#1 #1 Keidan dijo: Joder, quiero ir a la universidad ya. Follas, te enamoras y... follas!Los mitos de la universidad abundan... no te creas lo que ves en las películas americanas
84
Este tema se reitera, yo cuando voy a la mía solo veo a gente ojerosa con ganas de acabar...
53
Excitarse no es lo mismo que enamorarse.
Si subías por el ascensor, tambien es posible que lo confundas. Por ese cosquilleo en la barriga..
51
Cada palabra de este TQD está sobrevalorada.
Lobos solitarios, decídselo a #1 #1 Keidan dijo: Joder, quiero ir a la universidad ya. Follas, te enamoras y... follas!, que se piensa que va a estar en American pie.
49
O tienes mucha facilidad de enamoramiento o no sabes lo que significa esa palabra.
Quiero que me digáis donde están todas esas bibliotecas de las que habláis! La gente se enamora, se dejan notitas, encuentran a su media naranja... enserio de todo menos estudiar... en las que conozco yo es al contrario...
Nada de ese amor será verdad hasta que os reunáis en la máquina de café y acudáis juntos al servicio.
6
No te preocupes por nosotros. Eres tan especial, que solo te pasa a ti.
5
A este paso, la juventud tendrá que pedirle permiso a sus padres para ir a la biblioteca al igual que para salir de marcha!!!
4
#40 #40 Alice_ dijo: Pues sí que te enamoras tú rapidito. e_eYa ves, el día que le hablen éste les propone matrimonio...
4
#15 #15 oyoyoyoy dijo: #1 Los mitos de la universidad abundan... no te creas lo que ves en las películas americanasLo sé xD. Pero déjame vivir la ilusión.
Y si pasa por ahí una teletubbie parlante y te mira, también te enamoras?
3
¿Enamorarte tres veces? Lo dudo enormemente. Encaprichamiento tonto puede, pero enamorarte no. Hoy en día se abusa del "estoy enamorad@" de mala manera. ¿Por qué?
3
A mí eso me pasa pero en el metro. La biblioteca de Físicas de la UCM es tan pequeña que más bien parece una reunión de amigos. Y sin chicas xD
2
Si dices que te has enamorado tres veces, es que no te has enamorado ninguna
2
yo creo que en informatica que es una convencion de pitos, poco me voy a enamorar
2
#1 #1 Keidan dijo: Joder, quiero ir a la universidad ya. Follas, te enamoras y... follas!Pobre iluso...
El estudio os está revolucionando las hormonas...
Tranquilos, que San Juan y las noches veraniegas están ya ahí para descontrolarnos!
2
Eso no es la biblioteca, son las hormonas que llega el verano y afloran!!
1
No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión (8)
1
Cuanta razon
1
Pues vete a la biblioteca general de la ciudad o vete a otra biblioteca, o estudia en casa..., hija, si que hay mitos sobre la universidad si, yo cuando entre en la universidad podre afirmar si esos mitos son ciertos o no, de momento creere que son mitos, hasta septiembre o hasta el año que viene.
1
Ya me gustaría que me pasara a mí también
1
No banalices así el concepto de enamorarse.
1
Te enamoras sin siquiera saber quien es o como habla... El día que se dispongan a hablarte no me lo puedo imaginar tendrán que censurar la biblioteca o algo
1
El enamoramiento se basaba en una sensación un poco más abajo del ombligo que iba alzandose? pregunto.
Si subías por el ascensor, tambien es posible que lo confundas. Por ese cosquilleo en la barriga..
Lobos solitarios, decídselo a #1 #1 Keidan dijo: Joder, quiero ir a la universidad ya. Follas, te enamoras y... follas!, que se piensa que va a estar en American pie.
Tranquilos, que San Juan y las noches veraniegas están ya ahí para descontrolarnos!