#0 Tu lo que eres es un costras y un pajillero¡Guapa! :)
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!
6
#28 #28 whathehell dijo: Tal y como dice la canción:
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke my cigarette and hush
Don't call my name
Don't call my name, Robertosolo falta que este se llamase Alejandro.
5
No me he podido conectar antes y responderé en resumen a la mayoría los comentarios xD
1) Si me los guardo para mí para que todos los que hablaron de las pajas no ensuciaran su casa.
2) Hombre supongo yo que hablará con el tal Robe... y se enterará que no soy yo (PD: es más poraora no manda más)
3) Estoy seguro que los echaré de menos ya que aún teniendo TQD... eran otra distraccion, ( la cual su ausencia es agradecida por mis examenes)
4) Nada más que decir =)
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hazlo, hay un nuevo mundo afuera que descubrir *forever alone*
#41 #41 amelie86 dijo: #32 uyxx que me pongo colorada, cuando me miras...si es que me pongo meláncolica y se me va la mente a los grandes hits de la minihistoriaSi es que cualquier tiempo pasado fue mejor... Dónde estará LadyHelen, la no-pareja de FNAC, los que se pidieron matrimonio por aquí...
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!Cilíndricos no, redondos vamos... tú me entiendes #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que lo sé yo :']
#26 Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!uyxx que me pongo colorada, cuando me miras...si es que me pongo meláncolica y se me va la mente a los grandes hits de la minihistoria
Jummm has respondido a algunos comentarios,,y digo yo...
Y si a ese tal roberto lo conoció por internet, pongamos en un chat! y solo tiene su numero de telefono y nada mas,,,¿¿¿como pretendes que vuelva a hablar con el y que así se den cuenta del error???
Digo yo que podrías dejar a la chavala tranquila con un sms en plan, me encantó compartir estos sms contigo pero no soy tu roberto!!!
Ahí lo dejo.
FAKE!
O se ha equivocado dando el número que le va a salir gratis para toda la vida y tú eres el... ¿afortunado? o esto es una mentira como un rascacielos de grande!
3
que rácano eres!!!! por 15cts. a la pobre le estás creando una ilusión pensando que esos mensajes llegan a Roberto...aunque si esos mensajes dicen lo que tu dices yo en la situación de la chica me preocuparía si no me contestaran
3
publícaloooooooos!!
3
Ahora ya con lo largo que lo has hecho seguro que si se entera se cabreará, aunque también a ti que más te da que se enfade una desconocidaXD.
3
Admítelo, el dia en que se entere echaras de menos esos sms.
3
no estás muy católico para gastos... no jodamos, que un sms son 15 céntimos, lo que pasa es que te hace gracia seguir recibiendo los mensajes!
3
Venga ya, no puedes gastarte unos miseros centimos? Te estas interponiendo en su relacion..
2
Envíale un mensage cacho de rata, que valen 15 céntimos!
2
Que bueno xD
2
¿qué te va a costar? si soñar es gratis
2
Pobre chavala, pensará que su novio pasa de ella xD
pretendes que creamos que lo haces por no gastar dinero, mas que solitario?
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke my cigarette and hush
Don't call my name
Don't call my name, Roberto
#0 Tu lo que eres es un costras y un pajillero¡Guapa! :)
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke my cigarette and hush
Don't call my name
Don't call my name, Robertosolo falta que este se llamase Alejandro.
1) Si me los guardo para mí para que todos los que hablaron de las pajas no ensuciaran su casa.
2) Hombre supongo yo que hablará con el tal Robe... y se enterará que no soy yo (PD: es más poraora no manda más)
3) Estoy seguro que los echaré de menos ya que aún teniendo TQD... eran otra distraccion, ( la cual su ausencia es agradecida por mis examenes)
4) Nada más que decir =)
#41 #41 amelie86 dijo: #32 uyxx que me pongo colorada, cuando me miras...si es que me pongo meláncolica y se me va la mente a los grandes hits de la minihistoriaSi es que cualquier tiempo pasado fue mejor... Dónde estará LadyHelen, la no-pareja de FNAC, los que se pidieron matrimonio por aquí...
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!Cilíndricos no, redondos vamos... tú me entiendes #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que lo sé yo :']
#26 Yo he visto hasta trozos de metal con unos objetos cilíndricos debajo (a veces dos, a veces cuatro, a veces... ¡más!) que van de un lado a otro. El mundo exterior es... ¡siniestro!uyxx que me pongo colorada, cuando me miras...si es que me pongo meláncolica y se me va la mente a los grandes hits de la minihistoria
Y si a ese tal roberto lo conoció por internet, pongamos en un chat! y solo tiene su numero de telefono y nada mas,,,¿¿¿como pretendes que vuelva a hablar con el y que así se den cuenta del error???
Digo yo que podrías dejar a la chavala tranquila con un sms en plan, me encantó compartir estos sms contigo pero no soy tu roberto!!!
Ahí lo dejo.
O se ha equivocado dando el número que le va a salir gratis para toda la vida y tú eres el... ¿afortunado? o esto es una mentira como un rascacielos de grande!