cuando voy al gimnasio llevo un sujetador especial para hacer deporte que literalmente me aplasta todo, a parte de que tampoco llevo escote.
Vamos... yo voy al gimnasio para hacer deporte, no para hablar con la gente.
¿Sabes que hay personas que eluden mirar directamente a los ojos a propósito? De hecho, pocas personas lo hacen. Sin embargo mirar los atributos sexuales se hace inclusive de forma involuntaria sin connotaciones sexuales. Vamos, no todos los que te miren el pecho lo hacen porque les resulte atractivo, sino porque lo hacen de forma involuntaria.De hecho es un reflejo, un resto de instinto. En los grandes primates (véase gorilas) las miradas directas a los ojos son un signo de desafío y aún en nosotros tiene esa connotación (Mucho menos acusada) sobretodo en personas que no se conocen. Este es el motivo principal por el que en los ascensores hay espejos.
No se si sabes que hay gente a la que le cuesta mirar directamente a los ojos. Que te miren hacia abajo no tiene por qué significar que te miren las tetas.
#40 #40 espejismo dijo: ¿Qué esperas de la mayoría de gente que va al gimnasio? Casi todos van ahí para tener un cuerpo, por una puñetera imagen de mierda. Buscarán lo mismo en el prójimo. perdona, yo voy al gimnasio porque considero que hacer deporte es sano, no soy una musculitos de gimnasio, sólo una tía normal que le gusta ir con el chandal feo a sudar durante una hora. ¿Tanto te cuesta entenderlo?
3
Es una simple ley física de atracción, el campo gravitatorio de tus peras es mayor que el de tus glóbulos oculares.
3
Eso díselo a los que se enfrentaron a Medusa, ay! no puedes! ahora son estatuas de piedra!
#40 #40 espejismo dijo: ¿Qué esperas de la mayoría de gente que va al gimnasio? Casi todos van ahí para tener un cuerpo, por una puñetera imagen de mierda. Buscarán lo mismo en el prójimo. Señores y señoras, aquí tenemos a un acomplejado.
Vamos... yo voy al gimnasio para hacer deporte, no para hablar con la gente.
¿Sabes que hay personas que eluden mirar directamente a los ojos a propósito? De hecho, pocas personas lo hacen. Sin embargo mirar los atributos sexuales se hace inclusive de forma involuntaria sin connotaciones sexuales. Vamos, no todos los que te miren el pecho lo hacen porque les resulte atractivo, sino porque lo hacen de forma involuntaria.De hecho es un reflejo, un resto de instinto. En los grandes primates (véase gorilas) las miradas directas a los ojos son un signo de desafío y aún en nosotros tiene esa connotación (Mucho menos acusada) sobretodo en personas que no se conocen. Este es el motivo principal por el que en los ascensores hay espejos.