Leyes absurdas son las de EEUU, las de aquí son leyes que parecen una dictadura
0
Allí por lo menos tienen la excusa de que como apenas tienen historia, fueron leyes sacadas sobre la marcha para solucionar problemas concretos y que probablemente se fundaron bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, aquí, las leyes de hoy en día tienen siglos de evolución, y por poner un ejemplo se puede llegar a castigar mas duramente el descargarse ilegálmente una canción de un artista que ir a la tienda y robar todos sus discos, por ejemplo.
5
Y eso que hace un par de años no estuviste en Ciudad Real, que la alcaldesa prohibió correr, saltar, y pararse en la acera varias personas juntas.
2
#8 #8 escipin dijo: A quien diga "así va España" le rajo la garganta.Mira que NUNCA lo he dicho, pero me gusta vivir al límite: ASÍ VA ESPAÑA. Venga, te espero :)
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace algún tiempo me reía al leer leyes absurdas que existen en algunos estados de los Estados Unidos, ahora me doy cuenta que el país de las leyes absurdas es España. TQDEspaña no es que tenga leyes absurdas, es que tienen una lógica muy difuminada. Pero no puedes decir tú que son peores que las de Estados Unidos. No me sé ninguna, pero sabiendo que sitúan a París en Australia, no creo que difieran mucho del 'Sisifísmo' que les es tan característico.
0
#28 #28 rayben dijo: Allí por lo menos tienen la excusa de que como apenas tienen historia, fueron leyes sacadas sobre la marcha para solucionar problemas concretos y que probablemente se fundaron bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, aquí, las leyes de hoy en día tienen siglos de evolución, y por poner un ejemplo se puede llegar a castigar mas duramente el descargarse ilegálmente una canción de un artista que ir a la tienda y robar todos sus discos, por ejemplo.oh... ¿hablas como el maestro jedi? mola...
2
La peor ley es la de que un presidente tenga derecho a gobernar MAL cuatro años, sea del partido que sea
Me moriría de asco si cada vez que tuviese que abrir una botella de Coca Cola tuviese que esperar a que me supervisase un ingeniero T_T
1
Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia
Estará penado con cárcel? jajaja
0
algún día las cosas cambiarán a mejor otra vez. Ahora toca aguantar como unos campeones! Ánimo!
2
Hay muchísimas leyes peores/más absurdas que las de España, que no las justifica, pero las hay.
3
¿Terricolas?:S Buah, todos somos terricolas, amiga.
0
No es lo mismo una ley absurda que una ley con la que no estás de acuerdo. Y ya vale de pensar que lo que pasa en España siempre es lo peor, que muchas de esas leyes (como la Sinde) son aún peores en otros países.
#9 #9 HarryBosch dijo: No te parece lo suficientemente absurdo que en Oregon no se pueda dejar una jirafa atada a una farola?No tanto como "Es ilegal negar la existencia de dios", ley de Vermont.
(me gusta vivir al límite)
Sin embargo, aquí, las leyes de hoy en día tienen siglos de evolución, y por poner un ejemplo se puede llegar a castigar mas duramente el descargarse ilegálmente una canción de un artista que ir a la tienda y robar todos sus discos, por ejemplo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace algún tiempo me reía al leer leyes absurdas que existen en algunos estados de los Estados Unidos, ahora me doy cuenta que el país de las leyes absurdas es España. TQDEspaña no es que tenga leyes absurdas, es que tienen una lógica muy difuminada. Pero no puedes decir tú que son peores que las de Estados Unidos. No me sé ninguna, pero sabiendo que sitúan a París en Australia, no creo que difieran mucho del 'Sisifísmo' que les es tan característico.
Sin embargo, aquí, las leyes de hoy en día tienen siglos de evolución, y por poner un ejemplo se puede llegar a castigar mas duramente el descargarse ilegálmente una canción de un artista que ir a la tienda y robar todos sus discos, por ejemplo.oh... ¿hablas como el maestro jedi? mola...
Estará penado con cárcel? jajaja