Hombres del mundo, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un...


Putillas no, cariñosas ^^
166
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
132
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
ambas opciones son patéticas
110
En PUTILLA te convertiras tu, perdona.
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
¿Otra guerra más entre estereotipos de hombres y mujeres?
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
"Gente que necesita una excusa para decir lo que es" vol.II
28
Vale, acabo de decidir que ese será el título de mi primer libro: "Putillas bebidas y Babosos acechándolas". La protagonista será una Grulla del Himalaya que, harta de la vida monacal en Teruel, decide ir a la gran ciudad. Oséase: Cuenca. Ahí conocerá a mucha gente interesante que le descubrirá el verdadero sentido de la vida antes de que un meteorito habitado por dinosaurios choque contra la tierra, desatando el caos y la furia de los seguidores de la Liga Española de Fútbol, que ven cómo las posibilidades de asistir a un nuevo Barça-Madrid se reducen a pasos agigantados.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.Eso lo dices porque no me has visto a mi beber machote.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
No te excuses, sabes de sobra que el ponche no llevaba alcohol, que nos conocemos.
17
Hay muchos tios, que no les hace falta ir "borrachillos" para ser babosos.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.Pero qué berreas, animalico de monte? las mujeres toleramos menos el alcohol, eso sí, nos sube antes, pero de ahí a no estar hechas para beber porque perdemos la dignidad??

Anda, vuelve a tu cueva y no regreses.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Tanto ellas como ellos nos ponemos más salidetes...
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues lo dirás por tí, porque no a todas nos pasa eso.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
babosos que no se les entiende al hablar... que eso es lo peor.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
las dos cosas me resultan igual de asquerosas, pero lo importante es tu felicidad
4
#46 #46 zweifel dijo: Putilla te volverás tú... no sé... ni bebo ni soy putilla, y no voy a lugares donde haya babosos...
Soy mujer con muchísima dignidad de serlo, así que a insultar a tu madre.
sabes leer o en tus clases especiales aún estáis con la redacción de la "A"?
4
a mi me daría verguenza
que los sugus de piña sean azules
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Bueno, es como todo. También hay borrachos putillos y babosas esperando al acecho.
Lo sé de buena tinta.
No me preguntéis.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Dado ese ''¿Un poco más?'' deduzco entonces que antes de beber ya te lo considerabas.
¿Es peor el Ron o el whisky?, nunca tendremos la respuesta.
3
Pues yo cuando bebo lo que me pasa es que me empiezo a reir de todo, hasta de que me digan la hora
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Los chinos no pueden beber porque son intolerantes a la lactosa y prácticamente todo intolerante a la lactosa es a su vez intolerante al alcohol, dado que no asimila bien los azucares que genera el propio cuerpo, el alcohol licua la sangre por tanto se acelera la circulación, aparece la lactosa junto con el alcohol en sangre y BUM malestar general.
Así me lo explicó a mi el médico cuando me dijo que soy intolerante a la lactosa (no soy china).
Por tanto, no es racismo, es genético
3
#0 #0 saaan! dijo: saaan!, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas? TQDTambién existen las babosas.. además literalmente.. después de librarme de una borracha que me cogió de la corbata y se puso a morderla.. quedaron sus babas un rato de recuerdo :S
3
Y una vez más el dilema de la visión de la sociedad a situaciones del hombre y la mujer....cuanto trabajo por hacer...
3
Claramente ,este TQD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!