El que algo quiere...algo le cuesta...así que ajo y agua!!
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando aprendereis que poner primero en los comentarios y acertar, o no acertar, condena a la muerte subita y al anonimato y celibato eterno?
7
No es tacaño, es que está ahorrando porque hay crisis.
-8
y que esperas d alguien que cobra 1700 euros al mes y comparte piso?
10
xDDD pero cómo se puede ser tan tacaño, dentro de nada lo ves con un cubo en la terraza recogiendo el agua de la lluvia para lavarse los dientes
1
Sabía que habría algún comentario con la palabra "catalán". Qué cansinos...
19
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nah, es escocés
No sé qué comentar, creo que no se me ocurre nada ingenioso... Nop, nada de nada.
2
Frostilicus de la realidad.
3
Racaneria en esta puro.
Y a los que digan si es catalan, perdona, habra catalanes racanos, no lo voy a negar, los que yo he conocido...no lo eran. Pero racanos hay catalanes, madrileños, asturianos, andaluces, aragoneses y de todos los lados ¡eh!
2
Será rácano...
0
¡Rayos! ¡Cuánto mal hace ganar menos de 1 millón de dólares mensuales!
8
Menos mal que son 1700 euros limpios, yo odio cuando mi jefe me da el sobre del dinero con un zurullo dentro.
15
A lo mejor, y a pesar de lo que cobra, necesita demasiado ese dinero...
2
Bueno, te perjudica a ti?
-2
Lo mismo luego se queda sin trabajo y como se ha gastado todo en antojos (como alguno que yo me se), no tiene ni para comer.
2
#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Racaneria en esta puro.
Y a los que digan si es catalan, perdona, habra catalanes racanos, no lo voy a negar, los que yo he conocido...no lo eran. Pero racanos hay catalanes, madrileños, asturianos, andaluces, aragoneses y de todos los lados ¡eh!Tópicos, tópicos everywhere.
Flipante, hay cada uno por ahí... Y es que encima, si se está ahorrando para algo, bueno... Pero ¿6 euros?
Yo conozco a alguno así, y a veces me entran ganas de gritar para qué quiere el dinero entonces, si es para gastarlo!
1
Lo mismo pasa en mi piso, solo que nos turnamos para comprar la bombona... Solo que dependiendo de a quien le toque a lo mejor nos tiramos una semana sin agua caliente... SOLUCIÓN: Calentar una gran olla de agua en la vitro... y ducharse a cazos...
-4
El más rico del cementerio.
-1
DIOS!!! no te sientes como un perroflautas?
0
Las grandes fortunas no se crearon derrochando, así nunca saldrás de pobre
Y a los que digan si es catalan, perdona, habra catalanes racanos, no lo voy a negar, los que yo he conocido...no lo eran. Pero racanos hay catalanes, madrileños, asturianos, andaluces, aragoneses y de todos los lados ¡eh!
Y a los que digan si es catalan, perdona, habra catalanes racanos, no lo voy a negar, los que yo he conocido...no lo eran. Pero racanos hay catalanes, madrileños, asturianos, andaluces, aragoneses y de todos los lados ¡eh!Tópicos, tópicos everywhere.
Yo conozco a alguno así, y a veces me entran ganas de gritar para qué quiere el dinero entonces, si es para gastarlo!
el ya es ahorrador,y tu?xD
No tienes que decir nada más, sólo eso demuestra que va a ser el más rico del cementerio.