#80 #80 GodzilIa dijo: No entiendo lo del cherry, nadie me llama puta, y hace mucho que un alemán comepepinos no trata de inducirme al sexo.
Qué sola me siento ahora mismo...Eso es culpa de Pellegrini, o de que es más difícil encontrarte y contactar contigo que el hijo de Wally y el Doctor Livingston.
#84 #84 I_Scream dijo: #82 Mea, me estás cortando el mal-rollo, en serio ¬¬ ¡¡o vienes a insultar o nada!!A ver, yo he venido a responder aquí a la amiga el por qué de su abandono de una forma cómica, que veo que te estás calentando mucho, mucha ira tienes, la ira al odio lleva, y el odio al Lado Oscuro de la fuerza lleva, calmarte un poco dejarme morderte debes.
#39 #39 I_Scream dijo: Joder, con el morbo que da que te metan mano desconocidos... no entiendo por qué te quejas, las dos sabemos que repetirías :l¿Sabes qué da morbo también? Que un franchute que vive de tirar camiones de fruta te pregunte la hora cuando tú no llevas reloj y él sí, eso mola que flipas XD.
2
ya no ibas a ir a por el no necesitaba disimular mas...
2
Aunque fueran tintados podrías verle igual, y él a ti no.
#61 #61 meatieso dijo: #57 Menos de dos semanas, ya queda poco, pisicuta, luego nos vemos.no te olvides del cherry, que yo llevo el chocolate... hasta luego mon amour ^^
#75 #75 I_Scream dijo: #72 pues es una sustancia incolora... no sé por qué ese cambio de pigmentación... :S y eso de la Voll Damm me suena, no sé por qué ^^
#73 ¿Que dices? Es que no te entiendo... mejor sácate esa polla de la boca, seguro que así vocalizas mejor :)Siempre recurriendo a lo mismo, eh?? Lo tuyo es estilo y lo demás tonterías!!
Y la proxima vez, recordar todos, que si no habeis bebido no podeis poneros borrachos, queda aun mas estupido que un borracho, una eprsona que sin beber se las da de bebido...:S
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Qué sola me siento ahora mismo...Eso es culpa de Pellegrini, o de que es más difícil encontrarte y contactar contigo que el hijo de Wally y el Doctor Livingston.
#73 ¿Que dices? Es que no te entiendo... mejor sácate esa polla de la boca, seguro que así vocalizas mejor :)Siempre recurriendo a lo mismo, eh?? Lo tuyo es estilo y lo demás tonterías!!