¡Eso! ¡Y que nos dejen los CDs gratis!
¡Y que vivan del aire todos!
94
lo de los discos gratis mola, lo entiendo y lo aplaudo, pero lo de los conciertos? de algo tienen que vivir, si no es de los discos tiene que ser de los conciertos...
79
No sera que paga el Ayuntamiento de tu pueblo?? porque seguro que algun beneficio sacan
69
"Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol, y nuestro ejercito sean mariposas."
Son ellos, no hay más.
Claroquesí, que todos hagan conciertos gratis y permitan la descarga de sus discos también de forma gratuita, ya vivirán de limosnas...
27
Mägo de Oz han sido grandes desde que empezaron.
21
#32 #32 sylvanas dijo: #16 Siendo autores de El lago, Hasta que tu muerte nos separe, El jardín de la luna oscura..... solo se te ocurre esa mierda?O "Molinos de viento"
Pero claro, hay gente que sólo se sabe las más "comerciales".
15
NO me mateis pero...
It's free!
Se que no hace gracia, pero era necesario que alguien lo dijera o dijese xD
A ver... gratis para ti no es que ellos no cobren. Gratis para ti es que el ayuntamiento paga. Que sí, que está de lujo y yo adoro a Mago de Oz, pero no lo hacen por amor al arte.
10
Txus (batera, letrista y líder de Mägo de Oz) es uno de los pro-SGAE y anti-piratería más descarados que hay en España, además de un demagogo brutal. Si no, mira las fotos de los artistas que se presentaron en la Moncloa recién salió elegido el PSOE para pedir una ley anti-piratería. Si van a dar un concierto "gratis" a tu pueblo es porque les ha pagado ya alguien.
O sea, me gusta el grupo, me gustan sus canciones, pero sé que ese grupo va a lo que va. Y si no todos los miembros, al menos Txus, que es quien mueve los hilos del grupo.
10
¿¡¡Dónde!!?
9
Mägo dio un concierto gratuíto aquí en Coruña hace dos años, grandes que son.
8
Ahora infladme a negativos, lo siento, yo no dí click para que saliese mi comentario ( #18 #18 chicle dijo: "Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el Sol, y nuestro ejercito sean mariposas."
Son ellos, no hay más.) tres veces, un poco de piedad.
Gratis + un grupo simpatizante de la SGAE = Error de sintaxis.
6
En el mío vinieron también gratis los celtas cortos... Lo siento pero les prefiero a ellos :P
5
Síí, ¡todo gratis! Si los artistas no comen, ni necesitan casa, ni ropa, ni posesión alguna. Viven del aire, del amor a la música, la pintura, la fotografía... no necesita nada más.
Como todos ¡han de cobrar!
4
#37 #37 pitosyflautas dijo: #34y cómo lo sabes te vi el otro día muy caldeada con él... no le tendrás secuestrado verdad? A saber lo que le harías...No le has visto esta tarde comentar? Yo no le he hecho nada...todavía puede escribir...quiero decir, que no, no le he hecho nada....
4
Yo no estoy a favor de los discos y conciertos gratis.
Estoy mas a favor de los discos y conciertos con el precio mínimo. Sin abusar..
En "bandcamp.com" hay muchos grupos que yo escucho, que o cuelgan el disco para descargar gratis, o te dan la opcion de donar lo que puedas, totalmente voluntario, o te ponen un precio minimo, (3$ o 5$) y si quieres puedes dar mas..
A los conciertos de estas bandas.. La entrada vale como mucho 8 euros, y depende de cuantas bandas vayan, y de que sala sea...
Tanto admirar a los grandes, teniendo a grupos undergrounds, que llevan toda la vida haciendo lo mismo.. PFF
4
Si si, doy fe. Hace unos años yo los vi sin pagar un euro. Ya pagó el ayuntamiento por todos. Por cierto, el concierto fue una porquería, lo único bueno que hicieron fue dejar a Jorge Salán hacer un solo.
4
Los conciertos es lo unico que no se puede piratear y pueden sacar algo asi que hacerlo gratis les honra aunque creo que alguien subvenciona el concierto. Que tu no pagues el concierto no quiere decir que ellos toquen gratis.
4
pero no lo comentes por aquí que se va a llenar de gente!
3
#26 #26 Clockworkgirl dijo: Di que si, todos los artistas a dar sus cosas gratis, ya eso yo viviré de los buenos deseos, bajo un techo de estrellas colmadas de sueños y me ducharé en riachuelos junto con los unicornios.
No voy a seguir rayando sobre el absurdo del todo gratis, así que daré datos sobre Mago de Oz, conozco a dos tias que se follas a Txus, que estómago, copón.Veis?
3
Por casualidad no seras de cornellà?
3
#49 #49 maxacasaurio dijo: Los de Mägo de Oz son unos vendidos, si te hacen unos conciertos "gratis" pero luego te cobran 20 euros por un disco ¿qué pretenden? buena música, pero corrompidos por el capital...¡Necesitan vender y ganar dinero, viven de ello! #50 #50 ganyaganjaganyaga dijo: No me parece normal que den conciertos gratis, ni que cobren luego 30 euros por una puta entrada, un termino medio, 10-15 euritos y la gente seguro que desembolsaba con gusto. Pero bueno, como todo, cuestión de marketing...Ayuntamiento paga, concierto gratis. Ayuntamiento no paga, pagas tú. No hay término medio posible.
3
Vale no, acabo de ver que eres de Alicante... en cornellà tambien van ha acer un concierto gratis mago de oz y maxima el dia 25 :)
3
Situemonos en el año 2004 (si mal no recuerdo) concierto de los enormes Violadores del Verso en Vigo.
Precio de la entrada: 0€
¡Y que vivan del aire todos!
Son ellos, no hay más.
Pero claro, hay gente que sólo se sabe las más "comerciales".
It's free!
Se que no hace gracia, pero era necesario que alguien lo dijera o dijese xD
O sea, me gusta el grupo, me gustan sus canciones, pero sé que ese grupo va a lo que va. Y si no todos los miembros, al menos Txus, que es quien mueve los hilos del grupo.
Son ellos, no hay más.) tres veces, un poco de piedad.
Como todos ¡han de cobrar!
Estoy mas a favor de los discos y conciertos con el precio mínimo. Sin abusar..
En "bandcamp.com" hay muchos grupos que yo escucho, que o cuelgan el disco para descargar gratis, o te dan la opcion de donar lo que puedas, totalmente voluntario, o te ponen un precio minimo, (3$ o 5$) y si quieres puedes dar mas..
A los conciertos de estas bandas.. La entrada vale como mucho 8 euros, y depende de cuantas bandas vayan, y de que sala sea...
Tanto admirar a los grandes, teniendo a grupos undergrounds, que llevan toda la vida haciendo lo mismo.. PFF
No voy a seguir rayando sobre el absurdo del todo gratis, así que daré datos sobre Mago de Oz, conozco a dos tias que se follas a Txus, que estómago, copón.Veis?
#50 #50 ganyaganjaganyaga dijo: No me parece normal que den conciertos gratis, ni que cobren luego 30 euros por una puta entrada, un termino medio, 10-15 euritos y la gente seguro que desembolsaba con gusto. Pero bueno, como todo, cuestión de marketing...Ayuntamiento paga, concierto gratis. Ayuntamiento no paga, pagas tú. No hay término medio posible.
Precio de la entrada: 0€
¡Y que vivan del aire todos!Yo vivo del aire... gracias a nuestro amigo el O2!