Gente que acampa en puerta del Sol, tenía que decir que si veis la policía, cogéis 12 uvas y disimulái...


Claro, no creo que la policía se mosquee cuando griten: ¡FELIZ ESPAÑA NUEVA!
194
y si os dicen que estas en mayo decis "Hostias mi madre me va a echar una bronca por haber llegado tan tarde!"
184
Camuflaje modo on.
180
¡Uno que lee twitter! ¡Que original!
159
No se va a notar, y de paso les felicitais el año nuevo
146
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
si, pero que no les den ni una a los políticos;)
78
Esto lo vi por Twitter.
FAIL.
66
Jajajaja que bueno xD A favoritos! :)
58
O sino, coges un grupo del FB y lo conviertes en TQD
51
#31 #31 eleanorigby22 dijo: #6 #10 #17 #19 #20 #24 y #27 que sí, que copiado de Twitter. Pero con uno bastaba.

-No por favor, comenta tú que es de twitter.
-No,no, insisto, te toca.
-Que no, que es mi santo y quiero invitaros a algo, comentad vosotros.
-¡Juan, dile a Enrique que deje nuestro teclado y deje de intentar que comentemos los primeros!

Y así, tras una larga charla decidieron que lo mejor era comentar todos y sin disputas. Y fueron felices y escribieron un tuit. FIN.
40
Alguien sabe porque ahora de repente en twitter esta todo el mundo en contra de #acampadasol? que ha pasado? que ha cambiado? en valencia sigue todo igual...
22
O mejor, decidles que se unan xD
17
Mas personalidad y menos copiar de twitter anda...
17
#6 #6 Clockworkgirl dijo: ¡Uno que lee twitter! ¡Que original!#10 #10 paperwings dijo: Esto lo vi por Twitter.
FAIL.
#17 #17 Perroverdebotella dijo: oh, que arte y que gracia tienes para copiar frases ajenas.#19 #19 seven7 dijo: Por favor, los plagios, los tiráis a la papelera de reciclaje, gracias.#20 #20 ych dijo: Mas personalidad y menos copiar de twitter anda...#24 #24 penehambriento dijo: Policía, queria decir que si veis al sujeto que ha escrito esto le peguéis una tunda por copiar de twitter. y #27 #27 mrsmosby dijo: Visto en Twitter.
¡Pero sigue siendo gracioso!
que sí, que copiado de Twitter. Pero con uno bastaba.
16
Por favor, los plagios, los tiráis a la papelera de reciclaje, gracias.
16
Visto en Twitter.
¡Pero sigue siendo gracioso!
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Otra alternativa:
Os ponéis una camiseta de la selección española y empezáis a cantar (yo soy español, español, español...).
13
oh, que arte y que gracia tienes para copiar frases ajenas.
11
Eso sí, nada de matasuegras, que habiendo ganado los que han ganado, igual os acusan de "suegricidio" en grado de tentativa, y de pertenecer a Bildu
11
#31 #31 eleanorigby22 dijo: #6 #10 #17 #19 #20 #24 y #27 que sí, que copiado de Twitter. Pero con uno bastaba.¿Qué pasa? ¿Qué el se repite y yo no puedo? Yo me lo había pedido antes! fú!
10
Pues a mí me la sopla que esté copiado de un tuit, como no me sé el tuit en cuestión pongo en favoritos este TQD que lo tengo más a mano.
9
Si señor, para los que no tengan twitter algo de información del exterior!
9
Este TQD me suena mucho de haberlo leído hace poco en otro sitio... that's suspicious.
9
Enserio, apoyo con todo mi corazon la revolucion, pero si veo otro TQD mas sobre esto morira gente inocente
8
Feliz eee... primavera???
8
Y las pancartas, confeti :D
8
Y gritales: ¡Feliz año nuevo!
8
Y si sospechan decidle que es al año nuevo chino o algo, total los policias tampoco son muy inteligentes
7
El mejor TQD que he visto sobre el tema xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
y te publican esto?? en fin...está claro cuál es el tema estrella de esta temporada para que te publiquen un tqd
3
Entonces, también apalearían las uvas. Zumo de uva gratis.
2
Encima de FAIL es un FAIL incompleto, esto lo decían el viernes cuando a las 12 de la noche comenzaba la jornada de reflexión y por eso se suponía que la policía iba a desalojarlos ...
2
jajajaja Feel like a ninja!
2
¿Qué? Twitter, ¿no? Ay, pillín.
2
últimamente vivo en constante deja vu: los grupos de facebook al twitter, el twitter a TQD, TQD a cuanto cabrón... y todas las recombinaciones posibles entre ellos.
2
Es una buena forma de vacilar..después, una trollface nunca vendrá mal
2
Pues por muy copiado de twitter que sea, lo sigo viendo un chiste malo ¬¬
2
#57 #57 random_mr dijo: en el ultimo episodio de como conoci a vuestra madre barny se casa con robin!!!! como han podido argarse su personaje Si lo que has dicho es verdad lo siento mucho pero apoyo a la persona del comentario #63 #63 Anny_D_Lee dijo: #57 mas te vale, que eso sea mentira, que sino te encontrare y te arrancare el corazon con mis propias mano ¬¬y si es una broma ha sido muy creible :P // De este TQD prefiero no comentar porque ya todos sabemos que está sacado de Twitter xDDDD
2
Esto me suena a comentario de Bisbal ...
2
Camuflaje, nivel: irónico.
2
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuanta razón...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Olé por esa gente con sentido del humor!!!!

Pd: Pásame tu twitter!!!
1
#18 #18 criticocruel dijo: Enserio, apoyo con todo mi corazon la revolucion, pero si veo otro TQD mas sobre esto morira gente inocentey gatitos, también morirán gatitos.
1
Cogiendo sitio para 2012
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!