Desconocida, tenía que decir que esos SMS que me mandas al móvil no se los envía...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
Y no le preocupa que nunca le conteste?
92
Pobre, pero dile algo, que por gastarte 15cent tampoco te vas a morir, ¿y la ilusión que tendrá la pobre chica?
67
Jajaja Roberto se lo está perdieeendo
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Yo si no me contestasen me preocuparía bastante...
29
Entonces quizas te llamas Alejandro o Fernando?
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
y porque no los enseñas, total, es desconocida, y parece divertido
16
¿Porque a muchos os envian mensajes asi sexuales o no sexuales, desconocidos? A mi nunca me han pasado eso.
11
Pero es una oportunidad de ligar! No la desperdicies alma de cántaro... esta juventud de hoy en día no sabe nada...
10
chico... que sólo es un triste mensaje... mándaselo y sácala de su error que a ti también te gustaría que te lo dijeran.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
pobre roberto y pobre "roberto junior", lo que se estan perdiendo
pretendes que creamos que lo haces por no gastar dinero, mas que solitario?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Tal y como dice la canción:
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke my cigarette and hush
Don't call my name
Don't call my name, Roberto
6
#25 #25 amelie86 dijo: #19 uooo benditos los ojos

#0 Tu lo que eres es un costras y un pajillero
¡Guapa! :)

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!
6
#28 #28 whathehell dijo: Tal y como dice la canción:
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke my cigarette and hush
Don't call my name
Don't call my name, Roberto
solo falta que este se llamase Alejandro.
5
No me he podido conectar antes y responderé en resumen a la mayoría los comentarios xD
1) Si me los guardo para mí para que todos los que hablaron de las pajas no ensuciaran su casa.
2) Hombre supongo yo que hablará con el tal Robe... y se enterará que no soy yo (PD: es más poraora no manda más)
3) Estoy seguro que los echaré de menos ya que aún teniendo TQD... eran otra distraccion, ( la cual su ausencia es agradecida por mis examenes)
4) Nada más que decir =)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hazlo, hay un nuevo mundo afuera que descubrir *forever alone*

#41 #41 amelie86 dijo: #32 uyxx que me pongo colorada, cuando me miras...si es que me pongo meláncolica y se me va la mente a los grandes hits de la minihistoriaSi es que cualquier tiempo pasado fue mejor... Dónde estará LadyHelen, la no-pareja de FNAC, los que se pidieron matrimonio por aquí...
4
#32 #32 tacata dijo: #25 ¡Guapa! :)

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!
Cilíndricos no, redondos vamos... tú me entiendes #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que lo sé yo :']
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Tú lo que tienes es falta de amor y por eso te dejas....
4
#32 #32 tacata dijo: #25 ¡Guapa! :)

#26 Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!
uyxx que me pongo colorada, cuando me miras...si es que me pongo meláncolica y se me va la mente a los grandes hits de la minihistoria
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Jummm has respondido a algunos comentarios,,y digo yo...
Y si a ese tal roberto lo conoció por internet, pongamos en un chat! y solo tiene su numero de telefono y nada mas,,,¿¿¿como pretendes que vuelva a hablar con el y que así se den cuenta del error???
Digo yo que podrías dejar a la chavala tranquila con un sms en plan, me encantó compartir estos sms contigo pero no soy tu roberto!!!
Ahí lo dejo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
FAKE!
O se ha equivocado dando el número que le va a salir gratis para toda la vida y tú eres el... ¿afortunado? o esto es una mentira como un rascacielos de grande!
3
que rácano eres!!!! por 15cts. a la pobre le estás creando una ilusión pensando que esos mensajes llegan a Roberto...aunque si esos mensajes dicen lo que tu dices yo en la situación de la chica me preocuparía si no me contestaran
3
publícaloooooooos!!
3
Ahora ya con lo largo que lo has hecho seguro que si se entera se cabreará, aunque también a ti que más te da que se enfade una desconocidaXD.
3
Admítelo, el dia en que se entere echaras de menos esos sms.
3
no estás muy católico para gastos... no jodamos, que un sms son 15 céntimos, lo que pasa es que te hace gracia seguir recibiendo los mensajes!
3
Venga ya, no puedes gastarte unos miseros centimos? Te estas interponiendo en su relacion..
2
Envíale un mensage cacho de rata, que valen 15 céntimos!
2
Que bueno xD
2
¿qué te va a costar? si soñar es gratis
2
Pobre chavala, pensará que su novio pasa de ella xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mi novio se llama Roberto!
1
por 15 cent que cuesta el sms no te arruinas ehh
1
Tanto te cuesta decirle que no eres quien ella cree?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!