No sería mejor que comieras pepinos por cada esquina?
6
#0 #0 chisparosa dijo: , tenía que decir, dentro de poco me voy de intercambio unos días a Alemania, pienso poner pepinos en cada esquina. TQDPues si se convierten en pepinillos, ya sabes... como en Padre de familia.
Puedes marcar el camino hacia tu casa cual Hansel & Gretel :D
7
#6 #6 pasota dijo: Porque tratas a los pepinos como a putas?Los va a poner para que puedan demostrar sus habilidades antes de ser contratadas, es puro negocio...
7
Pon un pepino en tu vida.
7
Tu come, que el virus esta allí, no aquí como dicen.
Pues como te pillen tus padres o en la aduana, a lo mejor se piensan que son para otras cosas. Yo que tú me lo pensaría dos veces antes de hacer el ridículo xD
2
A mi publicas una foto en VEF o CR o no me vengas con chorradas de "Pienso bailar disfrazado de koala mientras pelo plátanos con una mano y con la otra bailo danza kuduro" que ya no cuelan, que sois muchos.
5
¡Claro que sí! Ponte los calzoncillos de tu novio encima de los pantalones y el sujetador en la cabeza, coge una sábana a modo de capa, un pepino como espada y atemoriza a las gentes alemanas cual diabólico villano salido de las macabras aventuras de Billy y Mandi.
Tranquila, que muchos/as alemanes/as siguen comiendo ''pepinos'' a raudales.
Ich würde auch, wenn ich könnte jajajajjaa