Gente que se equivoca al llamar por teléfono, tenía que decir que, ya que os equivocáis, por lo menos podríais pe...


Te veo un poco resentida xD
1
Algunos sí lo hacen eh!
Pero otros no.
5
alguna experiencia personal que quieras contar???
2
o te preguntan quien eres tu, si no les importa
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Me he equivocado al comentar en este TQD, quería hacerlo en el otro. Me voy.
7
Tiquis-miquis que eres..
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
que falta de respeto, por favor!!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Cortarán sin decir nada más porque pierden los nervios con la vergüenza, chica, tampoco es para tanto xD
6
O mantener una conversación, ya que se ha equivocado...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Alguien esta esperando una llamada importante...
2
A lo mejor se han arrepentido al oír tu voz.
Es sólo una posibilidad más...
2
Tu cuando lo cogas di: - Diga melon?.
y te diga lo que te diga tu siempre dile que hasta que no te diga melon no contestarás. Si lo dice, dile que se ha equivocado y por lo menos no estaras tan enfadada
2
lo peor esk preguntan kien eres... lo normal es decir kien es el k llama...
0
A mí me llamó una mujer y no se creía que se había equivocado. Decía que la estaba timando. >.
6
Una vez tuve una conversación con una tía durante varios minutos, porque llamaba a una que se llamaba igual que mi madre y me dijo que le dijera que la había llamado la tía de Antonio, pero no por parte de Juan, sino de Isabel.
Al final descubrimos que no hablábamos de la misma y me colgó.
9
Ya te digo, un disculpa no hace daño a nadie!
1
Cuánta razón, por dios! yo siempre intento responder educadamente "no se preocupe, no pasa nada..." y nunca llego a terminar la frase... piiii piiii piiii...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
yo más de una vez me e equivocado al llamar por telefono, pero el que más me choco fue la ultima vez...que estuve hablando con esa persona mas de media hora. Nos acabamos contando nuestras vidas!
2
A mi me llamaron al movil, y me dijo una niña de unos 13 o 14 años, oye que dice la mama que dondes estas, que el papa esta muy cabreado, que tendrias que haber llegado hace 1 hora, (todo esto con muy mal tono), cuando le dije que se equivocaba, empezó a decir, mama encima se hace la loca, ponte tu que a mi no me hace caso, deduci que la madre al cojer el telefono se daria cuenta que se habia equivocado, solo escuche, niña tu eres tonta y colgaron. Me quede con la intriga.
15
que sepas que no todo el mundo hace eso,pero tampoco estaria nada mal que digan losiento o algo parecido.
3
También al que llamas podía ser amable y comprender tu error.
Yo una vez me equivoqué y amablemente pedí perdón al hombre. Me pegó 4 gritos y colgó enfadadísimo. Claro que eran las 7:30 de la mañana...
7
Qué casualidad, a mí siempre me piden perdón.
9
Jo, yo recuerdo cuando una chica con acento latino me dijo:
"Estáaa Marina?"
"No, te has equivocado de número..."
"Pero necesito hablar con Marina!"
"No, de verdad este no es el número, eh..."
"Pero, necesito hablar con Marina, ¿Dónde está?"

-Colgué, hay gente que me dice que debería haberle dicho "Venga, va no soy Marina, pero cuéntame tus penas"-
12
Alguien tiene la reeeeglaaaa.
Es broma.
A mí cuando me ocurre me quedo con cara de "Qué cojones?" mientras me quedo con el auricular en la mano.
2
Dios, a mí me desconciertan cuando empiezan a decir nombres... y lo que les cuesta empezar con un hola/buenos días/lo que sea... en fin...
1
Alguien tiene falta de alguien con quien hablar
-1
Mejor así, que no pase como en Scream
1
esque hay veces que la situación hace que te quedes parado. pero es verdad, no cuesta nada pedir perdón antes de colgar
1
Yo soy de las que cuelgo, es que me da vergüenza.
Pérdida inmediata de la dignidad al equivocarte de número xD
2
Qué susceptibles que estamos, macho.
2
Comprendelo, ellos se sentiran muy avergonzados y por ello cuelgan.
3
Me acaban de llamar preguntando por una tal Aurora mientras leía este TQD, sí, me he asustado, y sí, ha colgado sin pedir perdón.
1
Yo pido perdón, pero una vez me equivoqué, no 2, sino TRES veces seguidas de teléfono y a la tercera corté, avergonzadísima XD
0
Yo siempre que me equivoco pido perdon antes de colgar, no generalices xD

Aunque si hay gente bastante borde, que encima te trata a tí como si fuera tu culpa. Pero en general te piden perdon.
0
Hay de todo, gente que se disculpa y otros que encima te dejan con la palabra en la boca. Lo peor es cuando les dices que se han confundido y a los 3 segundos vuelven a llamar otra vez a tu número.
3
A mi me la trae al pairo, algunos se disculpan y otros no.
1
cuanta razón, pero yo me disculpo...
1
las bromas por telefono molan!!
1
Les dará vergüenza...
0
Después de demostrar lo torpes que son lo que menos les apetece es admitirlo.
1
Yo lo hago... Claro, aunque hay veces que me cortan a mi antes de que pueda decirlo xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Maleducados? ¿Por qué? Que forma de generalizar.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!