TQDeros, tenía que decir que hasta ahora sabíamos que los virus los crean las...


Y que los tecuderos tienen twitter y la cara muy dura para plagiar.
119
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Ayer perdí un imperdible.
¿Os lo podéis creer?


(Yo también sé hacer juegos de palabras. ¡Mírame, mamá!)
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
y los imperdibles, se pueden perder
24
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya se ha caído la web y no deja ver nada... en fin aun así me arriesgo a contestarte. Según ha declarado el jefe de los mossos se trataba de una acción de limpieza, por eso los mossos iban con escobas barriendo por la plaza, pero claro los idiotas que estaban se quedaban en medio y los barrieron.
Hoy he visto una bonita imagen en la que salía un mosso con una porra de metal (algo que por lo visto no debe ser muy legal porque se aprecia en las imágenes cómo la esconden después de usarla)
Por otro lado, los 37 mossos heridos lo fueron por sus propios compañeros, algo que demuestra el nivel de exaltación de las cargas que se realizaron. ¿¿Hacer su trabajo? si claro, ¿hacer bien su trabajo? de eso tengo muchas más dudas
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
¿La palabra demotivacione.s está censurada?. Dios mío, lo que hay que ver...
13
Eso de que los virus lo generan las empresas no es del todo cierto ¿eh?
13
Y los huevos las gallinas.
12
Sí, y los panaderos te roban el pan, así lo echas de menos y vuelves a comprar.
11
Y los amigos crean los enemigos.
11
#57 #57 matachonismotril dijo: #56 Amm, entonces tu eres otro moñas... mira, deja que cada persona tenga sus gustos y vamos a estar en paz, ok?Curioso que alguien llamado matachonis piense como tú.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#31 #31 Balls_to_the_Wall dijo: #24 mejor que cuanta razón escuánto te van a ti los negativos, eh?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son los esquimales, tenía entendido.
9
Esto lo he leído yo antes...
8
#43 #43 Balls_to_the_Wall dijo: #32 Claro coño, no lo habías notado eh je,je,je.Lo más mínimo.

PD: te hubiera quedado mejor una risa malvada.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#74 #74 jailer dijo: #39 Viva el objetivismo puro y duro! :D
1º Iban a limpiar la plaza los camiones de la limpieza y no les dejaron, los antidisturbios se lo comunicó a la gente de buenas maneras. Acercandose a la gente sin protecciones y a cara descubierta. La gente pinchó ruedas de los camiones.
2º La "manifestación" por muy "pacífica" que fuera, es ILEGAL, y la policia tiene el DEBER de desalojar. Empezaron intentando cogerlos en volandas, pero se resistian y los manifestantes soltaban patadas. Y ahi empezó la revuelta. (CONTINUA)
se me olvidaba comentar... las ruedas de los camiones las pincharon porque entre la "basura" que se llevaban había enseres personales y de la organización
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#20 #20 matachonismotril dijo: Si y demostivaciones esta hecha para motivar...Perdón, *******.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Cuanta razón, hasta que no llegaron ellos no hubo ni un problema.
7
#53 #53 matachonismotril dijo: #49, moñas es un insulto?De toda la vida
7
menuda basura ...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Si y demostivaciones esta hecha para motivar...
7
#74 #74 jailer dijo: #39 Viva el objetivismo puro y duro! :D
1º Iban a limpiar la plaza los camiones de la limpieza y no les dejaron, los antidisturbios se lo comunicó a la gente de buenas maneras. Acercandose a la gente sin protecciones y a cara descubierta. La gente pinchó ruedas de los camiones.
2º La "manifestación" por muy "pacífica" que fuera, es ILEGAL, y la policia tiene el DEBER de desalojar. Empezaron intentando cogerlos en volandas, pero se resistian y los manifestantes soltaban patadas. Y ahi empezó la revuelta. (CONTINUA)
#75 #75 jailer dijo: (CONTINUACION)
3º Yo he visto fotos de gente rodeando a un mosso e intentando quitarle el casco y dando puñetazos (muy pacifico).
4º En otras ciudades que han hecho "limpieza" la gente ha desalojado sin problema y luego se han vuelto a manifestar, ahí lo dejo.
Preocupate de ver/leer/escuchar las 2 versiones de las historias para poder ser un poco más objetivo. Pero siempre queda bien eso de "puta policia". Bah.
bueno... empecemos por el objetivismo:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/403325 comentario 33.
Segundo, dime en qué parte he dicho nada acerca de que desalojaran o no. Yo sólo critico la manera de desalojar, las formas que utilizaron, no se puede disparar a alguien con una pistola de bolas a 2 metros de distancia ni usar porras que no están permitidas. Se supone que los antidisturbios tienen una formación tal que deben saber cómo actuar en una situación de esas.
También critico las declaraciones de su jefe que decía que no era un desalojo y que no usaban bolas de goma (¿eso también me lo vas a negar?)
7
Y los ladrones en realidad están contratados por las compañías de seguros y/o de alarmas. xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#44 #44 matachonismotril dijo: #41, como se nota que no conoces *******... Hay un sistema de votos, negativo y positivo, o mas facil a lo mejor, verde y rojo. Si te gusta le das al verde y si no le das al rojo.¿Y qué tiene que ver exactamente con lo que ha dicho Cervantes?
6
#36 #36 matachonismotril dijo: #30 Pues segun tu "teoria" soy uno de ellos, ******* es otra pagina, igual que todas estas, todas son muy interesantes.Estas son de coña. Desm. es un cuarto coña, tres poesía filosófica adolescente.
6
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rubén observa desde las sombras, siempre está al acecho. Uh uh.
6
Harta me tenéis con criticar a los antidisturbios. Vale, puede que algunos se exceden, y nadie le gusta que le quiten su derecho a protestar, pero hay otros que simplemente cumplen con su trabajo y no son ellos los qu deciden echar o no a la gente, así que dejadlos un poquito en paz.
6
Qué gran verdad.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!