sisisi, menudo desastre. Japón dejará Fukushima y vendran aquí a ayudarle
-8
menudos aprovechados... u.u
-2
#18 #18 sylvanas dijo: Confesémoslo, todos hemos querido atracar un camión de Coca cola, cerveza, chuches, cerveza, cerveza....¿y que me dices de un supermercado?
-1
Pues a mi me parece indignante que se publique un tecudé tan mal redactado.
6
¿Cómo comentáis tan rápido? Ö
Pero sí, gentuza ¬¬
0
qué pesaos con los everywhere de verdad, parecéis clones
7
que vergüenza!!!
0
#31 #31 meloner dijo: que vergüenza!!!es un ultraje eh!
no no, coca-cola en plural no es coca-colas, sinó cocas-colas como dice mi abuela
-2
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!los canis no van en furgoneta. esos son los jippis y los perroflautas
0
Pero tú bien que te callaste la boca.
4
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!Y si no tienes perro, pues cazas con gato! shurmano!.
Por mí.
Pero sí, gentuza ¬¬
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!los canis no van en furgoneta. esos son los jippis y los perroflautas
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!Y si no tienes perro, pues cazas con gato! shurmano!.