Puede que pensara que querías reírte de ella o algo...
151
#3 #3 metalfucker dijo: Solo a los acosadores desesperados como tú, no te lo tomes como algo personal.O a las aves de rapiña, también llamadas buitres.
64
Pero si no contestó es porque sería FAKE ese ADV. no?
90
Si, que me acuerdo de ese ADV, yo tb le envie un mensaje, sigo esperando
267
A lo mejor se fue de su casa y aún no ha vuelto...
20
Ella prefiere seguir diciendo que nadie la felicitó para dar penita y autocompadecerse, en vez de valorar a los dos o tres que sí la felicitaron.
En lugar de Cadena de Favores esto es Cadena de Lloriqueos.
19
Pues qué desagradecida, a mí me haría mucha ilusión algo así
6
no estaría tan sola ni tan llorosa... es fácil quejarse de lo solito que se está, lo difícil es estarlo realmente, a no ser que seas un indigente o un marginado, que con 20 años e internet en casa dudo que sea el caso
6
Y junto al poema añadiste una declaración de amor, ¿verdad? las cosas no funcionan así...
-5
Cabe una posibilidad de que no se volviera a conectar, que no te quiera contestar o simplemente que le termine gustando estar sola. Tranquilo, no es nada personal.
1
Quizá lo del msn le chocó demasiado. Yo también le mandé un privado y me lo contestó días después. Ten paciencia.
50
A lo mejor no ha visto el mensaje... O le da corte.
7
Hasta los forever alone te marginan...
8
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabemos como es, o al menos yo no se como es el tio de este TQD puede que se conforme con cualquiera
-4
Yo pasé mi cumpleaños llorando, pero no de tristeza, sino de alegría.
Menuda borde, no le tenías que haber enviado nada.
Cuando se quejan, siempre hay una razón...
1
seguramente se asustaria de la extraña situación para ella.
3
menudo tirapistos!! que desesperación, dios!!
-6
Yo tambien le envié un mensaje felicitandola y animandola y tampoco me ha contestado...
O se a perdido o de verdad quiere estar sola!
20
Menuda borde
6
Quizás todavía no lo ha visto.
Mal pensados.
1
yo también le envié un mensaje y no me ha contestado... vv'
9
Ten paciencia. Yo envió canciones a gente al azar por privados y algunos me han contestado una semana después.
Por cierto, muy buen gesto por tu parte.
De ser así, que llore sola.
:D
Como casi todo lo que se publica aqui... Pse.
En lugar de Cadena de Favores esto es Cadena de Lloriqueos.
Menuda borde, no le tenías que haber enviado nada.
Cuando se quejan, siempre hay una razón...
O se a perdido o de verdad quiere estar sola!
Mal pensados.
Por cierto, muy buen gesto por tu parte.