#43 #43 athe dijo: Mi humor mejoraría considerablemente si como mínimo en invierno pusieran calefacción!Yo me e llevao la batamanta del frio que tenia.
5
yo cuando iba al instituto alguna vez que otra al salir por la puerta miraba hacia abajo y tenia las zapatillas de estar por casa puestas
5
#19 #19 onira dijo: Yo duermo desnuda, y me niego a ir desnuda a clase.Pues eso sí que haría que el resto de tus compañeros de clase estuvieran de mejor humor, seguro.
4
MENTIRA! déjame en pijama todo el día y no soy yo.
4
¿¡Quién dice que no se puede!?
4
Si no sonase el despertador mi humor por las mañanas seria inmejorable.
4
No, para eso solo tienes que cenar All bran.
4
Soy un espécimen raro, pero por las mañanas estoy igual de feliz que el resto del día
3
#6 #6 dontworrybehappy dijo: Por poder, puedes. No creo que nadie te lo impida.Una vez un compañero mío fue a clase en pijama,bata y zapatillas de ir por casa (cuando se protestaba contra el Plan Bolonia acampando en la misma facultad) y a la profesora le faltó tiempo para echarlo de clase...aunque claro,también hay que tener en cuenta que dicha profesora era la vice-rectora y dicho alumno un poco tocacojones.
3
Yo he ido a clase en pijama xD
Y nos hemos llevado mantas a clase porque no nos iba la calefacción. Es lo que tiene ser interna.
3
Yo duermo desnuda, y me niego a ir desnuda a clase.
3
#35 #35 thegodfather dijo: #4 En ese caso os ponéis un pañal en la cabeza, un flotador y unas zapatillas los más rosas que puedas, y por supuesto conservas los gallumbos.
Tu humor igual no mejoraba pero el de los demás sí.xDDDD
estás fatal de la cabeza, me encantas.
3
#50 #50 Perroverdebotella dijo: #35 xDDDD
estás fatal de la cabeza, me encantas.Me lo dicen demasiado a menudo, quizás debería ir a revisión, que me miren en el taller los manguitos, el tubo de escape y la transmisión. Brrrm brrrm ahora soy un coche.
2
Pues yo voy bastante más a gusto a cualquier lado vestido con ropa que con el pijama, pero bueno...
Tú si quieres puedes hacerlo, creo que no hay ninguna ley que prohiba salir de casa con pijama, de hecho mucha gente lo hace...
2
Poder se puede, otra cosa es que quieras ir vestido de esa forma a clases
2
#48 #48 parado dijo: #19 Pues eso sí que haría que el resto de tus compañeros de clase estuvieran de mejor humor, seguro.A lo mejor lo único que consigo es provocarles náuseas.
2
solo hazlo.. luego me reiré de ti, aunque me muera de envidia.
En serio... ya no queda infancia T_T Aun recuerdo en invierno en la ESO que si hacia frio, mas de la mitad de la clase llevaba debajo del pantalon y el jrsey, el pijama..
2
Y el mal humor que tengo cuando me despiertan de la siesta?
2
si, y el olor a pijama nos volveria eternamente al mal humor... aun que habria alguien que diria "Eh! que esa se ha puesto un pijama limpio! que a clase se viene a estudiar no a presumir"
1
Y porque no ir?
1
Yo lo he hecho en un par de ocasiones, pero para Carnaval, os lo recomiendo a todos, es sumamente cómodo xd
1
Mi humor mejoraría considerablemente si como mínimo en invierno pusieran calefacción!
1
PD: y tambien en bachillerato... aunque para comodidad de los de artisicos, mas de una iba con la manta arriba y abajo xD
1
y los que dormimos en calzoncillos? xD
1
Quiero decir que más de una vez en invierno he ido con el pijama por debajo de la ropa y si te sientes mucho mejor con ella :$
1
En vista de que la mayoría decís que os gustaría poder ir sin peinar, no tener que madrugar, no ir a clase, etc..., os doy un consejo, echarse al monte es la solución.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El secreto del buen humor mañanero reside en irte después de plantar un pino.
Todos lo sabéis...
Y nos hemos llevado mantas a clase porque no nos iba la calefacción. Es lo que tiene ser interna.
Tu humor igual no mejoraba pero el de los demás sí.xDDDD
estás fatal de la cabeza, me encantas.
estás fatal de la cabeza, me encantas.Me lo dicen demasiado a menudo, quizás debería ir a revisión, que me miren en el taller los manguitos, el tubo de escape y la transmisión. Brrrm brrrm ahora soy un coche.
Tú si quieres puedes hacerlo, creo que no hay ninguna ley que prohiba salir de casa con pijama, de hecho mucha gente lo hace...