Por eso yo utilizo el metodo mas infalible de todos: castidad.
Soy mas virgen que el aceite de olivas y oigan, de aqui a la santificación no me queda nada :D
70
Creo que ya estoy tan acostumbrada a tenerla irregular que hasta que no se me retrasara un mes entero no me empezaría a preocupar...
39
Para que luego vaya a Aquarius y se lo cambie... Paso de nombres, le pondré un número.
37
¿Nombre? Yo más bien pensaría en cómo mi vida se derrumbaría en cuestión de 9 meses
36
... Yo estoy pensando en que, si tarda dos días más, me doy de barrigazos contra las esquinas...
35
-Cari, tengo un día de retraso
-No pasa nada, mañana te vendrá.
******
-Cari, llevo 3 días de retraso
-No pasa nada, mañana te vendrá.
******
-Cari, llevo una semana de retraso y 4 días de la misma sin dormir.
-Bueno, si estás tan preocupada ves y házte la prueba.
-Cari, estoy preñada. ¿Cari? ¿Cari? HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
32
Venga, voy a contribuir.
Si es chico: Eustaquio, Mirando del Ebro, LiamGallaguer, Humonegro, Ajdmnadfu, Periquete, Despeñaperros, Luis Miguel, Espinete.
Si es chica: Eustaquia, Miranda de la Ebra, LiamaGallaguer, Humanegra, Ajdmnadfu, Periqueta, Despeñaperras, Luisa Miguela, Espineta.
26
Nombre? Noo, nombre no, yo estaría maldiciendo a más no poder!
21
#9 #9 wstsrkr dijo: El mejor metodo anticonceptivo es el del aborto...no da problemas NINGUNOS!El aborto NO ES un método anticonceptivo, debería usarse en una situación extrema, un método anticonceptivo te protege (en teoría) del embarazo, el aborto te lo quita.
19
Pues prueba la píldora, que eso es un reloj, al tercer día de la semana de descanso la tienes llamando a la puerta.
18
Chicos con novias histéricas, que sepáis que no estáis solos.
18
Nombre, nombre... Yo pienso desde el Apocalipsis mundial debido a un meteorito que impacta sobre la tierra hasta un buen sitio para abortar, pasando por rezos a todas las religiones existentes, pero nombres no.
17
Eso en el caso de las chicas, porque los chicos nos hacemos los que no nos importa pero después tenemos hasta una lista de profesiones de lo que queremos que sea de mayor xD
Una chica, si es muy paranoica, piensa que se ha quedado embarazada incluso si es virgen; solo por tener un retraso de varios dias/semanas, mientras más habiéndolo hecho con anterioridad xD
Yo lo paso fatal, encima mi novio ya ni me hace caso de las falsas alarmas que le doy. Yo siempre pienso en lo bonito que sería un bebé chiquititito mio y de mi pareja pero después pienso en mis padres,mi carrera,la suya y entro en estado de ansiedad xDD
8
Y cuentas los días, y los cuentas de nuevooo, piensas en todas las posibilidaaades, y repasas la situacion una y otra vez intentando convencerte de que todo va bien :D, pero no puedes XD, no hasta que baje
Y más con el estrés que os poneis que no dais pie con bola
5
Lo siento, no estaba escuchando, estaba peinando a mi pony...
4
Hermenjilda! Se va a llamar Hermenjilda!
4
ya te digo, es horrible, además yo la tengo bastante irregular, es decir, que me viene 3 o 4 semanas más tarde o se me adelanta... es una pesadilla.
4
¿Sabéis lo que es una amenorrea? Yo lo he descubierto este mes después de 2 insufribles semanas de retraso xDDDDD
4
Simplemente, cuanta razón...
4
Con 18 solo pienso que es un pequeño retraso
4
#50 #50 LadyPiercing dijo: Yo pienso en como abortar de forma casera. Sí, lo se, soy un monstruo.. xDcon ese nick espero que tengas la opcion de recordar usuario activa y no se te borren las cookies de esta pagina
4
mentira
4
No creo que hasta el punto del nombre lleguemos, yo creo que más bien nos quedamos en la fase "arremeter contra todo" Pero lo veo algo con suficientes motivos para tener esa reacción, por si acaso..
Soy mas virgen que el aceite de olivas y oigan, de aqui a la santificación no me queda nada :D
-No pasa nada, mañana te vendrá.
******
-Cari, llevo 3 días de retraso
-No pasa nada, mañana te vendrá.
******
-Cari, llevo una semana de retraso y 4 días de la misma sin dormir.
-Bueno, si estás tan preocupada ves y házte la prueba.
-Cari, estoy preñada. ¿Cari? ¿Cari? HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si es chico: Eustaquio, Mirando del Ebro, LiamGallaguer, Humonegro, Ajdmnadfu, Periquete, Despeñaperros, Luis Miguel, Espinete.
Si es chica: Eustaquia, Miranda de la Ebra, LiamaGallaguer, Humanegra, Ajdmnadfu, Periqueta, Despeñaperras, Luisa Miguela, Espineta.
Si pasan 3 meses y la echo de menos, me preocuparé.