Usuario zafari, tenía que decir que creo que todas intuíamos que Ken era gay. Yo sie...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80
Al primero que salte diciendo que para qué sirven los mensajes privados juro que le envío una mofeta mojada a casa.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Yo por contra cogia a mis action man y les metía en una romantica historia en la que tenian que luchar por su amor. Era todo taaaan bonito
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Por algo Smithers en los simpsons hacía de él.
21
#1 #1 mapatxe77 dijo: Al primero que salte diciendo que para qué sirven los mensajes privados juro que le envío una mofeta mojada a casa.Rápido como la luz comentando, eso sí, con razón.
17
No pegaban para nada... Parecia el amigo gay que le acompañaba de compras. Ahi habia un triangulo amoroso muy chungo, con razon esta la juventud ahora como esta!
15
Yo también jugaba con el Action Man de mi hermano porque no tenía un Ken y la verdad es que molaba mucho más que ese tirillas.
14
y nunca tuve muñecas, pero mi mejor amiga le arrancaba las cabezas
13
Por eso mis barbies eran soltera, como no tengo hermanos...
12
La putada es si no tenías ningún Action Man ¬¬
11
Yo los liaba entre ellos, lo cual me explica algunas cosas...
11
¿Es que acaso "gay" y "macho" son conceptos incompatibles?
10
Así nació el Forever Alone muñeco.
10
Pues mis pobres barbies nunca han tenido una pareja chico a su lado, solo he tenido un ken en mi vida y nunca lo he usado practicamente..aun encima que yo era mas de muñecas grandes.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Yo juntaba a mi Ken con el caballo de Mulán que me tocó una vez en un Happy Meal... eso ya sí que es raro.
8
#17 #17 misssusu dijo: Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.¿aún no has acabado y te pasas el día viendo una página que ni siquiera te gusta?
7
Un action man era demasiado para ella... Era demasiado pija como para estar con un muñeco que se dedica a salvar el mundo de malvados con su 4x4.
Por eso se utilizaba a Ken, por que era igual de pijo y afeminado que ella.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
vaya, ¡pero si solo te has limitado a repetir lo mismo que dijeron en los comentarios!
6
Yo pasaba de las Barbies y sus respectivos, a mí molaban los playmobil xD
5
Yo ni siquiera perdi el tiempo con el Ken
5
Mi Ken la acompañaba de compras, le manejaba el auto y después salía con Action Man a tomar cerveza... Allá se perdió cualquier chance de ser homofóbica, a los cuatro años. Y pensar que hay gente que sigue sin entender.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues yo ni lo uno ni lo otro. Lo mejor era arrancarle la cabeza e intentar volvérsela a poner. Quedaban posturas muy muy raras :)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo nunca tuve una Barbie y menos voy a tener un Ken, yo era de las que jugaban con balones.
3
Y yo pensando que esta moda de poner de marica de nuevo a Ken había empezado por el video de Greenpeace.

http://www.youtube.com/watch?v=sKQECjeBAmw
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo creo que había rollo entre el Action Man y Ken...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mucho más machos?
sin comentarios...
2
A mi nunca me gustó Barbie directamente.... Para mi era una ególatra estúpida que se creía más que nadie... Eso lo dije con 3 años....
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#9 #9 rib dijo: La cicatriz en la mejilla del Action Man es jodidamente irresistible. No hay hembra que se resista.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo de pensarlo!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mis barbies estaban solas las pobres, ya desde pequeña me parecía más divertido liar a mis Kens con los Action Mans de mi hermano.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#17 #17 misssusu dijo: Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.¿Sí, tía?
O sea, ¡felicidades!
Yo también lo he aprobado tooo-do!
¡Vayamos de picnic para celebraaarloo pradera abajo!

:D
1
Yo tenía un solo Ken, de forma que varias de mis Barbies eran bisexuales o lesbianas o todas salían con el mismo tío...
0
jajajajajaja yo tambien hacia eso =) era mucho mas guapo y mas masculino!
0
JAJAJAJA yo tambien utilizaba Action Man de mi hermano,me parecian mas hombre
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo siempre fui fiel a mi primer Ken, el moreno de piel y de pelo, con tupé y un poco musculoso pero no mucho. Los demás eran copias, igual que lo de las bratzs con las barbies.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo también cogia a los Action Man de mi primo para que fueran los novios, los veia mucho más atractivos!!!y como decia la chica más hombres!!
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!