odio a los que se creen que estan en la opera cuando hablan
9
k asco de gente
-4
^ Lol
6
imaginatela echando un polvo
que Dios nos asista
7
pobre de tus oidos -.-
2
uno se tiene que ayudar un poquito en esta vida
0
Los canis gritan mucho más.
-3
es que en realidad es una orugrita XD
4
shut the fuck up!
4
camioneraa xd
1
dicelo a ella y alomejor cambian las cosas xd
3
zaskaaaaaaaaa
-1
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hola?xDD
0
Jajaj
1
Jajjajaja
-1
muy bueno XD
0
lol, xD
4
gracias por el TQD
2
Claarrro,,
0
TQD en sus comienzos
1
Piensa que la gente oye su propia voz muy distinta a la que oyen los demás. Seguramente no ha oído su propia voz... Prueba grabarla y enseñársela, a ver qué dice!
2
A lo mejor es que tiene problemas de audición.
3
Quizás este practicando para ser cantante de un grupo heavy .
7
Hace mucho tiempo una amiga mía, cuando me contaba una cosa, me pegaba la típica "palmadita" en el brazo. Un día le solté una hostia, perdí la paciencia.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sin comentarios
-1
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fail
1
#22 #22 estoeselbronx dijo: Piensa que la gente oye su propia voz muy distinta a la que oyen los demás. Seguramente no ha oído su propia voz... Prueba grabarla y enseñársela, a ver qué dice!Es verdad, yo me oigo una voz preciosa y la lluvia dice lo contrario.
que Dios nos asista