Elsa Pataky, tenía que decir que si yo me opero de nariz, labios, pómulos y pecho...


Carmen de Mairena se operó de todo eso y no, no es muy guapa que digamos...
154
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 tissy dijo: ¡Hola Miisy! #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.WTF?
106
Se te olvida operarte las uñas, los dientes, el pelo y llamar a tu amigo photoshop.
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
Solo Elsa Pataky? Si la mayoría están más operadas que los labios de Ester Cañadas.
61
Cuanta razon! Y luego dicen que son las mas bellas...asi cualquiera!
36
Yo vendo una vaca lechera, de segunda mano, pocos kilómetros, blanca y negra, interesados contacten con la vaca. No está operada, pero está abierta a cambios.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Yo sería más guapa, pero guapa ;)
17
Tambien se operó Yola Berrocal y mira que resultado
17
#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #2,#2 tissy dijo: ¡Hola Miisy! #7 #7 desmotivadax dijo: Voy demasiado cachonda como para que este TQD me importe. Morena, ojos verdes, pezones como pinchos. ¿A alguien le interesa cam para quitarme esta angustia?¿¿¿Pero qué está pasando???
15
#15 #15 GodzilIa dijo: Carmen de Mairena se operó de todo eso y no, no es muy guapa que digamos...¿qué dices? ¡¡MELAFO!! ¡¡Y A TI TAMBIÉN!!
12
O te conviertes en un clon de Michael Jackson, que es la otra opción.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Serias un monstruo, quizá podrías competir con La Veneno.
7
Hay algunas que ni con eso...
7
Quod natura non dat, cirugía non praestat.

Y tú debes de ser un jabalí contrahecho. Lo intuyo.
5
#31 #31 sylvanas dijo: Noto resentimiento de fea en este TQD.... admítelo, esa mujer está a otro nivel y punto. Seguro que ni Da Vinci con un bisturí te deja igual.y por aqui se nota machismo y materialismo....nadie duda q el resultado es bueno, pero no natural, q es lo unico q se ha dicho aqui
3
#43 #43 pomporron dijo: #31 y por aqui se nota machismo y materialismo....nadie duda q el resultado es bueno, pero no natural, q es lo unico q se ha dicho aquiEsta tía dice lo mismo que lo de... yo si me maquillo también.... A ver, si te quieres ver guapa. maquíllate, y si pasas de todo, pues no, pero no vengas aquí de resentida a quejarte de la belleza artificial de otras.
3
Si quieres hablar de operaciones bestias preguntame a mi que antes era humano y ahora soy un cyborg mitad máquina mitad hombre
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Seguramente, sí. :)
3
#191 #191 redhot dijo: #183 jajajajaj lo que pasa es que reservo la pasión para mi novio, no lo pongo por escrito en unos comentarios de TQD que es de ser un cutre y un salido de mucho cuidado, y no necesito ni pilas ni juguetito, que soy una mujer no una gata en celoPues yo soy un perro en pegamento de barra.
...
¡Ha sido un superchiste! ¿a qué sí?
3
Eso es lo que tú te crees.
2
O no....
2
Y Elsa Pataky es la única que se opera, ¿no? Cuánta envidia xD. Peor son las que se operan y se quedan echas una mierda. Lo que quería Elsa Pataky operándose era ser más guapa, y lo ha conseguido. ¿Algún problema?
2
O no, mira Belén Esteban.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Se puede hablar con más elegancia? Lo dudo.
2
#102 #102 I_Scream dijo: #96 joder, pues yo lo mojo todo!!Juntamos mi secano con tu regadío?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y esto ahora por qué? Me pregunto qué te ha impulsado a envíar esto hoy, por qué ese odio contenido hacia Elsa Pataky.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Eso mismo debió pensar Yola Berrocal ¡Y mírala!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#61 #61 I_Scream dijo: #53 ¿te quieres unir? no le hago ascos a un trío...Si por favor, has hecho mi sueño realidad :3
Trío, tríooo !
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!