Todos, tenía que decir que soy el chico tartamudo que a petición de su clas...


Vendetta!
523
Eres mi nuevo dios.
459
tu nick te viene al pelo, bien hecho :)
308
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
272
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
224
Nooo meee looo creeeeooooo
Tampoco me crei el otro.
202
la venganza es dulce... muy dulce
189
perfecto!

aunque huele a fake...
166
Como dice el dicho (valga la redundancia), quien ríe el último, ríe mejor =)
123
Me encanta el nick que te has puesto xDDD
101
Tu nick lo dice todo, para que voy a comentar nada
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
v-v-ve-vendettaa-ta-ta!!!!
21
#1 #1 marowak dijo: tu nick te viene al pelo, bien hecho :)hombre... se lo ha puesto por eso...
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OMG!! sangrado de ojos en 3... mierda, demasiado tarde!!
#0 #0 Tartamudo cabrón dijo: Tartamudo cabrón, tenía que decir que soy el chico tartamudo que a petición de su clase tuvo que leer la memoria del curso. La leí... acompañada de un Power Point con imágenes de gente de mi clase borracha y drogada. La cara de los padres, un poema. Disfruté como nunca. TQDMuy buena !! xD
21
casualmente esta clase de TQDs siempre son anonimos
17
MU-MU AJA-JAJA JAJA XD
17
trollface
16
It's trolling time!
15
Se abre la veda de chistes sobre tartamudos.
14
y a-a-aquí es-t-t-tan los yo-yo-yonkis de sus hiiijos
12
Muy buena idea, si señor!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Porque éstas cosas nunca pasan en mi colegio?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Escritores de TQDS, soy un chico que se pregunta por qué dais por sentado que sabemos quién sois?
11
#45 #45 elebeeme dijo: #4 Más razones para sospechar... pone que es chico y cito textualmente: "acompañada de un power point". That's suspiciousAcompañada (la memoria)

PD: Yo a éste por listo le crujía a la salida
10
olé! La venganza siempre se sirve en frío
9
#10
bibes,,,en serio?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Olé tus narices!
Bien hecho tío
8
hombre... te has pasado un poco, y ha afectado tambien a sus padres, no solo a ellos
7
la venganza es dulce....
7
Se lo merecen. Muy bien hecho ;)
7
Hombre, no digas que eres tartamudo, di que vienes en versión remix
7
La venganza se sirve en forma de power point!!!!
7
olé! La venganza siempre se sirve en frío
6
Escritores de TQDS, soy un chico que se pregunta por qué dais por sentado que sabemos quién sois?
6
No suelo comentar TQD's, pero, eres un crack
6
Lo siento, no me lo creo.
5
Me quito el sombrero ante ti!!! OLE OLE Y OLE!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Creo que tengo nuevo idolo..
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Perdón, se repitió.
4
¡Con dos pares! Enhorabuena, tío. Me gustaría haber visto las caras de tus compañeros, además de las de sus queridísimos progenitores. Por cierto, ¿puedo recomendarte la película "El discurso del rey"? También es de un tartamudo que acaba convirtiéndose en un orador estupendo... Aunque sin fotos de borrachos :P Pero creo que te gustará.
4
les tenías que haber dicho: "¡Eso es tó - eso es tó - eso es todo amigos!"
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!