Que mania con meterse con la juventud..
Darnos un sistema educativo de calidad, dadnos posibilidades, dadnos empleos!!!
3
Hombre, no sé que decirte. Los chavales viven continuamente en el cambio de plan de estudios, las clases y la educacion por lo general ha empeorado en los últimos años, se implanta un sistema universitario que es una hecatombe, es imposible conseguir piso y actualmente ya ni trabajo, y mientras el mundo entero se recupera de la crisis, España sigue siendo el lastre europeo por excelencia, incapaz de seguir la estela de cualquier otro país del continente, con una corrupción que ralla el límite de lo ridículo, la progresiva privatización de servicios públicos, y el aumento de restricciones de internet.
30
-Holaquétal, ¿es esto Objetos Perdidos?
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
#29 #29 mapatxe77 dijo: -Holaquétal, ¿es esto Objetos Perdidos?
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
¡BASTA!Yo quiero leer un libro tuyo.
11
Has copiado esto de Heraldo.es...
0
#29 #29 mapatxe77 dijo: -Holaquétal, ¿es esto Objetos Perdidos?
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
Para ser sinceros una parte de la juventud española, no está perdida, está fulminada
2
Una cosa no quita la otra. La juventud Española se ha perdido.. por la plaza del sol.
0
#12 #12 fluorbanana dijo: En la carcel?Ojalá.Está en arresto domiciliario en un apartamento de lujo...Manda cojones.Sí y habiendo prestado una fianza de 1 millón de dólares, un depósito de 5, lleva un brazalete electrónico y un tío armado 24 horas en el apartamento que paga él. Que son medidas cautelares (no una condena) orientadas a evitar su fuga por lo que si se puede lograr el mismo fin sin ingresar en prisión se han de adoptar las menos lesivas. La condena vendrá en una sentencia. Veo que aquí mucho hablar de democracia y demás pero de estos rollos no tenéis ni la más remota idea.
9
#29 #29 mapatxe77 dijo: -Holaquétal, ¿es esto Objetos Perdidos?
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
¡BASTA!Desvarías, pero me caes bien.
-2
No nos llevemos tampoco a engaño. Si tubieramos que generalizar por algo, si que es porque es una generación perdida porque lamentáblemente los que hemos entendido los problemas y estamos dispuestos a exigir soluciones somos una minoría, la otra mayoría pasa del tema y mucho.
Y el porcentaje entre la juventud de canis, ninis y pijos que viven aislados de la realidad es también muy representativo.
Pero bueno para eso ya estamos los comprometidos con la causa, que lucharemos por un futuro mejor.
-1
Estamos en la calle, porque no hay carceles para todos nosotros....
-3
Desgraciadamente no todos están en la calle pero sí, tienes razón.
-2
Ironías..
-4
En la carcel no! En un apartamento de super lujo en el upper side de nueva york. Lastina que no pueda salir a la calle.
2
Ese hombre está bajo arresto (no sé si domiciliario) seguramente porque alguien le ha tendido alguna trampa (afirmaba tener muchos enemigos); ¿Creéis que una persona de esa relevancia pondría en riesgo su posición por agredir a una camarera? Eso es tan difícil de creer como cuando detuvieron al fundador de Wikileaks por delitos sexuales.
3
¿esperabas que metieran a la juventud en la carcel o que?
-1
Pues que le den
1
Pues como no sigamos luchando esa "generación perdida" va a ser una reaidad...una triste realidad.
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!
2
A ver, el FMI no es el Sálvame.
Habla en términos ECONÓMICOS al decir que se puede llegar a "una generación perdida" en España. La mitad de los menores de 25 años están en paro y la tasa no volverá al 9% de antes de la crisis hasta dentro de ¿12 años?, según leí esta mañana. Eso da igual si lo dice el FMI o el Actor Secundario Bob: es una verdad.
8
GRAN TDQ¡
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A ver quién es el próximo que nos dice que no hay huevos xD
Estamos cambiando el mundo, y de Sol a la eternidad.
Darnos un sistema educativo de calidad, dadnos posibilidades, dadnos empleos!!!
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
¡BASTA!
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
¡BASTA!Yo quiero leer un libro tuyo.
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
¡BASTA!te quiero tio
-Efectivamente, carasombrilla, ¿en qué puedo ayudarle?
-Oiga, sin faltar, ¿eh?
-Nchts, nchts... A ver, ¿qué se le ha perdido a usted aquí?
-No, no, no se me perdió aquí, se me perdió en la calle.
-¿Pues qué se le perdió en la calle?
-Una generación.
-Anda, calle, degenerado.
-¿Anda por la calle el degenerado?
¡BASTA!Desvarías, pero me caes bien.
Y el porcentaje entre la juventud de canis, ninis y pijos que viven aislados de la realidad es también muy representativo.
Pero bueno para eso ya estamos los comprometidos con la causa, que lucharemos por un futuro mejor.
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!
Habla en términos ECONÓMICOS al decir que se puede llegar a "una generación perdida" en España. La mitad de los menores de 25 años están en paro y la tasa no volverá al 9% de antes de la crisis hasta dentro de ¿12 años?, según leí esta mañana. Eso da igual si lo dice el FMI o el Actor Secundario Bob: es una verdad.