Mujeres, tenía que decir, mas bien preguntaros: ¿Por qué las chicas que hace...


"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal."(Salvador Dalí)
-67
Lo que debe de doler si te pica una medusa en el pezón
191
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-75
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
339
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
142
Es por si se adentran mucho y se acaban perdiendo en la mar,
-35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Esta es una pregunta tipo:

¿Por que Espinete se pone pijama si va todo el dia desnudo?

Incógnitas de la vida...
205
Es que hay mucho pulpo por ahí suelto.
273
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
Porque si van corriendo hacia el agua, aquello se puede mover cosa mala.
176
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
253
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
217
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
112
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
181
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
167
PD. No hago topless xD
14
Porque tantos TDQ sobre el topless? Las que no quieran tener marca de bikini pues lo haran las que no les importe pues no lo haran y fuera.
14
Porque no es lo mismo estar tumbada timando el sol que irte por ahí a hacer el loco al agua, es lo mismo que si te pones a hacer deporte sin sujetador, duele!
158
por si el agua esta fría
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
#15 #15 edcbhu dijo: la mayoria de las veces solo se hace topless estando tumbadas y luego para ir a bañarte te pones la parte de arriba para q no se note la gravedad :Pque no se note la gravedad, o que no se note que las tenéis caidas? :P
-40
#21 #21 missbabypink dijo: Porque no es lo mismo estar tumbada timando el sol que irte por ahí a hacer el loco al agua, es lo mismo que si te pones a hacer deporte sin sujetador, duele! sí, yo es que lo de timar lo llevo en la sangre que soy valenciana!! xDD

*tomando el sol...
52
#24 #24 Perroverdebotella dijo: #15 #15 edcbhu dijo: la mayoria de las veces solo se hace topless estando tumbadas y luego para ir a bañarte te pones la parte de arriba para q no se note la gravedad :Pque no se note la gravedad, o que no se note que las tenéis caidas? :P#15 #15 edcbhu dijo: la mayoria de las veces solo se hace topless estando tumbadas y luego para ir a bañarte te pones la parte de arriba para q no se note la gravedad :PTampoco veo que el asunto sea de tantísima gravedad.
26
Has visto un monólogo de Tony Moog y vienes a contarnos lo que dice?
75
Porque sí.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Yo creo que simplemente es la costumbre de bañarse con todas las partes bikini, pero de todas formas, no todas las chicas que van en top-less lo hacen.
8
Se llama nadar con comodidad ¿o acaso tu estarias a gusto nadando con todo al aire moviéndose al libre albedrío? ¿También tienes miedo de que te la vean los peces?
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Tengo que empezar a pasearme por esas playas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
yo creo que hacen topless para ponerse morenas, cuando toman el sol, cuando dejan de tomarlo y se disponen a divertirse un rato en el agua sin intencion de enrojecerse cual guiri se lo ponen
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es más cómodo. Punto y final.
9
Quizás para que no se vean los pezones como timbres de castillo al meterse en agua congelada pero tanto preocupa que lo hagan o no?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
o quizas porque se supone que nadie las ha mirado al estar tumbadas en su sitio,y por eso al ponerse de pie y caminar hasta el agua cosa que todo el mundo puede ver se intentan cubrir algo que todo el mundo ya les ha visto
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Como se nota que llega el Veranito. Teneis las hormonas revolucionadas!!!!!!!!!
9
Por favor, dejad de publicar TQD con chistes de monologos del club de la comedia. Sed originales y poned vuestros propios chistes, ya cansa ver frases de mologos conocidos como si fueran propios.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
a mi me suena esto a toni moog..
21

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!