TQderos, tenía que decir que la sensación más horrible, y la más divertida ...


Pesaditos con las sensaciones...
12
Ah... Interesantísimo, oye.
12
Madrugar, todos los días menos el domingo. Y sobre todo menos en vacaciones.
2
Venga, confiesa, ¿de qué grupo de facebook lo has sacado?
78
Y soñar con Freddie Kruegger tampoco es demasiado agradable.
23
y que me dices cuando te encuentras un pollo entero detrás de la cama eh?
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y a mi eso me hace gracia por qué...?
6
Oye, que me parece muy bien...
7
La peor es escuchar el sonido de una espada desenvainada detrás de tu espalda, justo cuando pensabas que has eliminado a todos tus enemigos.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Yo creo que lo peor que te puede pasar es morirte en la cama.
6
Si esto no le gusta a nadie quien le da a aceptar?
7
No, lo peor es escuchar ruidos y creer que vas a morir, taparte con la manta y empezar a pensar qué coño haces para salvarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Claro, la sensación más horrible del mundo es madrugar, morir está sobrevalorado.
50
La mejor sensación es el placer de dormir, no te confundas. Y lo peor, cuando te da una rampa en el gemelo mientras duermes, créeme u.u
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#5.#5 mapatxe77 dijo: Y soñar con Freddie Kruegger tampoco es demasiado agradable. Lo dirás tú! Si es un chaval super simpático!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#20 #20 casi18 dijo: ¿Orgasmos? Cuando has dicho la más divertida me he imaginado un ataque de cosquillas...:/xDDDDDDDDDDD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Se ve que tu no has tenido muchas malas sensaciones...
0
Qué fácil es decir que tal es la peor sensación cuando siempre te pueden torturar. Madrugar no sería tan malo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y madrugar no tiene por que ser tan malo. Tan solo tienes que tener algo que te guste por las mañanas y veras qeu feliz y lleno de energias te levantas.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Sensación de vivir... tchan tchan
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si es un empotramiento, no es en la cama.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#28 #28 chuipkabum dijo: #12 No, si mueres por un orgasmo creo que puede ser una gran sensación...

A todo esto, hay cosas mucho peores que madrugar: dilatar 12 centímetros el cuello de tu útero, una patada en los huevos, darte con el dedo meñique contra la pata de la cama, que te amputen un brazo, un pelo púbico en tu sopa.... Elegid a vuestro gusto!
No olvides que lo más importante no es lo que haces o dejas de hacer en la cama, sino si la colcha están limpia o no.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
muy cierto
-1
Hombre, yo veo peor la sensación de cuando te da una rampa en el gemelo aun medio dormida...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#47 #47 duenda_del_parque dijo: #46 Pues hablaron de orgías y de hacer la croqueta en las praderas. Me lo estoy leyendo, es bastante entretenido.¡¡cocretas!! ¡¡cocretas!! Adffdggghhaaahhhhmmgggg!!! Qué ricas y deliciosa cocretas!! Ojalá pueda comerme unas cocretas acompañadas de unos ácaros pilluelos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#48 #48 chuipkabum dijo: #47 ¡¡cocretas!! ¡¡cocretas!! Adffdggghhaaahhhhmmgggg!!! Qué ricas y deliciosa cocretas!! Ojalá pueda comerme unas cocretas acompañadas de unos ácaros pilluelos.Hoy tengo cocretas para comer :D
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!