de casi perder un pulmón y nos salva de caer en la pena y la melancolía, da gracias y no te quejes, ya que sigues aquí.
¡Viva el ateismo!
5
#28 #28 fantasmitah dijo: #26 ¡Viva el ateismo!Soy ateo *******, solo intentaba dar un sentido filosófico y cultural...
13
Si me hubiése pasado todo eso no creo lo publicara aquí como si nada...
2
La energía del cosmos en general está muy mal para todos. Bueno, será que para mí también.
2
All your dreams, are dead
1
#26 #26 aquiles88 dijo: (continuación)
A veces la vida, dios, o la energía cósmica nos salvan de morir atropellado por un autobús, nos salva de casi perder un pulmón y nos salva de caer en la pena y la melancolía, da gracias y no te quejes, ya que sigues aquí.
de esa forma me lo tomo, si no me huiera pegado un tiro hace tiempo...!!!
3
Ahora hablando en serio, dejad de poner estas cosas, todos y cada uno de los usuarios tenemos problemas, que nos joden y mucho, si.Pero este no es el lugar adecuado para publicarlos, venimos aquí para reirnos de esto y no para decir;eh, tranquila tu suerte cambiara.Para eso estan los amigos, ya habeis convertido ADV en una consulta, no hagais lo mismo con TQD.
5
Pero te han publicado el tqd, no???
1
#35 #35 henshi dijo: Pero te han publicado el tqd, no???Eso también es mala suerte, porque escribió un ADV y mágicamente apareció publicado donde no era.
1
Por lo menos te publican un ADV ^^"
1
TQD* corrijo
1
skins primera temporada?
2
Lo siento de verdad, depues de leer esto no ahi argumentos para seguir leyendo, :__(
2
TIenes razon, que pase por mi ex que le hace falta....
2
#9 #9 usuariaincorrecta dijo: #5 Y has escrito un TQD sobre Crepúsculo, además, te has leído los 4 libros. Le superas.+1
0
El Karma joder...igual la serie de "Me llamo Earl" te viene bien
2
Buscando logro tertuliano.
2
#44 #44 AnaLight dijo: Buscando logro tertuliano.Segundo intento Buscando logro tertuliano.
2
#45 #45 AnaLight dijo: #44 Segundo intento Buscando logro tertuliano.Tercero, ya falta menos.
2
#46 #46 AnaLight dijo: #45 Tercero, ya falta menos.Cuarto intento... tengo que reunir 10.
2
Creo que con este será suficiente.
2
No te preocupes todo mejorara
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!