jo, igual que mi hermana. Bueno, aunque ella al menos si me dirigió la mirada.
4
Y te parece normal encerrar a un perro que a la media hora se le ha olvidado lo que ha hecho mal? si es que ha llegado a entender el pobre por que te has enfadado con él... TE JODES!
#7 #7 unicornio_rosa_invisible dijo: Lo último es brutal xDDD. Mi conejo se dedica a cagarse en su propio comedero como protesta. Temo que algún día se queme a lo bonzo.El mío se come los cables, temo que se electrocute un día.
A tu perro lo que te pasa es que no te aguanta.
14
La venganza perruna, lo único peor que un pedo perruno
Una de mis perras cuando quiere ignorarte mira para el lado contrario al que le hablas, lo mismo que cuando se ha enfadado, no te mira! como si fuera una adolescente!!
18
Eso de enfadarte con el perro y encerrarlo.... que tienes, 5 años? Porque a los 5 minutos se olvidan de lo que han hecho mal...
9
Los animales tienen sentimientos...él solo te ha dado tu merecido...
#27 #27 vampirekiller dijo: vigila a ve rsi tu perro se va cagar en tu boca o ha violarte.
a los eclavos se les domina desde el principio o se te suben...
mira lo bien domesticado que tengo a kransnerrr XD
a que si cerdo?como lo tengas tan bien dominado como la ortografía y la gramática...
#28 #28 missbabypink dijo: #19 lo dices en serio? ¬¬ pues que sepas que así NO aprenden, de hecho es muy contraproducente para su comportamiento ya que pueden pensar que es lo que hay que hacer después de cagar... a la gente que no entiende de perros, deberían prohibirles tener perros, como a la tonta del TQD U_u'no XD ains... miss si tu sabes que en realidad soy un calzonazos!
Además yo no tengo perro, tengo cobaya y me manipula como quiere el muy "perro" XD
#39 no XD ains... Calzonazos no se, pero... mira no soy homófobo pero es que tu comentario queda tan putamente gay...verdad? CULPAABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#42 #42 vampirekiller dijo: #40 quiero arrancarte la polla XDy #43 #43 krasnerrr dijo: #42 Eso me excita, dime como y se lo más gráfica que puedas. Nos la comeremos en un sandwich después?
Yo a tí te voy a romper esos dientes de puta que tienes, y te hablaré el clítoris, ya veras que conversación le doyamor entre trolls, lo que me faltaba por ver
11
#44 #44 pitosyflautas dijo: #42 y #43 amor entre trolls, lo que me faltaba por verPerdona ímbecil, pero llamar troll a un usuario que lleva aquí tiempo comentando a menudo con una línea argumental e ideológica clara y que probablemente tuvo uno de los mayores números de seguidores demuestra, cuanto menos, ignorancia respecto al término troll.
#45 #45 krasnerrr dijo: #44 Perdona ímbecil, pero llamar troll a un usuario que lleva aquí tiempo comentando a menudo con una línea argumental e ideológica clara y que probablemente tuvo uno de los mayores números de seguidores demuestra, cuanto menos, ignorancia respecto al término troll.
Eres jerezano verdad?tiempo? ah sí que te borran los perfiles cada dos por tres
1
¿No era el "mejor amigo" del hombre? Pues cada vez se va pareciendo más.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A tu perro lo que te pasa es que no te aguanta.
a los eclavos se les domina desde el principio o se te suben...
mira lo bien domesticado que tengo a kransnerrr XD
a que si cerdo?como lo tengas tan bien dominado como la ortografía y la gramática...
cuando tu madre te castigaba seguro q tu tampoco le dirigías la mirada!
Además yo no tengo perro, tengo cobaya y me manipula como quiere el muy "perro" XD
#39 no XD ains... Calzonazos no se, pero... mira no soy homófobo pero es que tu comentario queda tan putamente gay...verdad? CULPAABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo a tí te voy a romper esos dientes de puta que tienes, y te hablaré el clítoris, ya veras que conversación le doyamor entre trolls, lo que me faltaba por ver
Eres jerezano verdad?
Eres jerezano verdad?tiempo? ah sí que te borran los perfiles cada dos por tres