Imbéciles de la furgoneta, tenía que decir que me parece indignante que en la carretera en la qu...


Gentuza, gentuza everywhere.
33
Sin vergüenzas hay en todas partes.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
me recuerda al capítulo de los simpsons que pasa lo mismo pero con sal/azúcar
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Sinvergüenzas, sinvergüenzas everywhere.
-2
Deberíamos de hacer una acampada por este hombre.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Aquí el que no corre vuela
-1
La verdad que estando tan mal redactado, alcanza la categoría de DRAMA. Enhorabuena, supongo.
2
#1 #1 ieaiaio dijo: Gentuza, gentuza everywhere.#4 #4 arctic_monkey dijo: Sinvergüenzas everywhere.y #6 #6 maica18 dijo: Subnormales, subnormales everywhere.Pesados!!!!
32
¡Que alegría de humanidad! Seguro que después son los primeros en quejarse cuando les roben algo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Confesémoslo, todos hemos querido atracar un camión de Coca cola, cerveza, chuches, cerveza, cerveza....
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Y quien roba a Coca-Cola, tiene una cerveza pagada.

Por mí.
0
DIos.... La crisis!
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
haber cogido la matricula de la furgoneta y haberlo denunciado, todos nos quejamos, pero pocos reaccionan
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
sisisi, menudo desastre. Japón dejará Fukushima y vendran aquí a ayudarle
-8
menudos aprovechados... u.u
-2
#18 #18 sylvanas dijo: Confesémoslo, todos hemos querido atracar un camión de Coca cola, cerveza, chuches, cerveza, cerveza....¿y que me dices de un supermercado?
-1
Pues a mi me parece indignante que se publique un tecudé tan mal redactado.
6
¿Cómo comentáis tan rápido? Ö
Pero sí, gentuza ¬¬
0
qué pesaos con los everywhere de verdad, parecéis clones
7
que vergüenza!!!
0
#31 #31 meloner dijo: que vergüenza!!!es un ultraje eh!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#27 #27 duulcynea dijo: #18 ¿y que me dices de un supermercado? Demasiado donde escoger. Un camión de estos sería chegar e encher.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
no no, coca-cola en plural no es coca-colas, sinó cocas-colas como dice mi abuela
-2
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!
los canis no van en furgoneta. esos son los jippis y los perroflautas
0
Pero tú bien que te callaste la boca.
4
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!
Y si no tienes perro, pues cazas con gato! shurmano!.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y asi es como va el mundo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
También es indignante que la gente se lo quede mirando sin hacer nada como tu.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!